Me regalaron un pez y no se que especie es ni sus cuidados

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por AyudaAcuario, 6 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. AyudaAcuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Me regalaron un pez pero no se que especie es, ni sus cuidados o compatibilidad. Espero y puedan ayudarme. Creo que se está muriendo o algo porque flota y luego ya se pone a nadar, y así pasa a cada rato.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parece una especie de pez gato.Diría un pangasius alevines, cuánto mide? Yo no lo metía en un acuario. Suelen ser muy depredadores

3. AyudaAcuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
  4. Rebeca1111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    No estoy segura q sea está especie...pero se parece a los tiburones colombianos. No sé si alguien opina otra cosa . Ojalá esté bien quizá el q te lo regalo pueda darte el contacto de la tienda para preguntar

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si q pare de más un tiburón colombiano!!!pone q llegan a 50 cm y son depredadores….deberías devolverlo a la tienda o tener un acuario muuuuuuyyyy grande solo para el.

6. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si es un pangasio no va en acuario, van en estanques. Si es acuario tiene que tener mas de mil litros. Crecen hasta el metro o mas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. AyudaAcuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos seguí su consejo y mejor lo devolví

Cargando...
Temas similares
Me regalaron dos caracoles Me regalaron estos dos caracoles pero no se que especie sean o que cuidados deban tener. De mientras los puse en una pecera donde tenia unos alevines de guppy, también me gustaría saber si no les hacen nada a los alevines. Espero y puedan ayudarme, de ante mano gracias
Urgente Me regalaron 2 peces cometa y no tengo nada preparado para ellos Muy buenas a todos. Hace 3 días mi novia me regalo 2 peces cometa (ambos de aproximadamente 7cm) y me los entregó en una pecera bowl muy pequeña, me indicó que luego de 24 horas (desde que los sacaron de su pecera) les cambie de agua pero que antes los ponga en un lugar mas amplio, también me dijo que esos peces no necesitan de aireador por que respiran en la superficie (tal cosa no me convenció). Al día siguiente, faltando de 3 a 4 horas para que se cumplieran las 24h uno de ellos ya estaba flotando de lado, sin reacción alguna y con el susto los puse en un recipiente de plástico mas grande y con agua directa del grifo. Intente "revivirlo" y luego de una hora empezó a mover su boca hasta que empezó a recuperarse (el agua estaba muy contaminada con heces y la comida excesiva). Es evidente que mi novia no consulto lo suficiente al adquirirlos así que de igual manera yo estaba sin conocimiento alguno. Al día siguiente fui al acuario y pregunte algunas cosas: alimentación, capacidad de la pecera, reproducción, hasta que punto...
Urgente Ayuda me regalaron un caracol de agua pero no se si es de agua dulce o salada Me pueden ayudar a diferenciar soy nueva en esto de cuidar caracoles de agua y no se distinguir si es de agua dulce o salada y no se como tratar al caracol :confounded: yo no quiero que se muera si me pudieran ayude estaría agradecida :sob::sob:
Me regalaron vallisneria y no se que clase es. Eso mismo me regalaron esta vallisneria y no se de cual se trata... Tengo la vallisneria gigante y esta se parece mucho pero es más oscura y tiene como lunares. https://flic.kr/p/24yGKyZ
Me Regalaron Escalares Rarito Hola. :cool: Hace mucho que no escribo pero si consulto jeje. Hoy es mu cumple y me han regalado unos escalares. Mi duda ya qur no soy entendida en el tema es saber si estan bien o son raritos defflormados o que jo se han desarrpyado correctamente. Perdonen la mala rscritura pero es que el telefono este no ayuda. Espero respuestas y poder subirles laa fotos. Aaah... Si estan deformados pero no enfermos ni supone un.sufrimiento para ellos yo me los quedare y les dare la mejor vida posible. (lo digo por si alguien piensa que no los cuodare por verlos rarito) Saludos :beso: http://imageshack.com/a/img703/369/ttwn.jpg http://imageshack.com/a/img545/5330/wwjv.jpg
El jerbo como mascota | Cuidados y trucos El jerbo como mascota | Cuidados y trucos Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan. [MEDIA] - El jerbo como mascota - Carácter, alimentación y cuidados Fuente: CyPmascota Publicado el 30 ene 2021 - Videoteca
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Noticia Ficha de cuidados ajolote Hola,es mi primer blog sobre fichas tecnicas y cuidados,y aviso que voy directo al grano... Ajolote/axolote nombre cientifico:Ambystoma mexicanum pH:6,5-8.0 GH:6-18 KH:3-10 Amoniaco ppm :0 Cloro-cloraminas ppm :0 Nitrito ppm:0 Nitritos ppm:20 Litros minimos por ejemplar:60 tiene que tener muy poca corriente el acuario,lo ideal es filtro de cascada Temperatura :10-18 (NO SE PASEN DE TEMPERATURA,SI BIEN EL AJOLOTE ES BASTANTE RESISTENTE EN CUANTO PARAMETROS,SON MUY SENSIBLES A LA TEMPERATURA,SI LA TEMPERATURA ES MAYOR A 18 GRADOS CELCIUS EL AJOLOTE SE CONVERTIRA EN SALAMANDRA) [IMG] [IMG] gracias por leer mi primera ficha,si me falto algo diganmelo
Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Hola amigos en este video les enseñaré a mis camaleones y lo básico para que puedan mantenerlos, es muy sencillo, anímense por uno, yo les ayudo y les puedo vender todo lo necesario [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 13 dic 2020 - Videoteca
Cuidados y consejos cíclidos africanos Cuidados y consejos africanos EN ESTE VIDEO DE DOY UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS PECES CICLIDOS AFRICANOS, SI ERES NUEVO EN ESTE HOBBIE Y QUIERES PONER UN ACUARIO DE CILIDOS AFRICANOS TE RECOMIENDO VER MI VIDEO Y APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTOS HERMOSOS EJEMPLARES. [MEDIA] Fuente: PRO ACUARIOS MX Publicado el 21 feb 2018 - Videoteca