Megapack! Vendo Todo! Fluval 90l + Filtro Externo Eheim +...

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por malfageme, 19 de Marzo de 2015.

1. malfageme ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: Venta.

- Descripción del artículo: Por cambio de país vendo todo el material que tengo, actualmente en funcionamiento:

- Kit Acuario Fluval Roma 90l (tiene 2 años recién cumplidos) compuesto por:
    + Urna 90l Dimensiones: 60 x 35 x 50 cm
    + Filtro Interno Fluval U2 (guardado en su caja, lo sustituí por el externo)
    + Termocalentador Fluval 100W (guardado)

- Filtro Externo Eheim Ecco Pro 200 (antigüedad Mayo de 2013) con cargas filtrantes:
    + Canutillos EHEIM MECHpro
    + Bolas cerámicas EHEIM SUBSTRATpro y
    + Almohadilla filtrante
    + Esponja filtrante

- Termocalentador Eheim Jager 125W
    - Sustrato compuesto por manado (15l) y alguna pequeña piedra volcánica suelta.
    - Plantas: Anubia enorme (se podría partir en varias sin problema), Ambulia, Vallisneria y Microsorum
    - Raqueta con esponja para limpieza de cristales
    - Sifón con perilla para limipeza
    - Kit de Sera para test de PH, KH, GH, y NO2
    - Test de JBL para NO3
    - Alimentador Automático Eheim 3581
    - 2 Parideras, una plástica con doble compartimento y una de malla
    - Pinzas + tijeras con mango de Hagen Marina
    - Medicamentos Sera: Omnipur, Baktopur y Costapur
    - Fertilizante Bolas JBL (quedan 4 bolas de las 7 que traía)
    - Alimento JBL Novo Pleco (está casi entero)
    - Mueble de Ikea con cajonera (es un Kallax con dos cajones y dos puertas, ver foto)

Incluyo de regalo el resto de cosas que me da vergüenza poner aquí como tres botes de comida liofilizada (tobifex, larva roja, etc) a punto de acabarse, el acondicionador de agua, un par de cococuevas, un ánfora cerámica, un filtro de malla para artemia, varios paquetitos de carbón activo, un filtro interno pequeño comprado en un chino, una cutrebomba de aire también del chino :)

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid, por el barrio de la concepción.

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Como prefiera el comprador, aunque siempre tras enseñarle todo el material y demás, claro :)

- Precio: Por 300 euros el que quiera se lleva el pack completo. Es la mitad de lo que cuesta todo nuevo.

- Contacto por privado o mail: Por privado mejor.

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Pongo algunas cosas, que como me ponga a hacer foto de todo saturo esto Todas las fotos son a fecha 17 de Marzo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Si a nadie le interesa llevárselo todo podría venderlo a piezas, pero para alguien que empiece es perfecto, de ahí que no quiera vender cosas por separado, nunca viene mal un filtro de reserva, un calentador para imprevistos, etc.

Se me ha olvidado decir que actualmente lo tengo funcionando (las fotos son del día 17 de Marzo), aunque ya sin peces que están todos en sus respectivas nuevas casas. No he querido desmontarlo por que me parecía interesante llevárselo ya ciclado y listo para su uso.

