Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por thebettafan1000, 22 de Noviembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??

2. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo pondría un betta macho y un grupo de corys

3. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Pero no se puede tener minimo un ajolote o tener un acuario de 2 procambarus alleni y 2 procambarus clarkii en 40 litros???

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    te recomendaría meter un acuario plantado

5. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    .

Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
  6. Gabhr GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Otras opciones que tienes es usarlo como sump iluminado y plantado sin peces, muy útil para cíclidos y para colocar todo tipo de accesorios, filtros adicionales, calentador, filtro uv, sin afear ni ocupar espacio en el tanque principal) o bien como acuario hospital, maternidad.

7. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Pero vi en un video y dice que los tiburones bala alcanzan los 40 cm en libertad y solo los 20 en acuarios y las botias alcanzan los 30 cm y dice que se les puede mantener a las botias minimo en 120 lts y los ejemplares jovenes en 60. Y respecto al de 40 mejor lo vuelvo un gambario plantado con betta,gambas otocinclus y corydoras. Tener un ajolote solo seria chevere pero a la vez me da pena que este solito.

8. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Busca videos de botias payaso y tiburones bala adultos y te darás cuenta que necesitas un espacio grande(minimo 250 litros) para ellos, ya que tu mismo lo has dicho, las botias payaso llegan a 30 cm y los tiburones bala son muy activos. En cuanto al de 40 litros decide entre el cardumen de otocinclus o el de corydoras para no sobrecargar el acuario. No hay nada de malo en tener un ajolote solo, son animales solitarios

9. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Oye,ya veo tienes razon un tiburon bala de 20 cm alcanza esa longitud en solo 2 años pero ya no parece tiburon bala mas bien pangasio pero sin embargo los balas son muy pacificos. Y las botias tambien crecen mucho son bien coloridas y son uno de mis peces favoritos pero tener minimo una en un acuario de 200 lts con 100 cm de largo podria ser comodo pero a la vez siento que el animal se podria estresar estando solo.

10. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Me parecen chulísimos en general los botia, aparte de que crecen, son de cardumen. Yo no puedo tenerlos en mi acuario porque es de 120l, snifff.
    Aún así te diré que si te gustan, hay variedades que no crecen tanto.
    Que me corrijan los expertos botia striata, o botia Lohachata (creo que es el más pequeño)... Recuerda son de cardumen

Cargando...
Temas similares
Consulta Creen que sea irresponsable poner un RAM en 40 litros? Chicos pregunta seria, creen que sea una locura tener dos RAM en 40 litros?. No quiero respuestas en plan , en la foroacuarios.arg dice 60 litros recomendado entonces no se puede, o en plan la regla de los 2 cms por m^3 de pez dice que si se puede,eso lo puedo googlear yo, quiero gente que tenga RAMS o ciclidos iguales y que me diga con su opinión porque no se puede.
pez de fondo asiático de agua dura tropical para 100 litros? Hola alguien conoce una especie de pez de fondo asiático de agua dura tropical que vaya bien para un acuario de 100 litros? He buscado en internet y no he encontrado ninguna, pero lo dejo caer por aquí por si alguien conoce alguna... gracias
Consulta Cambio de 40litros a 108litros Hola de nuevo a tod@s. Como ya comenté tengo tres goldfish telescopio y aún los tengo en el acuario de 40 litros mientras ciclo el mayor . Lleva dos semanas ciclando con su nuevo filtro añadiéndole pequeñas cantidades de comida para reproducir esas bacterias que tanta falta hacen, pues haciéndole hoy el test me refleja cero de nitritos y una cantidad de nitratos en unos 25ppm ,por lo tanto ya podría mudar a mis peces según he leído pero se me hace muy poco el tiempo de ciclado que he tenido . También hoy he añadido ya bacterias de la marca azoo plus supreme. ¿Podéis echarme una mano o darme algún consejo? Otra cosa que me preocupa y me he dado cuenta hoy es de unos pelillos como de moo en mis troncos e incluso han crecido como unas hojitas. Os dejo foto para si podéis decirme lo que es , A ver si podéis darme unos consejos . Un saludo y muchas gracias de antemano
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias
Acuario de 11 Litros Buenas! Tengo un acuario de 11 litros plantado, con calentador, oxigenador y filtro. Me han recomendado meter un betta y varias gambas, pero por otro lado leo que es un espacio demasiado pequeño para un betta. Tengo mudanzas dos veces al año por motivos de estudios y no puedo meter peces que necesiten mucha compañía porque sería demasiado transporte. ¿Que pez podría meter entonces?[ATTACH]
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético
Iluminación led 240 litros lo puse donde no tocaba, perdón :_(
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS?
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan…
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros
Consejo lampara para acuario betta 20 litros Buenas tengo un 20l con un betta y una lámpara Nubios Cl 030 10w 8000k 1000 lúmenes led blancos. Las plantas anubias cola de zorro y alguna bucefalandra. No sé si con esa lampara es suficiente o mejor cambiarla He visto en ali exprés alguna sunsun ada barata pero no sé qué tal saldrá. Las buenas twinstar y chihiros son caras. Que me aconsejáis? Gracias