Me regalan un acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Resorte, 26 de Agosto de 2019.

1. Resorte RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo aquí .
    Y como pone el título me van a regalar un acuario por lo que me a dicho la persona que lo tiene es de unos 200L
    Me gustaría hacer un hermoso hábitat para un pez betta macho.
    Ya llevo un par de meses buscando información para hacer un acuario comunitario.
    Todos lo que leo del pez betta macho es para acuarios pequeños y en mi caso es todo lo contrario.
    No quiero que el pez estrella del acuario este incómodo todo lo contrario.
    Me gustaría un cardumen de neones algunos peces de fondo y no se qué más puedo poner ya que como e dicho antes es muy grande la urna y va a tener plantas.
    Gracias

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    para 200l un solo pez betta va a ser pequeña para ser el centro de atencion. Por su caracter tenerlo en comunitarios no es la mejor opcion, aunque hay excepciones.
    En tantos litros puedes hacer maravillas con peces medianos y mas grandes, y lucir tu betta en unos 10 o 20 litros que posiblemente este hasta mas a gusto ya que no son buenos nadadores ni les gusta las corrientes, y en 200l es muy probable que haya ambas cosas.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con 200 litros puedes tener muchas opciones para tener peces en buenas condiciones, pero para el betta no es lo mas apropiado por su naturaleza.

4. Resorte RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las respuestas.
    En el acuario va a ver decoración asiática plantas y también plantas flotantes y como había comentado los neones y si encuentro algún pez bonito también ponerlo aparte de los peces de fondo.
    Y si no desmontar la urna y cortarla o hacer una separación y tener 2 acuarios en uno aunque ya me había ilusionado con la decoracion.
    Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información