Medicamentos en mal estado

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por volcano39, 4 de Diciembre de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. volcano39 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,el caso es que tengo unos medicamentos spirohexol (2-amino-5-nitrotiazol) la cuestion es que por una oferta lo compre en polvo y me a llegado con humedad con el precinto roto no se hasta que punto puede ser perjudicial para unos discos que tengo para criar.

La pregunta es si hay algun peligro en darles el medicamento ?lo se lo barato sale caro pero es que el medicamento me sale por mas de 150€ para la urna k tengo.

Si alguien a comprado este medicamento y me pueda comentar seria un alivio.

Saludos.

2. Alfredo Casique GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No uses medicamentos que hayan sido expuestos a la atmosfera, están descompuestos por reacciones aerobicas. Lo mismo aplica para los medicamentos para personas. Puedes usar medicamentos para humanos tomando en cuenta las dosis correctas para los peces.

saludos

3. JerrodDignan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los productos químicos se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, apoyando muchas de nuestras actividades, previniendo y tratando enfermedades y aumentando la productividad agrícola.

Cargando...
Temas similares
Urgente bacterias y medicamentos hola chicos, una pregunta rapida y express: si estoy a punto de relizar un cambio de agua, tengo un medicamento (preventivo) para cuando metes peces y objetos nuevos. para evitar emfermedades y cosas asi.. y ademas las bacterias (las de la botella) y tengo q hacer cambio de agua hoy. recomiendan usar los 2 productos despues de hacer el cambio? echar las bacterias y a la vez el medicamento (preventivo) (el medicamento es esha2000, la botella dice que es super natural)
Consulta Cambio de agua con medicamentos Hola que tal, tengo una pregunta En el acuario principal estoy poniendo Paraguard (6 dias) y kanaplex (2 días). Hoy tocaría la segunda dosis de kanaplex. Mi pregunta es, si antes de esa dosis le cambio un porcentaje de agua o si lo mantego como está hasta terminar la 3er dosis?, no he hecho medicion de nitratos pero hace 2 dias estaba en 5 asi que supongo que todavia aguantan unos dias mas de cualquier forma en un rato mas confirmo los parametros. Mi duda mas que nada es en el funcionamiento de la medicina, No se realmente como funciona la medicina entonces tengo la siguiente duda: - Si la medicina despues de 24h en el agua ya no hace efecto pues creo que no pasa nada pero si todavia sigue haciendo efecto entonces: 1.- Es mejor que se concentre mas la medicina? es decir, cada vez queda menos agua por la evaporacion y cada vez hay mas medicina por cada dosis que pongo, por tanto esto les ayuda mejor a los peces y mata todas las baterias malas/parasitos que defecan los peces? 2.- Es peor que se concentre mas la medicina? es...
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
NO utilices medicamentos para tus peces, utiliza la cabeza! NO utilices medicamentos para tus peces, utiliza la cabeza! [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 14 jun. 2020 - Videoteca
Consulta Nuevos medicamentos manaus (one, two, three, four)? Hola! Cuando buscaba on line wormer y bilocil sensitive para mis discos me he encontrado que ahora venden cuatro productos de manaus: manaus one, two, three, four. En los 4 ponen idéntica información, y no dan detalles de composición ni explican la diferencia entre ellos. La verdad que nos tratan como tontos. Por lo que pone, parece que podría afectar a la filtración biológica. Tengo entendido que el mejor producto contra la hexamita es el wormer que no afecta a las bacterias. ¿alguno tiene mas información sobre estos productos o los ha probado? Gracias.
Enfermedades y medicamentos para peces Enfermedades y medicamentos para peces Aquí les dejo todas las enfermedades y curaciones para los peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Medicamentos Buenas tardes..... Consulta en cuanto tiempo se ve el efecto del medicamento Tetra LifeGuard.???
Diccionario Guía medica de medicamentos Guía medica de medicamentos [ATTACH] Imagen: casadellibro.com [SPOILER]
Consulta Medicamentos Hola gente !! Vengo de este post: foro.portalpez.com/threads/ayuda-enfermedad-en-guppys.125046/#post-1167384 Dado que siempre tengo un problema u otro con mis peces, quisiera que me recomiemden que medicamentos puedo tener en casos que necesite utilizarlos, y que pueda comprar en argentina por tiensas fisicas o virtuales, ya que aqui por ejemplo el baktopur o melafix no se consiguen!!! Aclaro: estoy siguiendo todos los consejos que me han dado en el post Muchasgracias
Compatibilidad De Medicamentos Hola a todos, veréis, hace una semana mas o menos me di cuenta de que mis Discos estaban enfermos, pero no sabia que tenían, ahora se que tienen Oodinium y que tengo que tratarlo con EXIT de la marca eSHa, el problema es que ya les estoy tratando con Metronidazol (Flagyl 250 mg mezclado con la papilla) para la Hexamita así que mi pregunta es ¿Puedo darles el Metronidazol y el EXIT al mismo tiempo? o ¿Debería dejar de darles el Metronidazol? (Hoy es el ultimo día de tratamiento con el Metronidazol, pero es que les veo fatal, tienen los ojos blanquecinos y todo)
Termómetro Con Medicamentos Una duda rápida y primeriza, Se puede usar el termómetro de mercurio especial para acuarios sin ningún problema cuando se está curando a un pez con medicina (fam, azul de metileno, verde malaquita) Saludos.
Utilizo Medicamentos? Hola a todos, hoy a caído un guppy, lamentablemente debido a hongos :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba con ese pequeñin desde que empece con guppys :aio: y bueno no se que hacer porque tenía al pobre aparte y use medicamentos y baños de sal pero nada :cayar: no se que hacer empiezo a medicar en el acuario ya que no estoy muy segura si habra algo por ahi :no: o me espero? :nose: lo que no quiero es que haya más bajas :stop: Un saludo :sal2:
Duda Sobre Caducidad Y Efectividad De Medicamentos Hola a todos. Un amigo nos ha regalado varias cosas, comida en stick tetramin weekend, fungol de JBL, test de gotas para nitritos, y génesis acuasan. Casi todo caducó en el 2008, o sea, que hacemos, lo tiramos? Alguien ha usado cosas en ese estado? Porque a veces aún caducado sigue funcionando... espero respuesta. :sal2: :sal2: :sal2:
Medicamentos Para Peces De Agua Fria ¿se puede usar conjuntamente sera baktopur y sera costapur?
Medicamentos Imprescindibles Para Tener. Por suerte hasta ahora no he tenido el menor problema de salud con mis discos,espero que siga asi por mucho tiempo, y no tengo ningun medicamento en casa, agradeceria a las eminencias de este foro, me indicaran que medicamentos o productos preventivos son obligados tener por si acaso. He estado buscando por el foro y no he encontrado ningun posts que liste lo imprenscindible. Muchas gracias.