Me Regalaron Escalares Rarito

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Lola_ibiza, 30 de Octubre de 2013.

1. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace mucho que no escribo pero si consulto jeje.
    Hoy es mu cumple y me han regalado unos escalares. Mi duda ya qur no soy entendida en el tema es saber si estan bien o son raritos defflormados o que jo se han desarrpyado correctamente. Perdonen la mala rscritura pero es que el telefono este no ayuda.
    Espero respuestas y poder subirles laa fotos.
    Aaah... Si estan deformados pero no enfermos ni supone un.sufrimiento para ellos yo me los quedare y les dare la mejor vida posible. (lo digo por si alguien piensa que no los cuodare por verlos rarito)
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    A ver que dicen los compañeros, pero yo creo que no son escalares, que son peces angel malayos, familia de las percas y no ciclidos...

3. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, no soy el mas entendido, pero no me parecen escalares.

4. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Te recomendaría q publiques este post en el club de cíclicos, hay compas con mucho conocimiento y te van a saber orientar. Saludos.

5. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Los dos son himalayos? Jajaja...pobrecitos. Yo pense que eran "cortitos"
    Tengo problemillas con ellos y algunas plantas. Se me han enredado en la cola de zorro, sobre todo el negro. Se ha quedado boca abajo enredado. A ver que hago para que no le ocurra.
    El problema es que tengo un escalar con algo mas de un año y se ha quedado solo. Tenia en total 3 de los que yo conocia pero me han traido estos hoy y son pequeños entonces pense que las plantas les serviria de refuhio y no de trampa... Gracias por la ayuda a ver si los pongo donde me hn recomendado. Gracias

6. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues a mí sí me parecen escalares, pero con las aletas enfermas.
    Si pudieses poner unas fotos más nítidas te podríamos asesorar mejor

7. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    no hace falta que postees en otro lado que ya te han movido el tema a otro lado!

no se que decir... a ver si con nuevas fotos...

8. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te pongo las fotos directas

aunque en las fotos no se parecia muy bien a mi me parece que tienen una infeccion bacteriana bastante severa,yo en tu caso los daria un baño con algun antibiotico como el furanol,aparte del furanol deberas procurarles una excelente calidad de agua

saludos

9. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    son escalares no son escalares malayos parece que le faltan muchas aletas y tienen encerio un fuerte ataque bacteriano

10. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    joder pues si que estan destrozados

11. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    si he entendido bien ,solo quiero decir algo mas a lo que te comento jolu y es :
    !!!feliz cumpleaños!!!

12. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Jajaja gracias!!!

Les cometo. Estuve buscando sobre los himalayos y no tienen nada que ver con los que yo tengo. Yo en principio pense que estaban con disformismo o como se diga. Vamos que eran prces mal formados o con algun tipo de paralisis en su desaroyo o algo asi. Como soy muy cotilla busque y busque hasta cansarme y me dio por ir a la tienda de donde los compraeon (la publicidad de las bolsas a veces es util) y con todo mi morro le pregunte. ¿estos son himalayos, enfermos o deformados? Esto fue despues de ver en la zona de peces muchos iguales y otros mas arriba normales. Asi que despues de intentar.converserme y yo darme cuenta de la diferencia de precio... Me confirmo mi sospecha. No eran himalayos... Eran escalares pero con problemas de desarroyo... Tal so los problemas que el negro muro. Los puse solos en un acuaro ya ciclado porqur me quede media msqueada al verlos. Asi que es deformacion, el negro muerto y el otro en cuarentena. A ver si con suerte lo saco adelante eso si, deseando que no sufra... Intentare ponerles fotos mejores del que quedo.
    Michas gracias por l

as respuestas y por la felicitacion

13. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Nunca jamas hay que adquirir peces enfermos. Pueden dar al traste con todo el acuario! Ya se que no los has comprado tu

A ver si tienes suerte y sale adelante! Lo que ya no tengo claro si no sufrira si es deformidad...

14. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    un cosita no se dicesn himalayos se dicen malayos sin el hi

15. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jajajaja...gracias por la aclaracion. Ya me extrañaba a mi escalares de alli arriba jijiji... No veia a lps monjes con un acuario. Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información