Consulta Me salieron unos caracoles seran malos para mis plantas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lassntonmiyer, 27 de Agosto de 2019.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
?

Me salieron caracoles y temo por mis plantas

Encuesta terminada 3 de Septiembre de 2019.
  1. Ayuda

0 votos
    0,0%
  2. Ayuda

0 votos
    0,0%
  1. Lassntonmiyer RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me salieron unos caracoles en mi acuario plantado temo que se coman mis plantas quien me puede asesorar

2. M22 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No soy muy experto pero hasta donde se los caracoles no se comen las plantas únicamente las algas y deshechos. Si te han aparecido de repente es posible que viniesen de inquilinos con alguna planta que haya sido metido recientemente , nonse el tipo de caracol porque no entiendo mucho de ellos XD pero hay peces que se los comen si lo que quieres es eliminarlos , yo iría a la tienda donde compraste las plantas y se lo comentaría a ver qué te dicen y qué solución te dan

3. Lassntonmiyer RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Gracias muy amable por tu ayuda

4. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hay caracoles buenos y hay caracoles malos (para tus plantas) trata de identificarlo y mantenlo en observación, no se a que escala viene esa foto, podría ser un planorbis, si ataca tus plantas sácalo del acuario, si hay varios mete una rebanada de pepino y durante la noche los retiras a todos, si no atacan tus plantas son mas un servicio a tu tanque, mantén unos pocos y te harán gran parte de la limpieza de todo el acuario.

5. martin3302 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No soy un experto en el tema pero en vídeos que he visto dicen que son buenos para losnacuarios plantados, ya que eliminan desechos del mismo, pero como todo supongo que habrá que ir observando Y controlando que no se hagan plaga, tengo entendido que se reproducen rapido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información