Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jonaipezmo, 3 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ve este enlace presiona pez Molly (en color azul) y te enviará a un enlace externo.

Saludos

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Cargando...
Temas similares
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH]
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana)
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien?
Consulta ¿Las corydoras pueden comer solo algas? Hola, buenas. Tengo un acuario recién ciclado, medido y en orden. Tengo una plaga concentrada en un tronco de un alga gris - marrón - negra (adjunto foto) . No es la típica pelusa blanca que sale en los troncos, es otra cosa. He metido tres gambas japónicas, que están comiéndose el alga en cuestión. Quería poner progresivamente, unas coridoras bronce y un ancistrus, que según tengo entendidi también se la comen. Me dijeron que las gambas pueden alimentarse exclusivamente del alga. Mi duda es si las corydoras y el ancustrus pueden alimentarse igualmente exclusivamente de algas o debo añadirles pastillas de espirulina también. Gracias. [ATTACH]
Consulta Se pueden tener platys? Se,pueden tener platys en un micro acuario de 20 litros?
Los tetras emperador pueden estar con discos? Hola, estoy montando un acuario para discos, y veo que los cardenales, los borrachitos son buenas opciones para mantener un grupo con los discos. Me gustaría saber vuestras opiniones, por que estoy pensando en poner un grupo de tetras emperador, si estos peces pueden estar en completa armonía con peces disco. También me podéis dar recomendaciones. Gracias
Consulta Cuales se pueden juntar Hola que tipo de peces bettas se pueden juntar en una sola pecera sin que se pelen?
Consulta Se pueden juntar? Hola tengo un acuario de 20 litros lo quiero hacer plantado quiero tener un pez betta y tambien gambas se puede juntar un betta con gambas? y tambien caracoles? o ya seria sobrepoblacion?
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Las corydoras pueden ser agresivas? Tengo una pecera grande con peces orandas y cometas . Puse unas corydoras , y he observado en varias oportunidades que una corydora sigue y molesta a los peces como que le da con la boca en las colas. Quisiera saber a qué se debe este comportamiento
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis