Me Regalais Algunos Guppys?

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ERVACRIS, 25 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ERVACRIS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola. soy nueva en el foro y quieria que me regalais algunos gupys.se me han quedado 2 machos sin parejas. me alegraria si me podias regalar algunas hembras y algunos macho. no me importa si son alevines. soy de alcala de henares asi que si podia ser de aqui seria estupendo. muchas gracias

2. iMontse

Hola Ervacris, yo soy de torrejon de ardoz y tengo muchisimos alevines de guppies, si todavia te interesa te regalo unos cuantos

3. ERVACRIS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola Montse.Muchas gracias para tu regalo pero me he comprado unos 6 guppys y espero que voy ha sacar adelante mi camada de alevines.gracias de todos modos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Uraken GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola.

iMontse, haces envíos?

Salu2.
    Uraken.

5. iMontse

En principio no hago envios, por que no se en que condiciones llegarian y me daria mucha pena que se murieran. Lo siento
    Saludos

6. Uraken GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ok.
    Si al final te decides avísame por favor.

Salu2.
    Uraken.

Cargando...
Temas similares
¿Qué está matando mis guppys? Buenas amigos y amigas, soy nuevo en este mundo de los peces, he investigado bastante y arme un acuario de unos 10 o 12 litros para unos pocos guppys. Lo ciclé y lo decoré, una vez pasado esto, compre algunos peces (cinco) y a los pocos días observe que dos hembras siempre boqueaban en la superficie y parecian nadar serpenteando, con las aletas algo retraidas, y como si les costase respirar (boqueaban mucho), tampoco comian. Las saque para evitar que contagiaran a los demás y al otro día murieron. No supe identificar qué les pasó, por eso no pude curarlas, fue todo muy rapido. A los días compre mas guppys (tres mas) para meterlos al acuario, revise que estuviesen bien, pero no tuve mucho tiempo para chequearlos, los lleve a casa y note que dos mas de los que acababa de comprar tenian los mismos sintomas, igualmente los aparte y murieron al otro día. ¿Qué podrá ser y cómo los curo?
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta que puedo meter con guppys? Tengo una acuario con guppys y limpiavidrios, y otro con goldfihs y corydoras, y quiero hacer un a acuario comunitario con los guppys, y tener solo dos peceras, (porque los goldfish no se pueden meter con los guppys). entonces porfavor diganme cuales peces puedo meter con los guppys, y quizas algunos con los goldfish. GRACIASS
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.
Botia payaso, corydoras y Guppys? Esas tres especies conviven?
Que les pasa a mis guppys? Buenas noches !! Os adjunto fotos de mi gupy más enfermo... en principio pensé q tenía vejiga natatoria, estuve un día y medio sin echarle comida y luego solo puré d guisante y mejoró mucho... nadaba casi normal, lo metí al acuario comunitario lleva dos dias otra vez más floja, nada raro y de lo leva la corriente , esta tarde estaba en la superficie tumbado en horizontal y pensé q estaba muerto , al sacarlo vi q no lo puse en paridera . Ahora me lo encuentro como la primera foto ... y dos más q parecen tener lo mismo , branquias inflamadas y rojecinas y bueno os paso las fotos q seguramente os ayude más... Gracias, por lo q he leído creo q puede ser punto blanco , puntos como tal no les veo xo si q es cierto q están mas pálidos y el primero q enfermo blanco / platino la mitad del cuerpo, se ve en la foto. Las tres son hembras . Gracias por vuestra ayuda Que enfermedad puede ser? Podéis ayudarme a cómo tratarla?
