Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Natalieitor, 16 de Junio de 2017.

1. Natalieitor

Natalieitor RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Bueno, primero que todo me presento, soy Natalia, les escribo desde Santiago de Chile. Me regalaron un acuario con 4 pecesitos el sabado pasado, con un calefactor y un aireador, es un acuario de 37 litros, aprendi a disringuir su sexo, tengo un macho y una hembra de cada uno. El problema es que las hembras pelean, no se que especies son, si estan bien o que, les compre un filtro. La verdad es que cuando llegue a casa el acuario ya estaba montado, despues investigando vi del tiempo de ciclado y todo eso, cosa que no sucedio con mi acuario. Quiero que mis nuevos amigos esten bien. Espero ustedes que tienen experiencia en esto puedan ayudarme para ir solucionando todos los problemas que pueda presentar.
    Muchas gracias!
    Les dejo fotos de mis nuevos hijos jajajja
    DISCULPEN SI LAS FOTOS SE VEN MAL O NO SE VEN, ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Cargando...

3. Axolotlfish

Axolotlfish RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Si se pelean es muy probable que sea por la alimentación, o simplemente ese tipo de pez no puede convivir bien con los demas. Te recomendaria que trates de poner distintos "escondites" por asi decirlo y tambien prestarles atencion a la hora de comer, si se pelean o algo por el estilo

4. Natalieitor

Natalieitor RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Gracias por responder. La verdad es que no tienen problemas. La hora de alimentarse, pelean sin motivo aparente ( por lo menos para mi ojo inexperto) y solo son las hembraa, los machos haces su vida tranquilamente, sabes qie especie son? Creo que los naranjos son platys, me dijeron que los grices eran espadas, pero no tienen la cola caracteristica.

5. Axolotlfish

Axolotlfish RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El naranja es un platy, de eso no hay duda. Los grises puede que sean espadas, son similares. La cola puede que la.hayan perdido en los.encuentros violentos que dices.

6. Fran-jj

Fran-jj GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    El naranja efectivamente es un platty, pero el gris me da la sensación según lo poco que puedo ver, que se trata de un tetra emperador. Si es así, el emperador prefiere cardúmenes, pero en ese acuario no puedes meter más peces. SI no hiciste ciclado, posiblemente estén más estresados de la cuenta y por eso sean agresivos a veces, o simplemente no son peces que se lleven bien. Y si tengo razón en que es esa especie, tampoco son compatibles por química del agua, ya que los platty son de aguas alcalinas y tetra emperador de agua ácida. Esperemos que algún experto que reconozca mejor al pez te comente si es o no. O si puedes busca imágenes del que te digo por internet y compara.

Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information