Medidas Sonda Jbl Proflora

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jimmy89, 1 de Septiembre de 2015.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jimmy89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas,

he estado buscando por el foro y no he encontrado la respuesta. ¿Alguien sabe cuáles son las medidas de la sonda de ph para el equipo de jbl? Lo digo porque por internet se venden las sondas compatibles mucho más baratas.

Gracias y un saludo!

2. jord

Jimmy, cuando te refieres a las medidas te refieres a los rangos de PH que mide la sonda de JBL?, no puedo responderte a esta pregunta porque no tengo este equipo pero puedes mirar en sus especificaciones técnicas y buscar una sonda con las mismas características de este modo no tiene que haber problemas, según las características técnicas de la fábrica se adapta a muchos dispositivos de medición por lo que al contrario también debe ser posible Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

ya nos contarás como o solucionas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jimmy89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, pero no, me refería a las medidas del conector bnc. He comprado una de 1,4 cm y a ver si me sirve. Mañana os diré y así os queda la info por el foro

4. Jimmy89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La sonda es de 1,4 cm. Cualquiera con el conector bnc de esta medida funciona a la perfección. Saludos

5. oros

al final te valio la sonda porque yo me tengo que comprar una

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. oros

Sonda / Electrodo De Repuesto Para Medidor Ph Bnc 1,4 Ø23mm es esta la que compraste porque no entiendo la diferencia de la otras Sonda / Electrodo De Repuesto Para Medidor Ph Bnc 0,9 Ø23mm que diferencias hay

7. Jimmy89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cualquiera de 1,4 sirve, el segundo número no lo tengáis en cuenta. No se si está permitido poner enlaces, si no se puede avisad y lo quito. Yo recomiendo esta:http://m.ebay.es/itm/Sonda-Electrodo-de-repuesto-para-Medidor-pH-BNC-1-4-12mm-pH-201-/351373994744?nav=SEARCH

ya que viene el electrodo sumergido y estará en mejor estado. En la misma tienda tienen también el buffer en botes de litro. Saludos y espero que os sirva!

