Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por alexbq, 7 de Junio de 2020.

1. alexbq RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.

Archivos adjuntos:

2. David Canarión RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues no sé, podría ser una hembra por los colores, las aletas... Pero no estoy nada seguro no sé mucho sobre estos peces

Cargando...
Temas similares
Consulta Hola me pueden ayudar por favor Hola buenas tardes soy nueva aqui ! Quisiera bueno si me pueden ayudar Esque como 2 meses empece a tener peces los compre compre todo y bueno estan bien gracias a dios Pero mi duda esque uno de ellos es un tiburon irdicente y hace tiempo estuvo malito y esta muy apagado osea triste y asi Y hace una semana y media me regalaron un golfish comun esta un poco mas grandesito que el tiburón .... Y el tiburon al estar ya en la pecera el golfish yo siento que se asusto pero al paso de los días esta bien tranquilo ya lo veo bien pilas y se la pasan juntos no se separan Nose a que se deva eso quisiera saber el porque eso !!!
Porfavor Si Pueden Ayudarme Con Mi Beta Enfermo Es Urgente. . *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20LT y otro nuevo de 40lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tenia 6 guppies 3 bettas pero separe a los guppies de los bettas actual mente tengo separado a los bettas y los guppies . *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo una bomba de aire y la tengo funcionando siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: alrededor de 6 meses 20lt el de cuarenta no espere. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Pueden Ayudarme Por Favor?? Hola a todos! Sois unos expertos en la materia y me gustaría que me ayudaraís en la elección de peces: Necesito hacer tres acuarios (ya que uno con 15 especies sería demasiado grande) en esos tres acuarios 1 tiene que tener 5 especies distintas, otro 6 especies distintas y el último 4 especies distintas. Cómo no sé como van las compatibilidades entre ellos, necesitaría de vuestra ayuda. Tienen que ser un acuarios de una cantidad determinada de litros y con sus correspondientes cuidados para cada uno de ellos. Me harían el favor de ayudarme?? Muchísimas gracias de antemano! :roll:
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Colores del cometa, pueden desaparecer? Hola, Yo otra vez . Pregunta rápida...es posible que a un pez cometa se le estén yendo los colores? El mío era gris con trozos naranja y juraría que ahora tiene menos manchas naranjas y se está haciendo gris uniforme...
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Pueden cruzar ramirezi balón azul electrico con ramirezi Germán blue? Tengo un macho ramirezi Germán blue y hoy compre una hembra balón azul electrico. El macho la busca y la corteja, es posible que puedan hacer puestas?
Urgente Los neones pueden adaptarse a ph 7,5-8? queria saber si un cardumen de neones puede adaptarse a ese ph haciendo una larga aclimatacion
Urgente ¿Que vegetales pueden comer los mollys, platys, xiphos y otocinclus? Les suelo dar artemia, escamas y larva roja, y alguna vez pepino hervido. Que más alimentos vegetales pueden comer???
Consulta ¿Los caracoles pueden contraer parásitos? Quiero saber si caracoles y peces comparten enfermedades parasitarias ya que me salió camallanus es 2 peces y no se si los caracoles pueden ser portadores ya que no se en cuanto tiempo brota el parasito a verse
Han nacido alevines guppy por primera vez me pueden guiar Que cuidados, cuando se sabe si son macho o hembra, cnd deja de parir la madre que ha parido 30 y lleva rato sin mas, cuando se vera el color q seran como la madre? No se quien sera el padre, se pueden ir distinguiendo, en un acuario de 65 litros q filtro l epuedo poner para q no s elos chupe? Toda informacion e spoca gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información