Medida pantalla led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Juan13, 12 de Febrero de 2019.

1. Juan13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola voy a fabricar una pantalla LED pero tengo una duda con las medidas, mi acuario es un cubo de 77x77 la luz que tengo ahora provisional es una pantalla LED de techo de 60x60 que es insuficiente. Entonces mirando para fabricar la pantalla incluyendo el mismo numero de LED seria mejor una pantalla de 60x60 o 30x30 jugando con las lentes.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Acuario De 450 Litro Y Mesa A Medida Con Pantalla De 8 Tubos Hola vendo en la zona de jerez de la Frontera un acuario de 450 litros y la mesa a medida, con tapa. por 150euros. (http://www.milanuncios.com/peces/pecera ... 813066.htm)
Manguera de filtro externo medida para cortarla Hola, estoy montando el filtro externo para acuario de 60 l. Varias preguntas: La medida de las mangueras cuál tiene que ser? La salida y entrada de agua tiene que estar al lado colocadas o cada una en un estremo? Esto influye en la corriente?
Diccionario Medidas de peso Medidas de peso: Las medidas de peso son las unidades empleadas convencionalmente para calcular el peso de un cuerpo, es decir, la cantidad de materia que hay en él. Aunque más comúnmente se conozca a esta magnitud como «peso», en realidad hablamos de masa; ya que el primero será la medida en que, bajo la acción de la gravedad, el objeto imprima una fuerza sobre la superficie en que repose y, por lo tanto, se mide en Newtons (N). La masa, en cambio, responde a la cantidad de materia de un objeto y para medirla se emplean las medidas convencionales de gramo (g) y kilogramo (kg), entre otras. La medida de peso a usar, en todo caso, dependerá de muchas variables científicas y culturales, de modo que en algunas naciones se emplea un sistema y en otras se emplea otro. Para llevar a cabo mediciones de este tipo, en todo caso, se emplea una balanza: en un extremo o platillo se coloca el objeto y del otro lado cargas equivalentes a su peso. De acuerdo al Sistema Internacional, la medida estándar de peso es el...
Medidas para bettera Hola amigos es mi primera y abriendo un tema al foro:D Bueno quería saber las medidas correctas para betteras para cuatro ejemplares ya que quiero mantenerlos bien y siempre priorizar su bienestar y salud. Gracias
Medidas tapa Eheim aquastar Led 54 Hola compis Quiero cambiar el acuario y he visto el EHEIM Aquastar Led 54.... En principio me encaja por tamaño y porque al parecer en la tapa lleva dos agujeros que permiten poner los tubos para un filtro externo, el ciano aqualed es similar y más económico, pero no tiene ningún agujero para ello Sin embargo necesito saber las medidas, de cada uno de los agujeros hasta el borde del lateral....para ver si podría poner los tubos de entrada y salida desde los laterales. Alguien lo tiene y podria ayudarme? Gracias!!
Consulta Dónde comprar mueble a medida Saludos! Necesito encargar un mueble a medida para mi acuario, ya que en el sitio donde lo quiero ubicar, ninguno de los muebles estándar que he encontrado se adapta bien. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Contacto con algún carpintero local (Coruña)? ¿Alguna tienda online recomendable (sólo he encontrado un par de ellas y curiosamente las fotos de los muebles son idénticos)? Muchas gracias.
