Me Regalan Unas Plantas Como Debo Llebarmelas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por SOLITARIO8160, 16 de Junio de 2011.

1. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    las meto dentro de una botella porque sin agua pueden aguantar un trayecto de entre una y dos horas voy a pie asi que llebar el acuario en el coche no me vale es urgente amigos decidme algo porque los peces en una botella la voy aireando y es suficiente pero las plantas no se que hacer

2. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    las plantas mientras no esten en contacto directo con el aire no hay problema

de todas formas en una bolsa de peces, botella o similar bien cerrada con un poco de agua no estaria de mas

3. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    sime llebo una garrafilla dentro de la mochila y lo echo con cuidadin todo ahi dentro para lo que es el viaje en tren supongo que aguantaran no?

4. sdf86 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    pues enrollalas con periodico y moja mucho el periodico, o como te dicen en una bolsa de peces con agua, sobretodo que no se sequen

Un saludo

5. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    decido por el sistema botella cogere un par una para los peces y otra para las plantas y ale

6. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    que peces son¿porque en una para botella meterlos ..

7. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ya está echo y los pececillos felicisimos el sistema garrafa que dije a ido fenomenal

8. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me alegro mucho!!
    ahora unas fotuelas para conocerlos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Creo ke se está formando una plaga de caracoles ke podría hacer estoy sacando todos los ke veo pero no se sí esto tendrá fin

10. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy facil caracol que veas lo chafas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

puesta que veas en las hojas la quitas y chafas asi sucesivamente

11. SOLITARIO8160 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues va a dar faena cada dia quito y despues de lavarme las manos veo a mas xDDDD ke putada

