Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles)

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles)
    El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Voruko
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Agosto de 2022
Cargando...
Temas similares
Peces disco comiendo mejillón Peces disco comiendo mejillón En este video muestro como preparo y doy de comer mejillón a mis discos. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 1 jul. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Otra especie de molusco que podemos tener en nuestro estanque o acuario de agua dulce. Unio pictorum. Va a filtrar toda la materia orgánica en suspensión. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 10 feb. 2016 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Y resulta que ahora solo comen mejillón. Hola a todos, espero que se encuentren muy bien! Hace una semana me regalaron 2 discos pequeños supuestamente de la variedad checkerboard (de 3 y 4 cms aproximadamente) y yo me he comprado un panda de unos 6 cms, los he metido en una urnita de 15 litros para observarlos mejor y esperar que crezcan un poco antes meterlos en el acuario comunitario ya que temo que al ser tan pequeños los otros peces no los dejen comer o terminen lastimandolos. Pues los primeros días comían sobretodo tubifex y uno que otro gusanito de sangre, mordisqueaban una que otra hojuela de tetramin y mordisqueaban más por curiosidad que con apetito el tetracolor, los primeros días los alimentaba 4 veces al día variando el orden de estos alimentos que es con lo que alimento los peces del comunitario, el disco que tengo ahí come de todo, pero el día domingo se me ocurrió la "brillante idea" de darles a comer mejillón y les encanto, pero ahí empezó mi purgatorio, le doy solo de la parte más pulpa pequeños pedacitos que los discos se comen de un solo bocado y...
El mejillón de pintor (Unio pictorum) | Ficha Técnica El mejillón de pintor (Unio pictorum) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Mejillón, Como Sé Lo Doy. Hola, alguien podría decirme como sé prepara el mejillón. Un saludo.
Mejillon Y Gambas Hervidas ? hola compañeros, lo del mejillon y las gambas cocidas,lo echais tal cual o lo machacais o trozeais. 1saludo.
El Mejillon En La Dieta Semanal Hola compañer@s depues de un tiempo me he animado a introducir mejillon en la dieta de mis discos por norma los alimento con granulado y comida congelada variada os pongo una foto comiendo. [IMG] Uploaded with ImageShack.us un saludo :sal2: :sal2:
Alimentar Con Mejillón............... Pues me pregunto si es bueno alimentar con mejillón todos los días a nuestros discos o tiene contraindicaciones. El mejillón lo planteo como sustituto de la papilla en una de las tomas y variado durante el día con papilla, grano, escamas....... o lo que demos a los pequeños :mrgreen: no lo planteo como alimento único :ok:
Gusanos Tenebrio Como Golosina? Que tal compañeros, tengo unos chiquitines de unos 7 meses, y me gustaría saber si alguno se vosotros le ha echado gusanos de la harina como alimento ocasional a vuestros discos, creo que si, pero se los echo vivos, los parto, como se los echo?