Consulta Me voy de viaje

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pekyrock, 18 de Agosto de 2019.

1. Pekyrock ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    buenas me voy de viaje 5 días, y no tengo claro que hacer con los peces, vi los comederos eléctronicos pero ahora mismo no puedo comprar ninguno, vi algo de comida para cuando vas de viaje

Que me recomendáis? No tengo claro cómo hacerlo

2. Piscis81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo cuando me voy unos días, les dejo (según la cantidad de peces que tengas y los días que vayas a estar fuera) unas pastillas de fondo,...las que yo compré son "Sera Holiday". En cualquier tienda de animales tienen que tenerlas o similar.
    En las instrucciones te pone la cantidad (media pastilla, una entera, etc) según la cantidad de peces y días.

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo estaba en la misma situación que tú ... el comedero electrónico no podía ser ... por lo que compre una pastilla por un euro que ponía que duraba 7 días ... fue perfecto .... fácil y económico ... lo único a tener en cuenta es el volumen de tu acuario y los peces que tienes en el.

4. Pekyrock ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Escuche algo de las pastillas pero no tenía ni idea, esta semana le echaré un ojo a ver qué saco en claro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información