Medidor Ph Electrónico

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por Tosky, 5 de Julio de 2017.

1. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Buenas tardes compañer@s. Hoy he pedido por internet un medidor de ph electrónico.
    Mi pregunta es la siguiente, una vez calibrado, cual es la forma correcta de limpiarlo y almacenarlo? He leído que si no se guarda correctamente, es más fácil que se descalibre.
    Si vosotros tenéis de estos dispositivos, os agradecería que me dieseis vuestra opinión y consejos de cómo hacer un buen mantenimiento.

2. Cargando...

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tosky yo lo he tenido poquito tiempo 1 mes... Asique de mantenimiento poco porque no me ha dado tiempo... Pero lo que si te digo es que es la caña... Aunque ten mucho cuidado ya que la sonda o electrodo es de cristal muy muy fino y se rompe al minimo golpe que fue lo que me paso ami rozando el plastico que la cubre con el cristal del acuario al sacarlo...y ya te digo es muy eficaz y me apañare otro... Saludos!!

4. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Gracias por el aviso Satur, a ver si hay alguien más que me pueda dar consejos sobre el mantenimiento.

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Nadie? Echarme una mano, que ya me ha llegado y quiero hacerle un buen mantenimiento.

6. Mirie

Mirie RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, yo soy novata pero resulta que tengo un medidor de pH electrónico también, la forma correcta según me han explicado es enjuagar el sensor con agua destilada antes y después de las mediciones, y secar con papel de cocina para guardarlo. Yo lo hago así y además aprovecho ya que lo enjuago y mido el pH del agua destilada para comprobar que siga calibrado.

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El mio tiene sensores metálicos, pero de igual manera, lo enjuaga y seco como dice Mirie

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information