Urgente Me pueden decir que tiene mi molly?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Irene2885, 6 de Diciembre de 2019.

1. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, alguien me podria decir si es punto blanco para tratarlo ya? Hace 3 semanas se me infecto casi todos por el punto y pensaba que ya estaba solucionada, compré este molly y algún pez mas y este a los dias le aparecieron estas manchas o puntos en las aletas y cola. El pez está muy activo por el momento y come.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Grácias.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El punto blanco ataca en cuestion de un dia para otro, es decir un dia esta asi como en la foto y al otro dia tiene 10 - 20 y al otro dia 30 - 50 puntos asi, si eso no ha pasado entonces no es inicio de punto blanco.

3. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    No lo se, parece que tiene mas, pero la otra vez que un pez cogio puntos blancos se propagó rapidamente con los demas peces, parece que esta vez solo lo tiene ella y los demas estan perfectos, y eso que hace 3 dias que empezó. A parte de estos puntos parece como si estuviera perdiendo color y escamas.

4. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Ahora esta asi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    En la tienda me han dicho que parece punto blanco, ayer empecé el tratamiento, a ver si funciona.

6. Pescator RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si es la enfermedad del punto blanco, te voy a contar un secreto que parece una tontería pero que me funciono en su momento.. hace tiempo compré un escalar y tras comprarlo le salió la enfermedad, en la tienda me dijeron que subiese la temperatura del acuario un par de grados más y simplemente con eso se curo. No quiero decir que este truco de la vieja funcione siempre pero a mi me ha dado efecto.

7. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Le subí un grado, a casi 27, pero me daba miedo que no resistieran una temperatura mas elevada. Lo intentaré, porque con el tratamiento mejoró, pero al tenerla encerrada a la paridera varios dias porque tengo un borrachito que no para de atacarla le han salido otra vez, creo que por el estres. Ayer la solté y que sea lo que dios quiera

8. nuredin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hay punto blanco por estrés y ese se quita sólo sino se ya propagado no es punto blanco del peligroso yo tengo una hembra de ramirezis con un punto en la cola como ese y le dió justo después de curar el punto blanco pero ya se le está quitando solo.

9. Irene2885 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Y sin tratamiento? Sigue con los puntos pero no se ha propagado. Hoy parece que por el cuerpo ya no tiene tantos, tiene el cuerpo mas liso porque le sobresalian los puntos, es mas en las aletas y la cola que aun tiene.

10. nuredin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si tiene varios puntos aún usa ajo un diente de ajo por cada 50 litros lo mueles con un poco de agua del acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información