Medidor Ph

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Fran44, 18 de Junio de 2022.

1. Fran44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola buenas,,mi consulta es referente a medidor de pH electrónico,,aver si podéis indicarme alguno que sea fiable ,,pues me compré el del lidl (supermercado),,con muy buena pinta por 10€ ,, y lo tengo para devolver,,no es fiable ,,pues el antiguo que tengo de los chinos por 3€ que me costo en su día ,,mide mejor ,,no me importaría que fuera más caro ,,sobre 20 o 30€ ,,pero tener algo de que fiarme ,,bueno si alguien me puede ayudar en este asunto ,,se lo agradecería,,un saludo y gracias

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo tengo este y va bien.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      424,1 KB
      Visitas:
      0
  3. Fran44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Ah ,,vale que es de los que se cambian la sonda ,,que lo pillaste por Amazon ?

Cargando...
Temas similares
Medidor de ph digital Hola chicos, alguno utilizais medidor de ph digital, funciona bien es fiable lo estoy viendo por internet y veo que llevan unos sobres para el equilibrado y la verdad que tengo bastantes dudas, como siempre espero vuestros consejos.
Consulta Sobre medidor co2 Hola buenas, alguién sabe algun medidor de co2 que vaia pegado al cristal por fuera? Gracias
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Medidor de ph malo? Buenas! Tras mucho tiempo he podido recibir un medidor digital de ph pero me da problemas. Lo calibré siguiendo las instrucciones (aunque sale en ellas que se necesitan 3 sobres y ahora todos vienen con sólo 2 tipos de sobres). Le puse pilas nuevas. Pero cuando lo meto en el acuario, el valor oscila como loco y no para. Cuando lo pruebo en agua sin movimiento no oscila. Sólo se puede medir dentro del acuario apagando el filtro?
Consulta Medidores constantes Ph y amoniaco de Seachem Que tal? Compré los medidores constantes de Ph y amoniaco de la marca Seachem. Se dejan colocados dentro del acuario y, en teoría, van cambiando de colores según los parámetros del agua. Quería consultar si son confiables o si alguien los utiliza o tuvo alguna experiencia. Los coloque hace tres días. El empaque del de Ph dice que ya tiene el valor en unos minutos. Me lo ubicó en el rango de 7,4. Sería agua alcalina, pero lo raro es que tengo escalares y van perfectos... El de amoniaco dice textualmente que tarda unos días en calibrarse, por decirlo de alguna manera. De momento se mantiene en la zona segura. Ambos valieron 1.700 pesos argentinos, unos 26 euros o 28 dólares. Dejo foto adjunta. Gracias!
Consulta Como hago para saber si mi acuario tiene 26° (sin medidor), y como mantener la t° Hola, soy nueva, quiero saber si hay una forma de saberlo, o si necesito si o si un termómetro. Tengo 1 goldfish, 1 tetra y un pleco, una pecera de aprox 20 lts (creo, multiplique las medidas( largo 38,5; ancho 19 cm; alto 29,5 cm)y me dio 20), y un calentador atman j16-25w, 26°c (dice que tiene un regulador de temp, pero en internet dice que la temperatura es fija) Que puedo hacer para mantener la t°, y para medirla? Gracias.
Medidores de parámetros. Alternativas. Hola jamijos, Estoy mirando productos para medir parámetros en el acuario y me parece un atraco a mano armada, sobre todo porque para tener algo fiable hay que sacar la billetera, las tiras no son muy fiables . Mi pregunta es, ¿Existen productos comercializados para otros propósitos (industrial, campo, depuradoras,etc,...), Qué se puedan usar en nuestro mundo para medir parámetros? El ejemplo lo pongo con el glutaraldehido, que si lo compras en tienda te sablean pero si te mueves compras el producto por cuatro duros y tienes para años. Un saludo
Medidor ph Buenas, soy nuevo el foro, me estreno con una pregunta, me recomendáis algún medidor digital de ph, merece la pena para peces medir tds?, en Amazon he visto medidores de ph por 12-15 euros, y por 15-20 te venden tb de tds, son muy baratos? O son fiables. Si me recomendáis alguno lo agradezco. PD. No soy esperto pero llevo tiempo con acuario e intentaré colaborar con mi modesta experiencia
