Medusario...ayuda Por Favor

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Blas123, 24 de Octubre de 2016.

1. Blas123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes
    , me llamo Blas y me gustaría saber si me podéis ayudarme a montar un medusario, quiero tener varias ortigas del pacifico y he estado leyendo sobre los cuidados de esta especie pero no se que necesito en el aspecto de componentes para fabricar mi medusario cilíndrico de 100 o 150 litros, necesito saber si necesita filtros, bomba o que tipo de componentes me son necesarios para yo poder fabricarlo y así poderos de ir que tal mi experiencia.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Blas, te respondo para informarte que no es de lo más común en este foro hablar de medusas. Como hay tan pocos expertos o iniciados en el tema que puedan darte una mano, te recomiendo fijarte en el buscador de PortalPez el término "medusa" a ver si encuentras algo de ayuda. Sino, también puedes buscar información en el resto de la internet.
    Ánimos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información