8. oros

Ok ,ya me mandaras el enlace por privado. Un saludo

9. Jimmy89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya he editado, no debió funcionar el corta y pega

10. oros

yo me he comprado otra de esa misma casa la proxima sera la que tu dices

Cargando...
Temas similares
Diccionario Medidas de peso Medidas de peso: Las medidas de peso son las unidades empleadas convencionalmente para calcular el peso de un cuerpo, es decir, la cantidad de materia que hay en él. Aunque más comúnmente se conozca a esta magnitud como «peso», en realidad hablamos de masa; ya que el primero será la medida en que, bajo la acción de la gravedad, el objeto imprima una fuerza sobre la superficie en que repose y, por lo tanto, se mide en Newtons (N). La masa, en cambio, responde a la cantidad de materia de un objeto y para medirla se emplean las medidas convencionales de gramo (g) y kilogramo (kg), entre otras. La medida de peso a usar, en todo caso, dependerá de muchas variables científicas y culturales, de modo que en algunas naciones se emplea un sistema y en otras se emplea otro. Para llevar a cabo mediciones de este tipo, en todo caso, se emplea una balanza: en un extremo o platillo se coloca el objeto y del otro lado cargas equivalentes a su peso. De acuerdo al Sistema Internacional, la medida estándar de peso es el...
Medidas para bettera Hola amigos es mi primera y abriendo un tema al foro:D Bueno quería saber las medidas correctas para betteras para cuatro ejemplares ya que quiero mantenerlos bien y siempre priorizar su bienestar y salud. Gracias
Medidas tapa Eheim aquastar Led 54 Hola compis Quiero cambiar el acuario y he visto el EHEIM Aquastar Led 54.... En principio me encaja por tamaño y porque al parecer en la tapa lleva dos agujeros que permiten poner los tubos para un filtro externo, el ciano aqualed es similar y más económico, pero no tiene ningún agujero para ello Sin embargo necesito saber las medidas, de cada uno de los agujeros hasta el borde del lateral....para ver si podría poner los tubos de entrada y salida desde los laterales. Alguien lo tiene y podria ayudarme? Gracias!!
Dudas TDS Y Medidas Hola, muy buenas; Quisiera comentar algunas dudillas que a pesar de leer respuestas en los foros no me las aclaro. Me compré hace poco un medido de TDS con ajuste automático de temperatura y el gambario me dió 660ppm, motivo por el cual pienso que se me morían mis gambitas en el acuario grande (tengo otro pequeño que no me da problema alguno porque nunca he añadido nada que no sea agua). ¿Afecta mucho tener un GH alto? Pues he realizado un cambio de agua con Bronchales del 20%, es decir, de los 60 litros del gambario he cambiado 12l y se me ha quedado un PH de 6,9, un GH de 5 y los TDS a 386., aunque ahora me tocará subir el GH porque se me ha quedado muy bajo... La cuestión es si 1 unidad de dH equivale a 17.8 ppm, ¿no debería tener unos 90ppm? Puede que sean las sales que adité hace tiempo, pero hacía ya varios cambios que no aditaba sales, por lo menos tres cambios del 20-25%. Ahora he tenido que aditar sulfato de calcio y sulfato de magnesio en proporción 3 a 1, porque con ese GH tan bajo se me podrían morir las...
Compro Tapa De Acuario Nano Cube Medidas 45X45X45 - Asunto: compro tapa para mi nano acuario cube 91 litros - Descripción del artículo:pues lo dicho necesito una tapa da igual como sea si tiene luz o no me es indiferente ya que la quiero para taparla y hacerle un brico - Haces envíos: Si - No - Localidad: MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:EFECTIVO - Precio:ENTRE 20 Y 30 EUROS - Contacto por privado o mail: SI obtus@hotmail.com 690914900 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Duda Con Medidas De Urna En Relacion Al Tamaño De Los Discos Hola a todos, se que es un tema que me imagino ya han tratado mucho, de echo he visto post que lo hablan pero las respuestas son muy generales y la verdad no me queda claro. En estos momentos estoy en proceso de engorde de unos alevines que adquirí para mi criadero, para una futura venta y en busca de un buen pie de cría, los acuarios donde los estoy creciendo, son de 100 litros, detalles d este en http://www.portalpez.com/6-vf101-vt8193 ... ea03f5b7ee . Llevo ya un mes con los anímales y pues gracias a Dios van creciendo a un ritmo impresionante, caso particular de mis leopardo y penang eruption, de los cuales ya hay unos de 7 cms. En mi mente y debida a mi poca experiencia en engordar alevines, tenia pensado tenerlos en estos acuarios de 10 litros al menos 4 meses mientras alcanzaban un tamaño considerable para luego pasarlos a urnas de 300 litros, pero veo que esto va tornando otro rumbo. Los...
Medidas Cristales Acuario Alguien sabe de alguna web donde poniendo los datos de una urna y el grosor del cristal te saque los despieces?? tengo que hacer un deposito para cambios y sabia de una web pero la han cerrado..
SUMP Para 2300l/h... Medidas? Lo quiero para cicliods solo que quiero aplicar este modo de filtracion para mis ciclidos apenas mañana me dan el acuario pero ya temgo todo y solo me faltan las medidas ideales para que no se desborde ni nada mi sump asi que si alguien me puede dar opiniones o experiencias o si piensan que las medidas no importan?? sale saludos y cualquier cosa es bienvenido :ok: :ok: Peerdon por postearlo aqui pero donde deberia ser no tiene respuest :roll: a ver si aqui :cool: :cool:
Medidas Del Agua De Mi Acuario tengo un problemita y es que cuando hago los test nose si los este haciendo bien ph: 7.6 (mi test solo mide hasta hay y el azul que pone es mas oscuro que el de la tabla de colores no se si es que esta mas alto o que :oops: ) gh: ??(cuando hago el test que por sierto son todos de api, dice que pasara de amarillo a verde y que le heche de gota en gota y tras cada gota que agite pero si pone amarillo con laprimera gota y luego se pone anaranjado y nunca llega a verde :evil: nose si lo hago mal o el gh esta altisimo o muy bajito kh: la tabla del test que es esta...
Tapa De Acuario Medidas 80 X 38 X 7 buena vendo la tpa de mi acuario por pasarme a una pantalla tiene 2 t8 x 20 floraglo y power glo con unos dos meses de uso puedo mandar fotos porque no se ponerlas aqui,soy de madrid ls vendo por 60 euros o haria intercambio por urna de 80cm de larg. saludos
Medidas De Seguridad Para Transportar Acuario A raiz de la necesidad de desplazarme para recoger mi nuevo acuario, me ha surgido la duda de, ¿que medidas de seguridad de adoptan a la hora de transportar un acuario por carretera? En principio, por le tema de espacio, no voy a tener ningun problema, ya que dispongo de la furgoneta de un amigo, con la cual vamos a realizar el viaje, por por otro lado me surge el problema de, al tener espacios vacios, ¿como colocar todos los elementos para el transporte sin que estos sufran ningun desperfecto? En principio habia pensado en forrar toda la parte del suelo de la furgoneta, y unos trozos de lo que levantan las paredes con cartones, para el suelo me parece correcto, pero para las "paredes" del habitaculo no me parece del todo bien. Otra opcion es poner porespan, en grandes cantidades. Posteriormente, la idea es amarrar todo con cinchas, para intentar que se mueve la menos posible, y asi intentar eliminar las posibilidades de que se choque cualquier cosa dentro del habitaculo y se produzca la rotura de algun elemento. Asi...
Medidas contra el cambio climático Después de la reunión de expertos de la ONU sobre Cambio Climático realizada en París Francia el 1 de febrero de 2007, se determinó que solo quedan 10 años para que entre todos podamos frenar la catástrofe ambiental y climática que se avecina, la responsabilidad NO es solo de políticos y empresarios, así que lo que cada habitante de la Tierra haga en contra de estos fenómenos es clave para salvar el planeta, nuestras vidas y las de nuestras futuras generaciones. 1. EL AGUA: Consume la justa. Evita gastos innecesarios de agua con estos consejos: - Mejor ducha que baño. Ahorras 7.000 litros al año. - Mantén la ducha abierta sólo el tiempo indispensable, cerrándola mientras te enjabonas. - No te enjabones bajo el chorro de agua, - No dejes la llave abierta mientras te lavas los dientes o te afeitas. - No laves los alimentos con la llave abierta, utiliza un recipiente. Al terminar, esta agua se puede aprovechar para regar las plantas. - Utiliza la lavadora y el lavavajillas sólo cuando están completamente...
Consulta Sonda de ph guardada sin agua Alguien sabe si la sonda de ph que se ha guardado sin agua puede seguir funcionando?
Controlador ph Milwaukee mc125 sonda con problemas Saludos, Tengo un controlador de ph Milwaukee mc125, la sonda parece que ya caducó, las sondas de ph del mercado podrían funcionarle o debe ser la de la marca?
Sondando Un Pez Disco (vídeo) Quiero compartir con vosotros un vídeo que hice mientras sondaba a un disco. [MEDIA] yo me ayude de un plato hay quien utiliza una toalla húmeda, pero a mi me parece mas cómodo ya que levanta ligeramente la cabeza. en casos de discos mas pequeños supongo que la dificultad sera mayor, para nada es una manipulación complicada.