Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por thebettafan1000, 22 de Noviembre de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Creen que sea irresponsable poner un RAM en 40 litros? Chicos pregunta seria, creen que sea una locura tener dos RAM en 40 litros?. No quiero respuestas en plan , en la foroacuarios.arg dice 60 litros recomendado entonces no se puede, o en plan la regla de los 2 cms por m^3 de pez dice que si se puede,eso lo puedo googlear yo, quiero gente que tenga RAMS o ciclidos iguales y que me diga con su opinión porque no se puede. | |
pez de fondo asiático de agua dura tropical para 100 litros? Hola alguien conoce una especie de pez de fondo asiático de agua dura tropical que vaya bien para un acuario de 100 litros? He buscado en internet y no he encontrado ninguna, pero lo dejo caer por aquí por si alguien conoce alguna... gracias | |
Consulta Cambio de 40litros a 108litros Hola de nuevo a tod@s. Como ya comenté tengo tres goldfish telescopio y aún los tengo en el acuario de 40 litros mientras ciclo el mayor . Lleva dos semanas ciclando con su nuevo filtro añadiéndole pequeñas cantidades de comida para reproducir esas bacterias que tanta falta hacen, pues haciéndole hoy el test me refleja cero de nitritos y una cantidad de nitratos en unos 25ppm ,por lo tanto ya podría mudar a mis peces según he leído pero se me hace muy poco el tiempo de ciclado que he tenido . También hoy he añadido ya bacterias de la marca azoo plus supreme. ¿Podéis echarme una mano o darme algún consejo? Otra cosa que me preocupa y me he dado cuenta hoy es de unos pelillos como de moo en mis troncos e incluso han crecido como unas hojitas. Os dejo foto para si podéis decirme lo que es , A ver si podéis darme unos consejos . Un saludo y muchas gracias de antemano | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS | |
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES | |
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias | |
Acuario de 11 Litros Buenas! Tengo un acuario de 11 litros plantado, con calentador, oxigenador y filtro. Me han recomendado meter un betta y varias gambas, pero por otro lado leo que es un espacio demasiado pequeño para un betta. Tengo mudanzas dos veces al año por motivos de estudios y no puedo meter peces que necesiten mucha compañía porque sería demasiado transporte. ¿Que pez podría meter entonces?[ATTACH] | |
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ? | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético | |
Iluminación led 240 litros lo puse donde no tocaba, perdón :_( | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan… | |
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros | |
Consejo lampara para acuario betta 20 litros Buenas tengo un 20l con un betta y una lámpara Nubios Cl 030 10w 8000k 1000 lúmenes led blancos. Las plantas anubias cola de zorro y alguna bucefalandra. No sé si con esa lampara es suficiente o mejor cambiarla He visto en ali exprés alguna sunsun ada barata pero no sé qué tal saldrá. Las buenas twinstar y chihiros son caras. Que me aconsejáis? Gracias |