Me voy 7 días y tengo plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Joaquingarces520, 9 de Abril de 2020.

1. Joaquingarces520 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola mañana me voy de mi casa durante 7 días exactos y no se como hacer con mi acuario, mi acuario se está ciclando pero tiene una cola de zorro y otra planta de bajos requerimientos dentro yo les doy 8 horas de luz diarias y no se como hacer para que no se mueran ¿les dejo con 7 días de luz?¿ Les dejo 7 días a obscuras?
    ¿Les bajó la cantidad de luz pero la dejo prendida?

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¿No tienes ningun controlador para la luz del acuario? El caso es si las dejsa 7 dias 24 horas de luz las plantas se quemarán por tantas horas de luz y aparte te pueden aparecer algas, y si las dejas 7 dias 24 horas sin luz.. si tuviese que elegir entre esas dos, optaria por tener la luz apagada los 7 dias, aunque para las plantas no es nada bueno.

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si está en un lugar que le de algo de luz natural no necesitas dejarles la luz encendida. Dejarla encendida puede ser perjudicial porque las plantas no tienen el ciclo completo durante el día, necesitan la obscuridad también. Además puedes tener un alza fuerte de algas que también afecte a las plantas. Como dice @Boggart, lo mejor es tener un temporizador. Hay muchos muy baratos y muy sencillos que te quitan de problemas.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches.
    Aunque no te vayas siete días te conviene un temporizador. Es preferible poner la luz con un fotoperiodo fijo.
    Tienes si no enchufes de esos wifi que lo puedes encender desde el móvil.

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    si busca un temporizador antes que te vayas , y si de plano no se puede pues deja alguna fuente natural cercana alguna ventana sin cortina y las luces de tu acuario apagado.

pero ese temporizador lo vas a necesitar ahora o mañana y creo que ahora es muy buen momento para comprarlo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información