Urgente mebendazol

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Roberto_angel221016, 20 de Diciembre de 2021.

Coloring book
  1. Roberto_angel221016 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    cual es la dosis para tratar gusano ancla??
    es que tengo un estanque de 8 mil litros con parasitos de gusano ancla pero en mi region no hay nada especialiado para peces y tengo a recurrir con farmacos que se encuentren en las farmancias y nose que dosis ponerle o por cada 500 gm a cuantos litros puedo tratar?
    me urge no quiero tener bajas ya que tengo mas de 10 mil peces mollys tanto pequeños como grandes
    o conque otro medicamento los puedo curar?
    y solo es una dosis?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hola, segun he visto, de Seachem, el paraguard y el cupramine, seguramente en tu pais debe haber tiendas online que te envien hasta tu lugar, si es tanta la cantidad de animales debes agotar los recursos, mejor a perderlos, cierto?

Cargando...
Temas similares
Mebendazol mata a las bacterias nitrificantes? Mebendazol mata a las bacterias nitrificantes?
Mebendazol para Camallanus Qué tal, hace un par de días descubrí comportamiento extraño en uno de mis escalares, estaba apartado y dejó de comer, revisando me di cuenta que tenía estos gusanos rojos saliéndole del ano. Revisé a todos y no vi a ninguno con este parásito. En Mexico no hay muchas opciones, así que realice el tratamiento con lo único que encontré, mebendazol. 1 gr por litro, el acuario es de 300 litros así que apliqué 300 gr. A las 6 horashice cambio de agua del 50% y enseguida puse el carbón activado. Procedí a sacar al escalar y con pinzas y muy despacio retiré 3 gusanos. El día de hoy casi a 24 hrs veo al escalar un poco más activo, ya no está escondido pero aún no come. Ahora he detectado 2 discos con este parásito. Quisiera preguntar si alguien sabe al cuánto tiempo del tratamiento con mebendazol comienza a morir el parásito del pez y es expulsado. Esto me tiene demasiado estresado agrego foto de este dolor de cabeza parasitario. gracias por sus aportes.
Mebendazol, cual es la dosis? Hola!!! Tengo una Guppy que se le asoman por su ano dos pequeñas como colitas de color rojo , leí puede ser Camallanus, tambien leí que el remedio es Mebendazol. No me atrevo aun darle porque creo hay grandes posibilidades de que este remedio ses perjudicial, además no tengo clara la dosis. Por fa , si alguien lee y me pueda guiar
Urgente Mebendazol y caracoles manzana Buenas bros, algunas de mis gambas nuevas llegaron con parasitos externos asi que las estoy medicando, pero un amigo me comento que el mebendazol mataba a los caracoles manzana, yo he usado el medicamento antes y no habia matado los caracoles pero igual pregunto, saben si es verdad?
Intoxicacion Por Mebendazol Hola amigos del foro, hace ya unos días viví una experiencia muy amarga en mi criadero, con una de mis camadas que espero no tener que volver a vivir. Estuve desparasitándolos con mebendazol, pero utilice una dosis que acostumbro a hacerle a discos ya adultos. En este caso eran alevines de 2-4 cms. El tratamiento fue asi : 1er día 1gramo de mebendazol por litro por 6 horas, cambio del 100% 2do día descanso 3er día 1gramo de mebendazol por litro por 6 horas, cambio del 100% 4to día descanso 5to día 1gramo de mebendazol por litro por 6 horas, cambio del 100% Como ya le he comentado, esto lo he echo previamente en discos adultos y juveniles 6-7 cms en adelante sin ningún problema y con excelentes resultados. Pero este caso todo se vino abajo. Síntomas de los peces afectados: Respiración acelerada. Apáticos a la comida. Echados e un rincón del acuario estresados. Al dia siguiente, comencé a notar 2 de ellos empezaron a tomar una posición vertical y no podían mantener el equilibrio. Llegue a...