Las plantas que se ven en la foto están también incluídas. Hay una Anubia enorme en el centro, varias ambulias a la izquierda y vallisnerias por el fondo. También hay un microsorum sujeto a un coco.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo TODO!!! Desmonte Completo vendido se puede cerrar
Me Deshago De Todo!!!!! Escucho Ofertas D Responder Citando Editar mensaje Enviar tarjeta azul (informar a los Moderadores de este foro) Me Deshago De Todo!!!!! Escucho Ofertas - Asunto:[/bventa. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Me Deshago De Todo!!!!! Escucho Ofertas [Vendo todo lo que tengo de acuario desde el filtro, hasta La urna asi como productos. Urna Medidas 40 de largo por 20 de ancho por 26 de alto Filtro jbl CristalProfi con todo el material en perfecto estado.Su precio es de 109 Productos de Acuario Bote por la mitad de aquatan 2 botes de 500 ml de bio nitrivec 2 litros en garrafa de 5 litros de Sera Florena. bote casi lleno de Baktopur Bote lleno de 100ml de Algumin 2 botes llenos de florenette A Bote por la mitad de Filter BIostart Bote lleno de Filter biostart Bote por la mitad de comida Cichlid Gran Bote por la mitad de Flore daydrops Bote casi lleno de Nobil Fluid artemia Bote por la mitad de Mikrovit 7 paquetitos de artemia medio botecito...
Vendo Filtros, Calentadores, Pantallas,decoración, De Todo! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo estos elementos por desmontaje de varias urnas. TODO en perfecto estado de funcionamiento [strike]1- Aireador EHEIM 200 + 2 salidas de aire[/strike] VENDIDO 2- Filtro EHEIM BIOPOWER 160 + accesorios + juego de esponjas (2 de cada). Usado pero en perfecto estado. Limpiado y revisado. 3- Dos calentadores EHEIM-Jager 50W 4- Calentador BLAU NANO HEATER 15W 5- Filtro Biopower (no confundir con el EHEIM) + calentador 50W + esponjas de regalo 6- Un Filtro MARINA completo + otro sin motor de regalo + 4 recambios de regalo 7- Dos filtros de caja 8- Dos mini pantallas led + led luz de luna. Son de 12V y 2W 9- Piedra 3.2kg [strike]10- Raíz natural ya curada[/strike]VENDIDO 11- 2 raíces artificiales - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Torrejón de Ardoz - En...
Por Mudanza VENDO TODO!... URGENTE!! Hola a todos... Por cuestiones de trabajo me veo obligado a mudarme y por lo tanto a vender todo lo que pueda de mis acuarios... me pone triste esta situación pero ya habrá otro momento en que pueda retomar el hobby :wink: . Por el momento lo que más me urge es vender algunos peces ya que es más fácil encontrar quien me guarde las urnas y el equipo. Bien, peces tengo varios tipos de tetras como arcoiris, embers, glowlight, fantasma negro, tetra azul, emperador entre otros. Tengo también algunos duraznos, ramirezzis, gatos julii, cualquiera de estos si están interesados con gusto pueden ir a verlos a mi casa y les doy precio, supongo que saben más o menos en que precio andan así que podemos llegar a un mejor precio que el del mercado. En cuanto a peces los que más me interesa vender son 4 discos, dos de ellos de aproximadamente 3 pulgadas y dos más de aproximadamente 2 pulgadas, el precio de los de 3 pulgadas es de $800.00 y los más pequeños de $400.00 A continuación la lista del equipo a la venta y su precio (en...
Solo Papilla Y Es Todo!!! Amigos ando otra ves con unas preguntas que rondan la cabeza esta vez es la papilla!!!! He oido de que es buena etc,etc,etc pero me podrian decir una receta facil para alimentar a mis peces ya sean golds, o Discos (de los cuales voy avanzando en mi proyecto :ok: ), tetras ,coris, entre otros . que les nutra bien y que no se desaga en el agua, le puedo poner grenetina sin sabor? la corto antes de o despues de congelarla? cuanto dura? (en fecha de caducidad no de que se acabe) se tiene que congelar no puede estar fuera del congelador pero claro dentro del refri? ypues tenia otras dudas pero ahora no me vienen a la mente asi que si las recuerdo las pongo en otro post ojala y me respondan un :sal2:
Tengo Hongos En Mi Pecera Y Mis Peces Y En Todo!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: monjas, tetra negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 monjas y 2 medio pico, hasta ayer eran 6 monjas :( *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro d cascada que funciona todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y guata *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: poco mas de un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. en su tiempo lo respete - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
VENDO DE TODO! Y BARATO! O Cambio.. Buenas! Antes de nada decir que esto es para la gente cercana a Guadalajara y Zona alcala de henares y torrejon de ardoz! TENGO: CALENTADORES NUEVOS: 100w 12€ 200w 13€ 300w 14€ AIREADORES NUEVOS: 1 SALIDA 9€ 2 SALIDAS 12€ CAJAS DE GRINDAL CON FIBRA DE COCO, RECIPIENTE, MUCHAS CEPAS Y COMIDA: 6€ BOMBAS DE AGUA: 7€ Por el pedido de varios se hace precio claro! Tambien estoy abierto a cambios por discos, ancistrus adultos, espirulina, etc. un saludo