Medidores de parámetros Hola estoy con el ciclado de mi primer gambario de 80l , mi pregunta es ... Que medidores tengo que tener si o si , contando con que dispongo de un tds digital y un medidor de pH de estos de digitales de Pen. ??? Gracias.
Diccionario Medidores de los parámetros del agua Medidores de los parámetros del agua Como medidores de los parámetros del agua tenemos no solo una gran diversidad en cuanto a los parámetros a controlar. Sino además en las casas comerciales que los lanzan. Entre estos medidores los encontraremos especialmente de tres tipos diferentes atendiendo a la forma de obtención de su medida; por tiras reactivas, por reactivos químicos y por medidores electrónicos. El orden colocado corresponde en cierta forma con sus niveles de precisión y por supuesto de precio. Ni que decir tiene que además la calidad de los productos en las mismas gamas, tiras, químicos o electrónicos, presentan diferencias, diferencias que en una buena parte de las ocasiones van aparejadas al costo de estos mismos. [ATTACH] Diferentes medidores de los parámetros del agua Entre los parámetros podemos encontrar los medidores de; pH, gH, kH, NH4-NH3 (amonio, amoníaco), NO2, (nitritos),...
Medidores Digitales Buenas tardes, Después de haber tenido fallos de medición con test de gotas me he decidido a comprar test digitales de electrodo para realizar las mediciones. Al menos de pH y de gH. Tengo algunas dudas ya que en tiendas de acuariofilia online he visto test digitales de pH de marca BOYU o HANNA que valen alrededor de 60-70€.PH BOYU Sin embargo, he visto algunos en amazon que valen como mucho 20€. ¿Por qué hay tanta diferencia de precios? También he visto algunos packs que incluyen medidor de pH y TDS. ¿Con lo de TDS que parámetros puedo medir?¿GH y KH? ¿Qué les parece este pack?:pH+TDS Agradecería que si alguien está puesto en este tema me echaría un cable. Gracias Saludos
Medidor Ph Electrónico Buenas tardes compañer@s. Hoy he pedido por internet un medidor de ph electrónico. Mi pregunta es la siguiente, una vez calibrado, cual es la forma correcta de limpiarlo y almacenarlo? He leído que si no se guarda correctamente, es más fácil que se descalibre. Si vosotros tenéis de estos dispositivos, os agradecería que me dieseis vuestra opinión y consejos de cómo hacer un buen mantenimiento.
Medidor Digital De Ph Barato Hola compañeros he encontrado esto por la red http://m.ebay.es/itm/311759867275?_trkp ... mwBanner=1 La verdad queria saber si esto sirve y va bien para no tener que andar comprando test de gotas y poder hacer test tantos como quieras... Ya que por 8,5€ gastos de envio incluidos esta canela... la pregunta es son precisos? Sirven de verdad? Gracias de antemano;D
Medidores Marca Amtra Muy buenas, venia a consultaros sobre los test por gotas marca amtra. Llevo varios días buscando información sobre el agua de mi localidad (Madrid Norte) y como no terminaba de sacar nada en claro me he decidido por hacerme con unos test para pH, GH y KH. El de pH es sencillo, echas las gotas y comparas con la tabla hasta ahí todo bien. [IMG] ¿pH 7,5? ¿O creéis que podría estar rozando incluso el 8? Con los de GH y KH es donde encuentro el problema. Nunca me llega a los colores que dice (verde oscuro y naranja), así que he decidido guiarme por los cambios de color que dice. [IMG] El KH (medio) pasa de azul a naranja. Yo no veo que eso sea naranja pero a la primera gota el agua coge esa coloración, que no tiene nada de azulada. ¿KH 1º? Lo mismo para el GH (derecha) se supone que debe tornar de rojo-marrón a verde. Como el verde "oscuro" nunca aparece pero el color a partir de la 3º gota deja de ser rojo-marrón para ser ese amarillo...
Medidor Digital Tds - Asunto: venta - Descripción del artículo: medido tds - Haces envíos: si - Localidad: malaga - En caso de envío quién paga los portes:comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: no - Forma de pago:indiferente - Precio:10 euros - Contacto por privado o mail: privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Esta nuevo sin estrenar en su funda y con instrucciones NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.