Consulta ¿Qué le pasa a mis guppys? Hola, tengo varios guppys macho de unos 4 o 5 meses y tienen la cola rara. No parece que las tengan mordidas ni nada. Están sanos, comen, no paran de moverse... ¿Será porque tienen mezcla de otro tipo de guppy? ¿será consanguinidad? Son de la primera camada que tuvieron mi primera pareja de guppys. He de decir que de esa misma pareja me han salido un macho y una hembra totalmente diferentes a ellos. Tienen un color rojizo. Los otros tienen el típico color negro-dorado. Es mi primera intervención, :p gracias de antemano por la ayuda.
Urgente Es normal esto en guppys? La guppys de la imagen en la parte de arriba la nota de una forma distinta, siendo como si estuviera más larga de lo normal, les digo que no ha tenido crías para que se halla quedado tan flaca, mi pecera es de 45 litros, con 4 guppys machos y 12 hembras aprx
Consulta De que color nacerán los guppys? Buenas. Quería saber que color tendrán los alevines de los guppys si su padre es de color blanco completo y su madre con cola amarilla. Es que ha parido hace varios meses y ahora que están con los colores más afianzados estoy viendo que si que hay muchos como su madre (con la cola amarilla) pero veo alguno que otro de color naranja. En mi acuario no he tenido nunca ningún guppy de ese color :S
Gambas y Guppys? Hola, tengo un acuario de 500 litros de 4 años y quiero agregarles unos guppys pero no sé si se terminarán comiendo las gambas [IMG] [IMG] Al principio le puse unas 15 o 20 gambitas (cherry, neocardinas) junto con unos neones, arlequines, corydoras y ancistrus. Luego como me aparecieron caracoles le puse tres botias payaso. Durante las dos o tres primeras semanas las gambas "desparecieron". Creí que se habrían muerto porque no se veía ninguna ni de casualidad, hasta que más o menos a partir del mes comenzaron a aparecer y actualmente debe haber varios cientos, seguro que más. Según veo, los neones y arlequines conviven sin problemas con las gambas. Las corydoras y ancistrus se han reproducido y no parecen molestar a las gambas. Las lochas han crecido muchísimo y aunque están todo el tiempo escondidas entre las piedras, doy por descontado que se debían dar unos festines de mucho cuidado con las gambas, notaba que estaban...
Que peces puedo tener con guppys? Hola tengo un acuario con tres guppys y quiero saber si puedo meter otro tipo de pez.
¿Compañeros para los guppys? Mañana voy a llevarme mis guppys a un acuario de un centro de salud en el que trabajo para empezar un nuevo proyecto allí. De primeras vamos a sacar los peces de agua fría que hay, y empezar a poner eso en condiciones. Todo lo relacionado a decoración y se irá poniendo de forma progresiva, pero ya está planteado. Lo que no sé es ... ¿qué peces pueden acompañar a los guppys en un acuario de 80l? Son 3 parejas de guppys, sé que se reproducen rápido y en cantidades industriales, pero hasta que eso ocurra (y eso si es que sobreviven las crías, porque el acuario está "pelado" ahora mismo), me gustaría que el acuario luzca bien con más especies. ¿Cuales son vuestras recomendaciones?
Consulta Betta hembra y guppys? Buenas noches, Necesito un depredador de alevines de guppy y en algún sitio me han comentado que las hembras de betta podrían ser mi solución. No obstante he leído informaciones confusas y contradictorias sobre estos peces. Se supone que los machos muerden la cola de los guppys al ser tan coloridos pero... ¿las hembras también lo hacen? Qué problemas puede tener una hembra betta en un acuario con guppys? Gracias Un saludo
Consulta ¿Que puedo obtener de esta cruza de guppys? BlackMoscow(M) y Africano(H) Hola que tal y gracias por el interés... Soy nuevo en esto de las cruzas y esto de la genética de Mendel, así como saber que tipos de guppy poseen gen recesivo o dominante. Sin más, acabo de comprar un guppy black moscow macho y lo metí con unas hembras guppy africanas, esto, buscando encontrar de nuevo el gen black moscow tanto en machos y hembras. Pregunta: ¿Que tan factible es que logre mi objetivo? De antemano gracias por su atención y consejos! Un saludo y espero sus respuestas. :thanks::v:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.