VENDO DE TODO! Y BARATO! (ALCALA DE HENARES) Buenas! Antes de nada decir que esto es para la gente cercana a Guadalajara y Zona alcala de henares y torrejon de ardoz! TENGO: CALENTADORES NUEVOS: 100w 12€ 200w 13€ 300w 14€ AIREADORES NUEVOS: 1 SALIDA 9€ 2 SALIDAS 12€ CAJAS DE GRINDAL CON FIBRA DE COCO, RECIPIENTE, MUCHAS CEPAS Y COMIDA: 6€ BOMBAS DE AGUA: 7€ Por el pedido de varios se hace precio claro! Tambien estoy abierto a cambios por discos, ancistrus adultos, espirulina, etc. un saludo
Cambio Acuario De 65L Hexagonal Con Todo! En MADRID Buenas! cambio acuario hexagonal de 65 litros con pantalla, filtro interior, decoracion, graba y alguna cosilla mas por algun disco o un acuario mas pequeño en perfectas condiciones para hacer un gambario. en Madrid (Mostoles)
Lo Vendo Absolutamente Todo!!!! (cubo 130L + Sump 50L) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Lo vendo todo, primero lo vivo y cuando ya esten todos los animales fuera empezaremos por el material. PRIMERO VENDO LO VIVO Zebrasoma flavescens MD 45€ [COLOR="#FF0000"]VENDIDO[/COLOR] Anthia PQ 20€ 2 Ocellaris MD 15€ (cada uno) RESERVADOS Chomis viridis PQ RESERVADO Lysmata amboinensis GR 20€ RESERVADO Lysmata seticaudata MD 5€ RESERVADO Pachiclavularia viridis (viene con 1kg de roca viva) 30€ Una cabeza de euphyllia 15€ RESERVADO Esqueje de acropora 10€ Sarco 15€ Seriatopora 15€ 4 Turbos 15€ RESERVADO Archaster tipicus 15€ RESERVADO 6kg Roca viva 12€ el kg 7kg Roca "muerta" 8€ el kg MATERIAL: URNA 130L (60x45x50) + MESA A MEDIDA + SUMP 50L + REBOSADERO ESTILO XACUA + COLGADOR DE LUZ 400€ SKIMMER NANO SCUM 100 (7 meses de uso) 40€ SKIMMER BUBBLE MAGUS NAC6-A (4 meses de uso) 95€ BOMBA DE SUBBIDA SICCE 2100l/h regulable (un mes de uso) 50€ BOMBA DE CIRCULACION SICCE 2000l/h regulable (un mes de...
Mi Pez 3 Colas Se Come Todo!!!! no entiendo como mi 3 colas se come todo caca que dejan los peces, peces muertos, hasta incluso se comio una planta porque se come todo ayuda!!!
Vendo De Todo!! Hola por no poder atender vendo lo siguiente: - Caracoles asesinos lote de 25 caracoles (chiquitillos y grandes) -- 25€ - Plantas acuaticas ( no pondre los nombres porque la mayoria no los se, pero aqui van las fotos) todas -- 45€ Flotantes ( hay muchas y con raices de 15 cm o mas ): [IMG][/URL] Riccia: [IMG] Uploaded with ImageShack.us ¿? ( es como una palmera) bastantes tallos [IMG] Uploaded with ImageShack.us ¿ [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Novato A La Vista!! Pero Novato En Todo!!! En primer lugar, me presento hoy aqui como un nuevo usuario de esta pagina y de este foro. En segundo, me presento como nuevo en el mundo de los acuarios, tan nuevo como que hoy me e comprado mi primer acuario, y como novato quiero pedir opiniones y sobre todo ayudas, asi que empezare diciendo el modelo de mi nuevo mundo. Me e decidido al final por comprar un acuario Hailea modelo F60, de 60 litros bastante apañado creo para empezar, el cual lleva dos luces, una en blanco y otra en azul. (no se si esto sera importante, pero por si acaso lo digo) Un termocalentador automatico mgz aquarium h-229 y un Filtro interno Hailea modelo HL-BT400 el cual viene con la esponja y una celda con carbón activo, un tubo con varios agujeros para salida de agua y que la mueva y un tubo flexible para que suelte burbujas en vez del chorro de agua. Un anticloro, y las bio-bacterias. Tambien venia con grava, pero en la tienda no les quedaba la de la oferta, asi que aun no e empezado ni a llenarla ni nada. Y aqui empiezo a pedir las...
¡¡¡Lo Vendo TODO!!! (Madrid) Pues ya estoy haciendo planes para volver al marino. Así que ahora lo vendo TODO. Primero lógicamente tendré que deshacerme de los discos (mal negocio el mío, ya que estos 4 los compre hace un mes y me gasté una pasta en ellos (los dejo en el 50 % de lo que me costaron el mes pasado) Son 4 turquesas de Pascualine (el más grande de unos 16 cm y los otros entre 12 y 14 cm) Son muy parecidos a salvajes, de echo creo que son hijos de salvaje y turquesa (en un principio dos de ellos se los iba a quedar el criador) Os pongo la única foto que tengo ahora de ellos, aunque aquí no se ven muy bien... (intentaré sacarles si acaso un vídeo) [IMG] El acuario es de 200 Litros (100x40x50) es un Rena Aqualife (está perfecto, con poco más de un año de uso) Filtro Eheim Professionel 3 modelo 2073 (va muy sobrado para 200 l. y comprado hace 3 meses) y estos son los precios: 4 Discos: 75 €; 50 €; 50€; 50€ (quien se lleve los 4 los dejo...
¡¡¡Lo Vendo TODO!!! (Madrid) Pues ya estoy haciendo planes para volver al marino. Así que ahora lo vendo TODO. Primero lógicamente tendré que deshacerme de los discos (mal negocio el mío, ya que estos 4 los compre hace un mes y me gasté una pasta en ellos (los dejo en el 50 % de lo que me costaron el mes pasado) Son 4 turquesas de Pascualine (el más grande de unos 16 cm y los otros entre 12 y 14 cm) Son muy parecidos a salvajes, de echo creo que son hijos de salvaje y turquesa (en un principio dos de ellos se los iba a quedar el criador) Os pongo la única foto que tengo ahora de ellos, aunque aquí no se ven muy bien... (intentaré sacarles si acaso un vídeo) [IMG] El acuario es de 200 Litros (100x40x50) es un Rena Aqualife (está perfecto, con poco más de un año de uso) Filtro Eheim Professionel 3 modelo 2073 (va muy sobrado para 200 l. y comprado hace 3 meses) y estos son los precios: 4 Discos: 75 €; 50 €; 50€; 50€ (quien se lleve los 4 los dejo...