Me Pueden Ayudar Con Un Pequeño Problema

Tema en 'Usuarios' comenzado por uruguayobrun, 19 de Julio de 2010.

1. uruguayobrun ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola alguien pe podria achicar esta foto para que pese 6k asi la puedo poner como avatar, se los agradeseria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    A ver si te vale esta
    (pulsa sobre la imagen y te enviara a otra pagina donde se ve pequeña con el tamaño de el avatar descargatela y haber si te funciona)

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Así mejor

4. uruguayobrun ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

no me sirve es muy grande pero igual valoro tu interes

5. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    grande?
    as hecho lo que te e dicho?

6. uruguayobrun ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    si lo he echo pero igual me sigue protestando de que es mayor a 6k

7. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Aver, lo mismo de antes, pulsa en la imgen y se te abrira en una nueva pestaña, descargala y prueba otra vez

8. uruguayobrun ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    gracias ahora si pude

9. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    de nada

Cargando...
Temas similares
Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.
Consulta Hola me pueden ayudar por favor Hola buenas tardes soy nueva aqui ! Quisiera bueno si me pueden ayudar Esque como 2 meses empece a tener peces los compre compre todo y bueno estan bien gracias a dios Pero mi duda esque uno de ellos es un tiburon irdicente y hace tiempo estuvo malito y esta muy apagado osea triste y asi Y hace una semana y media me regalaron un golfish comun esta un poco mas grandesito que el tiburón .... Y el tiburon al estar ya en la pecera el golfish yo siento que se asusto pero al paso de los días esta bien tranquilo ya lo veo bien pilas y se la pasan juntos no se separan Nose a que se deva eso quisiera saber el porque eso !!!
Axolote... Pueden ayudarme? Urge Lleno ficha de enfermedades * - Nombre común o científico del pez enfermo: Axolote * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Charales son su comida * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, funciona día y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y carbono 14 * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Entre 6 y 8 meses aproximadamente * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. ... - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) ... - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Hola A Todos Me Pueden Ayudar Con Estos Parámetros Por Fiss Tengo una pecera de 40litros el kh 12 ph8 nitritos 0 los demás test no me an llegado y la pecera lleva 62duas de Ciclado lo que quería saber es si puedo meter guppy en estos parámetros de antemano gracias
Pueden Ayudarme Con Mi Pez? Hola. Primero pido disculpas qpor que no se si va aqui este post y por mi ortografia que no se escribir desde la tablet. Veran hace unos meses m compre dos peces uno se murio a los dos dias pero eso fue en septiembre. El segundo pez estaba sano pero hacedos semanas que se hace el muerto, la alimentacion es la misma y no he cambiado nada. El problema es que no se wue especie es ni lo wue le pasa. Os adjunto una foto. Es parecido al goldfish pero siempre a sido jn poco trasparente. [IMG] http://es.tinypic.com/r/23woe4y/9 Muchas gracias
HOLA SALUDOS AMIGOS,ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO SOBRE ANGUILAS Hola soy zavaleta un saludo a todos los amantes de los peces y acuarios un gusto amigos bueno queria preguntarles si en un acuario puedo meter una anguila pavorreal y una anguila limon sin que se maten? y que mas podia meter? caracoles o otros peces que no terminen de botana de las anguilas o algo que recomienden y aparte de estas podia meter un par de culebras de rio (Hydromorphus concolor) con las anguilas o mejor esas las dejo en otra pecera?
Hola, Me Pueden Ayudar Con Mi Pez Betta? [IMG] [IMG] [IMG] Se la pasa todo el fondo de la pecera en un rincón. Solo sube para comer y luego se regresa. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. -------------------------------------------------------------------------------- * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 betta, 5 mollys y 3 molly balon * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)Externo, funcionando todo el dia * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,...
ME PUEDEN AYUDAR? MI PEZ ESTA PANZA ARRIBA! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo, funciona todo el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): carbon y esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia...
Me Pueden Ayudar? Hola amigos, a ver si me pueden ayudar. Tengo dos carassius, macho y hembra. Hace dos días desovó la hembra y a partir de allí quedó muy hinchada. Ayer comenzó a ladearse y está en el fondo casi todo el tiempo de costado, no come, pero si me acerco sale nadando. Me pueden decir qué puede estar pasando? El macho está bien. Desde ya mil gracias por su ayuda. Saludos. Kin
Una Pregunta Haber Si Me Pueden Ayudar hola a todos hace mucho tiempo que no pasaba por aqui por motivos personales.... mi pregunta es que si el AGUA CON UNA DUREZA muy alta o un PH alcalino podria causar que los peces se rasquen? desde hace casi un año he tenido este problema con mis peces.... primero tuve unos corydoras panda y mollys que comensaron a rascarse sin ningun sintoma durante unos 2 mese.... despues medique con sulfato de cobre por lo que creo mate yo mismo a mis peces porque comensaron a morir uno por uno.... trate con termoterapia y nada :nose: desmonte mi acuario... lo desinfecte.... cambie el sustrato.... cicle nuevamente y meti mis nuevos tetras serpa, mi tristeza fue que a las dos semanas comensaron a rascarse un poco, sin sintomas, sin muertes, con buenos parametros en generas. mi duda fue que segun yo tenia un PH de 7.5 y una duereza de 16gh... pero mi test de ph llegaba hasta 7.5 por lo que pense tener un PH mucho mayor que no se podia medir porque sobrepasaba la graduacion de mi test.... lo mismo con el de GH lo que he hecho ya...
Porfavor Si Pueden Ayudarme Con Mi Beta Enfermo Es Urgente. . *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20LT y otro nuevo de 40lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tenia 6 guppies 3 bettas pero separe a los guppies de los bettas actual mente tengo separado a los bettas y los guppies . *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo una bomba de aire y la tengo funcionando siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: alrededor de 6 meses 20lt el de cuarenta no espere. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Aver Si Pueden Ayudarme tengo una pequeña urna 108l. tengo un par de carasius y me gustaria meter un pez gato o algo por el estilo que sea chulo y ke me ayude a mantener limpio mi acuario de algas ¿que podria meter? tambien comen restos de comida? ¿ay alguno que pueda comer los restos de comida del fondo o que puedo hacer para quitarlos?
Hola, Me Pueden Ayudar? hola, tal cual como dice el titulo quiero saber si me pueden ayudar en saber como se llama esta planta: [IMG] [IMG]
Pueden Ayudarme Por Favor?? Hola a todos! Sois unos expertos en la materia y me gustaría que me ayudaraís en la elección de peces: Necesito hacer tres acuarios (ya que uno con 15 especies sería demasiado grande) en esos tres acuarios 1 tiene que tener 5 especies distintas, otro 6 especies distintas y el último 4 especies distintas. Cómo no sé como van las compatibilidades entre ellos, necesitaría de vuestra ayuda. Tienen que ser un acuarios de una cantidad determinada de litros y con sus correspondientes cuidados para cada uno de ellos. Me harían el favor de ayudarme?? Muchísimas gracias de antemano! :roll:
Ola A Todos Me Pueden Ayudar Por Fas es que en mi acuario de 200 litros tengo 7 escalares 1 tiburon pangasius y 1 plecostomus y en el cria tengo 2 guppys 2 molly 2 platys y 3 alvines de gupys cren que mis alvines de guppy los pudiera cambiar a la de 200 litros llevan ya 1 mes de nacidos