Noticia Me voy tres dias de viaje vuelvo y me mueren 3 peces

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Nereh91, 26 de Octubre de 2018.

1. Nereh91 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola chicos y chicas , soy nueva en el foro y queria contaros mi anecdota muy rara y extraña.
    La semana pasada tome un viaje de tres dias, en los que deje a mi pareja a cargo de mi gran familia de aletitas y mis tres felinos.
    Cuando volví la historia empezo por mi Betta llamdo Rex al que deje en genial estado y que cuando volvi estaba decaido y con la cola muy mal... acabo muriendo el mismo dia en el que me fui.
    Pero para mas inri mi tiburón balita que yo queria mucho empezo con vejiga natatoria otra anomalia... pese a que todos mis niveles estan geniales y todos estan bien. Un dia casi estaba moribundo al dia siguiente vivo y al otro dia murio...
    Entre medias cuento con la muerte de mi Naranjito que enfermo con sus escamitas de punta y murio.

No se que pasaria esos dias... pero me lleve un chasco muy grande, y mira que mi chico sabe como tratarlos y todo. No encuentro causa alguna pues las muertes son diferentes y difundidas por causas diferentes de un dia para otro vaya.

Os dejo fotos de ellos antes de irme de viaje

Archivos adjuntos:

2. Nereh91 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Si me podeis dar alguna idea , sera bien recibida no quiero mas bajas...ya que los adoro y les mimo lo mas que puedo

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hola, dificil saber que paso, deberias revisar parametros, oxigenacion, temperatura, si comen bien, si sus heces estan consistentes, en fin sin datos puede ser cualquier causa.

4. Nereh91 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Es complejo, la verdad oxigeno tienen quizas halla sido por mucha alimentacion debido a que cada persona es un mundo...

