Medalla A La Simpatia

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Analic, 8 de Octubre de 2014.

1. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    1.- Medalla a la Simpatía

Será representada por este icono: [​IMG]

Esta medalla es única en su categoría y será concedida por mostrar buenas formas en el Foro, por crear ambiente de camaradería y tener una buena relación con el resto de los usuarios que componen el Foro. En definitiva, por tu Simpatía.

El Equipo de Técnicas Fotográficas agradece de este modo el esfuerzo y colaboración, y anima a seguir participando actívamente en el Foro, para así hacer esta comunidad mas grande y mejor.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Gracias por vuestra simpatía, alegría, camaradería y por estar ahí :beso:

- Jaime Aguilar

- Jaaioo

- miguecai

3. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias Anita, por la parte que me toca en esta medalla, la veo muy mericida para Jairo y Miguel, siempre se encuentran a pie del cañon, no se que haria sin ellos por aqui, y agradecerte a ti, por siempre estar presente cuando te necesito, ya sabes cuanto te aprecio y te quiero. :oops: :beso: :sal:

4. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Me parece que tú mereces una gran parte de las felicitaciones, porque siempre eres, junto a Miguel el que más fotos pone, porque yo ya por motivos míos no pongo ninguna, y el que nos aporta datos y riqueza al foro, así que gracias por la parte que me toca, pero te toca más a ti.

Y gracias a Ana, me alegra de verdad, verte mucho por aquí, yo por mi parte te aprecio mucho :beso:

5. miguecai

miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Agradezco la medalla ,la verdad que con simpatía es la mejor manera de llevar hoy en dia la vida, a pesar de todo lo que se esta viviendo en la actualidad con las guerras, el ebola, la crisis...., que muchas veces nada mas ver lo que se contempla en el mundo hasta se decae uno psicológicamente hablando.

6. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Maravillosa gran verdad.

7. miguecai

miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Y maravillosa seria la vida hoy en dia si el mundo estuviera mas estabilizado y mejor repartido, no que muchos no tienen nada y otros muchos lo tienen todo :evil:

8. xtinah040

xtinah040 RANA

Puntos de trofeos:
    10

hola! Me gustaría decir que jous realmente son todos muy amable y yo me siento!
    gracias !!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información