Medaka
Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por jord, 26 de Noviembre de 2009.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Medaka (Oryzias latipes) en Sevilla Busco peces Medaka en Sevilla, alguien los mantiene? Saludos | |
Compro gambas para estanque y Medakas (Madrid) Hola busco gambas tipo neocaridinas pero autóctonas Atyaephyra o parecida para un estanque que aguante bien el frio y calor de Madrid También peces Medaka Gracias | |
Aquarium Medaka world Hola chic@s, aunque hace tiempo que se publicó en otra sección quería dejar de nuevo el enlace a este interesante Aquarium japonés donde se exponen distintas especies de sus ríos, todas ellas en ambientes muy bien recreados :bailoteo: [MEDIA] :ok: | |
Medaka Herido Y Nuevo Acuario! Hola a todos otra vez! Despues de haber estado hablando de mi mini acuario a todo el mundo (la gente esta harta de mi :lol: ) un amigo mio cristalero me hizo una urna, yo creo que lo hizo para que me callara y dejara de protestar por lo pequeña que era la mia :fiu: Total que tengo una urna de unos 58 litros, 65x20x45 ciclandose en mi habitacion, y al lado tengo mi pecera de 15l con mis medakas (que ahora es preguntare algo sobre ellos que me tienen muy preocupada). No se que peces poner, mi idea era poner unas cherrys y a mis medakas, y si pudiera poner alguno mas, o poner un betta pero no se con que otros peces. otra idea era poner el betta en el 15 litros pero me parece muy poco espacio.. no se, ¿que opinais? ¿alguna sugerencia? Y ahora os hablo de mis medakas.. bueno yo tenia dos medakas que me regalaron con la pecera, y como son de cardumen decidi comprar otros cuatro (sabia que era poco espacio por eso estaba buscando otro acuario). Cuando me los compre y los climatize y tal me parecio extraño, mis medakas eran como... | |
Medakas Con Telescópicos? Buenas, estoy buscando posibles soluciones a mi inexperiencia y por fin he encontrado una tienda que se queda con mis cometas amarillos. Me quedo con mis dos telescópicos negrod, que serán las estrellas de mi proyecto de 180/240 litros para antes de Navidad. Actualmente están los dos en una urna de 55 litros, pero hacen 3 cm cada uno. Los medakas darían muy buen contraste con ellos. Son compatibles? Los medakas son de cardumen? Si lo son, cuanto es lo mínimo? Ya se que cada gordo requiere 40 litros, pero ahora son muy pequeños y en dos/tres meses estarán en su hábitat correcto. | |
Tengo Alevines De Medakas Hola, pues lo que dice el mensaje. Junte a mis dos medakas cuando ella tenia huevos en una pecera de bola, y aproximadamente una semana despues he visto unos 8 alevines. Que hago? como los alimento? cuanto tardarán en crecer? Gracias. | |
Pregunta Rápida: Medakas O Neones Chinos? Pregunta rápida (XD): -Exterior 60 litros. -Plantado. -Buena filtración. -Que sean sociables y compatibles con goldfish y no muerdan aletas. (Temperaturas 8 grados como minimo y 24 como maximo, agua blanda, ph neutro) 1 Macho y 3-4 hembras de medakas o cardumen de 6 neones chinos? | |
Guppys, Goldfish, Medakas O Neones? ¿Los guppys son compatibles con los goldfish? Ya se que estos son tropicales pero a una temperatura de 18 - 20°C se podrian tener no? Me gustan por su facil reproduccion . Los medakas y los neones son de agua fria, pero se reproducen mucho menos y se necesitaria un cardumen de 8 mínimo entonces no se si tendria espacio.. | |
Aquarium Medaka Japon Quiero compartir con tod@s vosotr@s este video de un aquarium del Japón dedicado principalmente a las especies de sus ríos y lagos, veréis a muchas de las especies que solemos mantener en nuestros acuarios de aguas templadas o frías recreando sus hábitats de forma muy bien conseguida, dura media hora pero vale la pena :bailoteo: [MEDIA] :ok: | |
Cambio Medakas Por Plantas Buenas! Me dispongo a cambiar 5 medakas criados por mi, tendran unos 2cm y ya son reproductores, ya he retirado varias puestas y una de las ultimas me ha traido 8 alevines (mas los que quedan por salir de los huevos) Ojo, los Medaka son para que formen parte de un acuario, no de una dieta. Lo cambiaria por plantas de rapido crecimiento en Madrid, zona metro "peñagrande" | |
Criar Medakas /facil? Me gustaria comprarme unos medakas para criarlos pero......como se si son macho o hembra ???son faciles de criar?? :sal2: | |
Vendo Medakas Reproductores (Oryzias Latipes) Madrid Vendo 5 medakas blancos, ponen muy amenudo huevos, asique son una excelente opcion para empezar a criarlos Son unos peces bastante fuertes y resistentes, se adaptan a casi cualquier temperatura (incluso agua fria) dejo ficha: http://atlas.portalpez.com/oryzias-lati ... t2627.html El precio seria 5€ los 5 en Madrid (barrio del pilar - metro peñagrande) | |
Vendo 5 Medakas Reproductores (Madrid) Pues lo dicho, vendo 5 medakas, uno de ellos cada dia pone huevos, de un par de veces que los saque me han salido 8 alevines El precio de los 5 seria 6€, vendo todos juntos. Seria en Barrio del pilar o Alcorcon (joaquin v) segun horarios. Para cambio me pueden interesar un par de alevines de ancistrus blanco o un pez globo ocelado Un saludo! | |
Venden El Pez Medaka Nomal En España? ¿Y El Fluorescente ? Quiero saber si puedo comprar medakas normales y donde los venden nunca los e vistoby m interesan mucjo por los rangod de temperatura que soportan.¿alguien tiene algun medala en su acuario? | |
Cambio Medakas Blancos Por Otros Colores (Madrid) En mi tienda habitual tienen medakas blancos y amarillos, tengo entendido que hay rojos y algun otro color Me gustaria cambiar los blancos por rojos preferentemente, en Madrid en mano Un saludo y felices fiestas! |