Cargando...
Temas similares
Consulta Mudanza en coche (tres dias) Buenas a todos, Necesito alguna recomendación sobre cómo hacer la mudanza con un acuario de 60 litros, tres plantas, dos Corydoras, un ancistrus y un pez Betta (el cual lo tengo ahora separado porque les ataca, es muy bonito pero es muy complicada su convivencia con otros peces) Así que bueno que me recomendáis para que todo salga bien y como tengo que hacer cuando lleguemos, porque si tengo que ciclar el aquario un mes y con 4 peces… Otra cosa, me gustaría comprar más Corydoras hacer un cardumen de 4 o 5, pero no sé si lo recomendáis con el tema mudanza.. un saludo a todos!
Consulta Escalar no me come hace tres días Buanas tardes . Tengo un escalar que me tiene preocupado lleva tres días sin comer . Antes todo lo que le echaba se lo comía vamos que comía muy bien ahora ya no me come nada de nada que le eche . Hoy les echado artemia y larva roja y tampoco a comido nada . Pongo unas fotos . Muchas gracias . [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Ciclido sajica estresado Buenas compre pareja de sajica y sienndo tan pequeños 3-4cm no se diferencia el sexado y uno esta de su color claro y bastante agresivo con el otro que esta con una coloracion mas oscura,y creo o eso me da a entender que esta estresado y que son dos machos
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) ¿Quieres ofrecerle raíces, hojas, tallos y hierbas silvestres a tu conejo? En este vídeo de Experto Animal sobre la alimentación de los conejos te explicamos qué plantas puede comer un conejo y con qué frecuencia. ¡Presta atención y toma nota! [MEDIA] - + de 40 plantas que pueden comer los conejos Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Como desestresar a mi ajolote? Hace una semana compre un ajolote negro, el caso es que el día que lo compre le di tubifex y comió bien sin embargo duró 1 semana sin comer y hasta ayer comió de nuevo, además tengo 2 ajolotes dorados los cuales eran más pequeños cuando llego el negro, ahora ellos son más grandes que el, he probado darle otras comidas al ajolote negro pero no me recibe y creo que esta un poco estresado como lo puedo desestresar ? y el filtro no hace una corriente fuerte.
Como desestreso a mi ajolote Hace una semana compre un ajolote negro, el caso es que el día que lo compre le di tubifex y comió bien sin embargo duró 1 semana sin comer y hasta ayer comió de nuevo, además tengo 2 ajolotes dorados los cuales eran más pequeños cuando llego el negro, ahora ellos son más grandes que el, he probado darle otras comidas al ajolote negro pero no me recibe y creo que esta un poco estresado como lo puedo desestresar ? y el filtro no hace una corriente fuerte.
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Tiburon tres líneas (pangasio) Cambie a mi tiburon 3 líneas de lugar y estaba abajo casi sin moverse. La temperatura del tanque nuevo es la misma que el anterior. Esta a oscuras, no tengo gotas tranquilizantes. Tiene bomba de aire.
AYUDA: Intoxiqué a mi Betta con StressGuard y ParaGuard AYUDA POR FAVOR, estoy desesperada. ¿qué puedo hacer? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo BETTA DOBLE COLA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BETTA, 2 GATOS BANJO, 1 ANCISTRUS DE VERLO, 1 PLECO PAYASO, 1 CARACOL MANZANO. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO DE CASCADA (TIDAL 35) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) PERLÓN, ESPONJA, MATRIX Y PURIGEN. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3.5 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? NO *- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Consulta ¿Cambiarle el acuario lo estresará? Buenas a todos, compañeros. Tengo mi 55 litros ciclado tras 5 semanas, aunque estoy vigilando estos días los parámetros para asegurarme d que esté 100% estable. Mi betta (en 15 litros) ha sufrido hace poco una podredumbre, ha estado muy débil y se está recuperando aunque todavía le cuesta. La idea del acuario de 55 era pasar al betta ahí, pero claro estoy muy preocupada porque ha estado muy débil y temo que el cambio lo pueda estresar y dañarlo más. Ahora en el acuario pequeño lo tengo muy fácil para hacerle un cambio del 50% en emergencias, para hacerle sus cambios regulares 2 veces en semana y mantener el agua super bien... Pero en el de 55 litros ya son muchos litros como para hacer cambios tan abundantes de forma continuada. Me preocupa mucho que el cambio al acuario grande lo pueda estresar y no tener tanto margen de maniobra con el agua como ahora... Por otro lado, pensaba meter algún pez de fondo y gamba "de prueba" para asegurarme de que no haya hongos en el agua ni nada parecido que pueda afectar al betta. En fin,...
Mi pez esta estresado que deberia de hacer ? tenia a mi pez betta en una pecera de 3 litros, lo notaba algo triste y casi no comia, tambien cambio de color de azul a amarillo , decidi cambiarlo a una pecera mas grande con otros peces y un betta hembra mas pero sigue igual y ya van tres dias que no come ni se mueve. espero y me puedan ayudar
Urgente Mi pez betta está estresada Hola. AAntes que todo, muchas gracias. Desde que me compraron mi pez Betta he investigado cosas sobre ella. Me enteré de que ellos son peces que se estresan fácilmente ya sea por mucho ruido, por comer siempre lo mismo, por no comer, por el poco espacio en su pecera, etc. La cosa es que antes estaba en una pecera de 30lts y estaba de maravilla, hoy la tuve que cambiar a una de 15lts porque mis otros peces necesitaban espacio también. Cuando finalmente la metí en la pecera de 15lts vi que tenía una línea negra a lo largo del cuerpo y otra arriba un poco más clara, ahí me di cuenta de que estaba molesta o estresada. ¿Qué puedo hacer para que esté mejor? Realmente soy nueva en esto y no tengo idea. Investigue y decía que incluso podía presentar una enfermedad de lo estresada o molesta que puede llegar a esta. Necesito su ayuda :(
No sé si mi ajolote está estresado o enfermo Hola compré un axolote hace unos días (para ser exactos hace 3 días) y e notado que al momento de quedarse quieto deja flotando su cabeza y sus patas, también lo que me pre ocupa es que dobla la cola y leí que eso es señal de estrés pero no sé si sea por las curvas para acomodarse o si sea estrés les dejo una foto
Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo; Mini películas Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo [MEDIA] Película completa en ingles. Mini películas Araña conductora [MEDIA] Un sueño de velocidad [MEDIA] - Películas y cortometrajes