Consulta Me salieron unos caracoles seran malos para mis plantas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lassntonmiyer, 27 de Agosto de 2019.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
?

Me salieron caracoles y temo por mis plantas

Encuesta terminada 3 de Septiembre de 2019.
  1. Ayuda

0 votos
    0,0%
  2. Ayuda

0 votos
    0,0%
  1. Lassntonmiyer RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me salieron unos caracoles en mi acuario plantado temo que se coman mis plantas quien me puede asesorar

2. M22 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No soy muy experto pero hasta donde se los caracoles no se comen las plantas únicamente las algas y deshechos. Si te han aparecido de repente es posible que viniesen de inquilinos con alguna planta que haya sido metido recientemente , nonse el tipo de caracol porque no entiendo mucho de ellos XD pero hay peces que se los comen si lo que quieres es eliminarlos , yo iría a la tienda donde compraste las plantas y se lo comentaría a ver qué te dicen y qué solución te dan

3. Lassntonmiyer RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Gracias muy amable por tu ayuda

4. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hay caracoles buenos y hay caracoles malos (para tus plantas) trata de identificarlo y mantenlo en observación, no se a que escala viene esa foto, podría ser un planorbis, si ataca tus plantas sácalo del acuario, si hay varios mete una rebanada de pepino y durante la noche los retiras a todos, si no atacan tus plantas son mas un servicio a tu tanque, mantén unos pocos y te harán gran parte de la limpieza de todo el acuario.

5. martin3302 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360