Me Urge Repuestas Porfavor. .. Comenzando Con El Ciclado!!!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por lacasitos, 25 de Enero de 2016.

1. lacasitos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola chicos necesito ayuda urgente e adquirido un acuario de 60l marca ciano en el que viene el calentador y filtro cf80 en el que sólo viene un cartucho el ester clesr estoy con el ciclado y estoy leyendo en algunos foros q hay quitar la esponja o carbón activo? Y e de comprar algún producto más para el agua? Tengo de la marca tetra el aqua safe y aqua balance? Algo más ??
    Ayudadme porfavor quiero hacerlo bien...
    Gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Me Urge Repuestas Porfavor. .. Comenzando Con El Ciclad

Easy balance de tetra? Yo leo opiniones muy escépticas sobre el, espera a que te respondan algunos más entendidos que yo

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

Aunque no conozco el filtro al que te refieres es seguro que lo único que debes quitar es el carbón activado, y si es posible cambiarlo por algún material como Matrix.

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

He tenido que buscar el filtro por internet, porque no lo conocía.
    Parece que lleva unas cajitas dentro. Si lleva material poroso y esponja, no toques nada.
    Si lleva carbón activo, sácalo y guárdalo. Solo lo usamos para quitar restos de medicamentos en nuestro acuario, ya que es un producto que se satura muy rápido y puede ser nocivo si está permanentemente en el filtro.
    Si puedes meter mini siporax de Sera, mucho mejor. Todo depende de lo que entre en el filtro.
    Sobre los dos productos, el anticloro te servirá de sobra.
    Sobre el Easy Balance, no creo en brujas. Hay que cambiar un 30% de agua semanal y fuera problemas.
    Tienes alguna duda sobre el ciclado? Te invito a que cliques en las letras azules y te leas el post.

5. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

Matrix es un material poroso donde se acumula la bacteria nitrificante.

Cargando...
Temas similares
Acuario de urgencia Hola, soy Lorena de Uruguay . Mi nieta de 4 años me pidió una pecera para su cumpleaños que es en unos días. No sé de cuidados de peceras y que peces llevan menos cuidados . Es una pecera de 100x40x25 me dicen lleva 100 litros de agua. Quieres saber lo más urgente que debo tener para montar éste acuario y sus cuidados. Aún no se que pez elegir, quiero de colores llamativos , me dicen que sólo puedo tener hasta 3 peces. Quiero saber cuáles me recomienda . Recién me entero que los peces se estresan. Debo ir aprendiendo todo . No quiero tenerlos unos días y se mueren. Cual peces recomienda que dure bastante tiempo y no lleve muchos cuidados. Es para agua dulce, la que usamos en casa, no sé si necesitan luz, calor etc. Espero me ayude con ésta urgencia así nos vamos preparando para las nuevas mascotas. Muchas gracias un saludo... L.V
Urgente Hola , el dia de hoy se me acabo mi alimento para peces . Que les doy ? , Cuanto tiempo sobreviven sin comida? , para hoy porfavorrr!!! (Por cierto son goldfish ya adultos)
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Ayudaa urgente Amigos tengo un goldfish estaba muy bien de repente le salieron unos bultos en la cabeza y está nadando en diagonal ayúdenme por favor estoy muy preocupado
urgente ayuda a un colega bueno alguien de aqui mismo del foro acaban de nacer sus alevines de molly:alegria::flipando: pero en fin descubrio que unos pequeños estaban aleteando sentados alguien sabe que es les acaba de dar comida triturada de la madre lo cual pienso que no debia de hacer pero lo hizo ayuda alguien sabe que es :thanks:
Urgente no tengo filtro para mis alevines Hola tengo una urgencia hoy me han nacido unos alevines de cola de espada pero aún no e comprado la bomba de aire que puedo hacer cuanto tiempo pueden estar si oxígeno no quiero que se mueran y la bomba la puedo conseguir el 25 que puedo hacer, por ahora los tengo con plantas acuáticas
Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!! Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere
urgente mi guppy esta preñada ayer oserve que habia nacido un alevin pero muerto no me preocupo tanto porque tengo la mala suerte que siempre se me mueren los primeros alevines que nacen de todas la hembras pero el caso esque mi hembra guppy llamada greace es su primer parto pero se come a los alevines estando fuera y dentro de la paridera y solo escupe bolitas despues los saque a otra pecera de 20l pero se me murio la mitad y se retorcia la otra mitad revise todo los parametros y todo estaba bien no se que hacer ayuda que hago ????la pecera es de 20l donde estaban y donde esta la mama es de 100l la mama es muy agresiva le muerde a cola a las de mas
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Urgente! Guppy de parto Hola buenas necesito ayuda en plan rápido porque tengo ahora mismo a mi guppy de parto. Hace media hora vi un alevin nadando por la superficie del acuario y me volví loca porque no era capaz de saber que guppy e estaba de parto. Todas con el mismo comportamiento tan normal. Hasta 4 alevines que vi por la superficie y conseguí meter rápidamente en la paridera. Este último ya me debo ver qué hembra era. Ahora está metida en la paridera con los alevines. Lo más curioso es que es la guppy menos torda que tenia. Desde que está en la paridera no a parido más y lo que más me inquieta es que los peques se quedan en la súperficie. No están bajando a la parte de abajo de la paridera y no sé qué hacer con ello. Ayuda!!!
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
URGENTE PORFA MI PEZ BETTA Hola lamentablemente mi pez betta etsa muy malo, un dato no se si sea por eso pero ayer le di alimento vivo unos gusanitos rojos de agua se los di a él y a los guppys y hoy en la mañana amaneció raro casi no se movía permanecía en el mismo lugar, los guppys amanecieron bien, luego de unas horas fue empeorando comenzó a estar en la superficie para agarra oxijeno da vueltas y nada muy rápido saca la cabeza a la superficie, y ya después se queda quieto y ya después de unas 2 horas se puso peor comenzó a nadar de lado y hasta de cabeza tiene como unas manchas o tejidos no se cómo explicarlo hasta arriba de la cabeza en la boca y abajo de la boca alrededor de los ojos está raro los ojos como raros un poco sumidos o es mi imaginación ya le cambié el agua le puse azul de metileno y un ajo me dijeron que es fungizida para honguitos ya también le di un baño de sal hay mismo en el acuario para que no se estrese les haré una pequeña ficha de como viv e. Lo tengo en un acuario de...
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
ayuda urgente Hola, a mi tiburon panganesio le han salido manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que puedo hacer?