Cargando...
Temas similares
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
Se regalan goldfish y shubunkin Hola a tod@s, pues como pone el título se regalan alevines de goldfish y shubunkin tengo una amiga que al trasladar unas plantas estaban llenas de huevos y la sorpresa que se llevó ay cientos de ellos si alguien de la zona de Cataluña (por tema covid) quiere, ella vive en cerca de Sabadell os pongo su correo y si queréis saber algo de ella tiene un canal en Youtube El estanque de abril ay se ven los alevines no los envía hay que pasar a buscarlos,el e mail es tatanos@hotmail.com
Me regalan un acuario Hola soy nuevo aquí . Y como pone el título me van a regalar un acuario por lo que me a dicho la persona que lo tiene es de unos 200L Me gustaría hacer un hermoso hábitat para un pez betta macho. Ya llevo un par de meses buscando información para hacer un acuario comunitario. Todos lo que leo del pez betta macho es para acuarios pequeños y en mi caso es todo lo contrario. No quiero que el pez estrella del acuario este incómodo todo lo contrario. Me gustaría un cardumen de neones algunos peces de fondo y no se qué más puedo poner ya que como e dicho antes es muy grande la urna y va a tener plantas. Gracias
SE REGALAN 2 GOLDFISH Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos años compré un pez de agua fría en una feria, todavía no tenía ni idea de este mundo, ni idea. Gracias a ese pez me empezó a gustar y en poco tiempo cambié a peces de agua cálida. El pececito se lo quedó mi madre y le compró un compañero, son lo que vienen siendo las carpas de toda la vida. El problema es el de siempre, las carpas han ido creciendo y ya no es sostenible, les hemos intentado dar la mejor calidad de vida pero no es suficiente. Ahora están las dos en un acuario de 60 litros pero se les ha quedado muy pequeño, han crecido bastante (medirán unos 20 o 25cm cada una) y ensucian mucho, hace un mes empezó a salir alga punto verde en el acuario y es imposible de controlar. Cambios de agua cada 2 o 3 dias y limpieza de cristales y fondo. La decoracion hace tiempo que la quitamos para que tuvieran mas sitio para nadar, pero la alga lo ha invadido todo. Imagino que se tendrían que hacer cambios de agua diarios y un filtro más potente, pero ahora mismo no es...
Como Tratar Una Planta Que Nos Regalan *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Musgo de Java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0.25 *- pH: 6.7 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): 4 *- Fe (hierro) (mg/l): 0 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):0 *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Bastante plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Si - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios...
Me Regalan Dos Plecos. Pues eso chicos que este hobby llega a todos los lugares del mundo,me encanta y poco a poco voy aprendiendo mas,pero todavía queda mucho que aprender,a lo dicho,hablando con un amigo de mi novio que tiene unos 500 litros,para mi algo monstruoso pero ojalá pudiera porque me encanta,me dice que si quiero me regala dos plecos,uno mas pequeñín mas clarito y otro mas grandecito mas oscurito,pero los dos son peques,yo le e dicho que no se porque eso necesita de muchos litros,el me a dicho que los podría tener y cuando crecieran pues buscarles un hogar,a mi me encanta pero se que en 100 litros no los podría tener mucho tiempo,me da cosa cogerlos y luego tener que deshacerme de ellos,¿podéis darme consejo?¿que haríais en mi lugar?a mi me encanta pero si van a estar mal pues como que no,ademas aunque solo tengo 6 coridoras en 100 litros quería meter gupis o mollys o neones y nos e si serán compatibles,si los cogiera,¿cuanto tiempo los podría tener hasta que se hagan monstruosos,no se que hacer según el podria tenerlos y disfrutar de ellos...
Poda De Ambulia Y Hidrophila Se Regalan Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): poda de ambulia y hidrophila - A cambio de: regalo - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives badalona ( barcelona ) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: [/b da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: a cabo de hacer la poda que hago cada dos semanas , si alguien las quiere tiene que venir a recojerlas , es muy generosa y se puede plantar un acuario pequeño jjejej
Se Regalan Caracoles Planorbis En Moncloa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Caracoles Planorbis - A cambio de: Nada - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Se Regalan/cambian Planorbis - MADRID (zona Moncloa) Pues eso, que los jodíos no paran de criar y tengo overbooking. Así que si alguien los quiere, suyos son. Si tenéis algo para cambiar, alguna plantita o bien alevines de molly balón o platys me haríais muy feliz. - Descripción del artículo: Caracoles Planorbis Marrones, Rojizos y Blancos - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: No hay - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto actualizada Estas son las fotos de los padres. Sus hijos miden entre 3mm y 6mm [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Se Regalan Planorbis pues lo que pone en el titulo se ragalan planorbis son rojos y marrones aunque el 90% son marrones. quien los quiera que me mande un privado. NO SE ENVIAN [IMG]
Se Regalan 4 Mollys Negros Lo dicho, se regalan 4 mollys negros en segovia o madrid. 682771835, atiendo whatsapp. Saludos
Regalan Bidones De 25 Litros En Madrid.Os Dejo Enlace Enlace: http://nolotiro.org/es/ad/123532/urge-b ... tico-25-kg
Mercadillo Conofeis, Lo Estamos Dando, Lo Estamos Regalando! Buenos días jóvenos y jóvenas, Tras casi un año de afición, van quedándose cosas en el trastero que, como no hagamos limpieza poco a poco, van a ir acumulando polvo y no es de recibo. Empecemos: (1) Test de fosfatos (PO4) de la marca API. Habré hecho unos 30 tests, quedará reactivo para unos 100-120 más. La razón que quiero usar un test que se mueva en un rango más pequeño, y este trabaja en rango más amplio. Precio, 6€: [IMG] (1) Fondo decorativo 100x50 para acuarios. Plastificado, marca Juwel. Se pega sencillísimamente con celo a la parte trasera del acuario. Dos paisajes. 2€ [IMG] (4) Plantas artificiales para adorno, 4€ todas: [IMG]...
Se Regalan +-30 Molly White Balloon - Zona Barcelona Pues eso, tengo un amigo que no es muy ducho en esto de los foros y me ha pedido que lo ponga por el. Se trata de 30 Mollys White Ballon. Hace ya más de 2 años que van teniendo descendencia y quiere cambiar un poco de peces. Así que la idea era regalarlos o intercambiarlos por peces de tamaño parecido si hay posibilidad. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Se REGALAN Escalares Regalo tres escalares, dos marmol y un gold. En la foto se ve el gold y uno de los marmol. El otro es muy similar. Los regalo porque tengo una pareja en el comunitario poniendo huevos, pero se los acaban comiendo, y quiero dedicar el acuario donde estan los tres escalares a cría. Si a alguien le interesa, vivo en Madrid, y puedo quedar en sol, o metro Antón Martín. Preferiría que alguién se llevase los tres de una vez. Saludos [IMG]