Acuarios a medida Hola a todos. Algún sitio cerca de Murcia o alrededores o que hagan envíos que se dediquen a hacer acuarios a medida?? Gracias
Consulta Acuario a medida Hola!! Tengo un axo en un acuario de 65*30*40. He estado mirando para encargar hacer uno un poco más ancho y más bajo. Lo quiero de 70*40*30 Mi axo es un poquito delicado a la hora de comer. Lo alimento con larvas o tenebrios que le pongo delante con unas pinzas. Le gusta morder y desgarrar como si estuviera cazando (que iluso!:fiu::fiu:) El caso es que con el acuario que tengo hay que meter medio brazo dentro porque el tio es un perezoso de cuidado y no nada hacia la superficie, por eso la necesidad de que sea más bajo. Bueno, le tengo puestas piedras redondeadas en el fondo, un tronco artificial y una anubia gigante que ya tiene destrozada... No creo que le añada nada mas, así que qué grosor debería tener el cristal para que dure? Debería llevar tirantas? Y marco? Soy muy novata en esto, asi que cualquier sugerencia o aspecto que deberia tener en cuenta en este tema, es bienvenido! Muchas gracias!:thanks::thanks::thanks:
Medida de alto de acuario para pez betta Hola, quiero hacer un acuario para mi pez betta de 57cm (largo) x 37cm (ancho) pero de altura no se cuanto seria bueno proporcionarle ya que veo que lo apropiado son 20cm pero me parece muy poco ¿Podria dejarlo de unos 30 o 35cm? O eso seria mucho?
Consulta Pecera a medida Buenos días gente. Tengo un plantado de 240 Litros 120 X 40 X 50. Quiero cambiar de pecera por una un poco mas grande, mi pregunta es si es factible una pecera de estas medidas y si saben quien las fabrica. Largo 121 CM Ancho 46 CM Alto 71 CM Preferentemente con encostillado alemán y silicona reforzada. Si tienen algún contacto que fabrique peceras se los voy a agradecer. Saludos
Nueva Tienda de Acuarios a medida Saludos, vengo a presentaros una nueva Tienda online (acuarios-poseidon.com) Hacemos acuarios a medida, también mesas. Contacta conmigo para cualquier duda, Gracias por pasaros.
Patas para mesa a medida 100x50 Quería hacer una mesa para un acuario de 250l, supongo que unos 350kg en total. Que patas poner que lo aguante bien ? La madera es de 19mm como la de los muebles de eheim, con pilar central. Gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias. Hola a todos!! Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual acuario por otro de más capacidad. Me interesan las urnas a medida de Acuarios Málaga: Enlace a web Pero apenas tienen imágenes de las mismas con las diferentes opciones que dan (soportes, tapadera, ¿"optico"?...etc,...), y me gustaría preguntaros si alguno conoce la tienda o ha comprado o visto las urnas de ésta empresa. Me gustaría verlas antes, sobre todo porque iría a recogerla yo pero está a 5 horas de viaje. ¿alguien que me pueda orientar/recomendar? GRACIAS!!!! Un abrazo!
Alguna Recomendación De Un Acuario A Medida? Hola,tengo un acuario aqualux de 150 l o asi y estaba buscando un acuario de 300-400 litros ya que el que tengo ya me queda pequeño pero tendria que ser a medida para no tener que cambiar la mesa que tengo.Alguein sabe de alguna tienda que los haga y que sean baratos?
Dudas TDS Y Medidas Hola, muy buenas; Quisiera comentar algunas dudillas que a pesar de leer respuestas en los foros no me las aclaro. Me compré hace poco un medido de TDS con ajuste automático de temperatura y el gambario me dió 660ppm, motivo por el cual pienso que se me morían mis gambitas en el acuario grande (tengo otro pequeño que no me da problema alguno porque nunca he añadido nada que no sea agua). ¿Afecta mucho tener un GH alto? Pues he realizado un cambio de agua con Bronchales del 20%, es decir, de los 60 litros del gambario he cambiado 12l y se me ha quedado un PH de 6,9, un GH de 5 y los TDS a 386., aunque ahora me tocará subir el GH porque se me ha quedado muy bajo... La cuestión es si 1 unidad de dH equivale a 17.8 ppm, ¿no debería tener unos 90ppm? Puede que sean las sales que adité hace tiempo, pero hacía ya varios cambios que no aditaba sales, por lo menos tres cambios del 20-25%. Ahora he tenido que aditar sulfato de calcio y sulfato de magnesio en proporción 3 a 1, porque con ese GH tan bajo se me podrían morir las...