Mejillón, Como Sé Lo Doy.

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por sapin, 24 de Febrero de 2013.

1. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola, alguien podría decirme como sé prepara el mejillón. Un saludo.

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Hola, si es para tus peces con que lo hiervas hasta que se habra ya es suficiente, retiras la carne de la cascara y se la dejas colgando de algun hilo o asi.
    Si son para mi, me gustan sobre todo con una picada de verduras con una buena vinagreta y una cervecita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Jajajajajaja. Vale vale, se los haré al vapor

4. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    jeje ya que te pones pasame unos pocos a mi jajaja que al vapor estan ricos ricos, sobretodo con un poco de limón y pimienta mmm

5. sdf86

Yo lo que hago es quitarle las zonas naranjas y hacerlas cachitos, asi no dejas que caigan al fondo y se lo comen mucho mejor y de un bocado.

Un saludo

6. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    yo los cuelgo con un sedal gordo. los ato por la zona dura, donde se pegan a las valvas y ellos se entretienen picoteando no suele quedar ni rastro solo las zona más duras.

Saludos

7. zankudo RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Yo los hago al vapor y los hago papilla y lo conjelo, se hace una papilla superdensa que no se desace.

lo hago sobre todo cuando tengo que medicar , porque no preparo papilla medicada

8. TinieblaS

mmmmm a la 1:44 hablando de comida...... Que delito!!!!!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí también puedes poner una tapita cuando puedas

9. david46

Hola estaba leyendo este tema por que me interesa tengo 10 discos estenker desde hace 4 meses y nunca les e dado mejillon solo la papilla que compro de estenker es bueno darles mejillon? Se ponen mas gordotes o crecen mas? o es tambien por evitar enfermedades? Espero que resolvais mis dudas jejejejej gracias

10. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Hola, el mejillon es una variacion mas en su dieta y que ademas aporta una serie de nutrientes para su crecimiento y desrrollo, pero no tiene ningun componente especifico para evitar enfermedades, de hecho hay muchas recetas de papilla que llevan el mejillon incorporado por su alto valor en proteinas.

Salu2

11. david46

Muchas gracias por aclararmelo jejeej les empezare a dar mejillon jejeeje saludos apartir de hoy

muchas gracias y sludos pa todos

12. anutsan

Pues yo al vapor con un poquito vino blanco o moriles y me los zampo con una buena cervecita

, a los discos? tambien , tambien , se los doy un poquito hervidos , pero sin vino

y se lo corto tambien en cachos muy pequeños , lo que se pueden comer de un bocado , asi no ensucia nada.
    Tambien les puedes hacer una papilla con ellos , pero sobretodo para los peques

13. Juan Manuel

Yo compro de esos que ya vienen cocidos y congelados, y hago como Antonio, cachitos pequeños y que se puedan comer sin problemas, y me tomo la cervecita observándolos,

14. CARPA

Yo los paso por la trituradora y se los doy

15. rumari BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    A mi me funciona muy bien con los mejillones congelados ya cocidos, sacas uno dejas que se descongele, cojo solo lo naranja y corto en trocitos. Se lo comen que da gusto de un solo bocado y sin ensuciar. Hasta los borrachillos que tengo se tiran a por el!