Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por rjrboxer, 7 de Abril de 2020.

Tags:
  1. rjrboxer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas a todos, tengo decidido montar un acuario, de momento he comprado una urna de plastico grande 7,5 L.(tranportin) y he metido guppy's 7 hembras y 2 machos, (así me lo aconsejo el de la tienda, tanto el número de peces como sexo y raza, porq me dijo q para empezar este tipo de pez es muy fuerte).
    No tengo ni idea de este mundo y aunq mi intención es comprar un acuario más grande y meter más razas, lógicamente, q pueda mezclar, no lo haré hasta estar un poco puesto en el tema, por el bien de los peces.
    Pues eso q soy nuevo y os daré mucho la tabarra.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola y bienvenido.

Me alegra mucho que tengas tu pecera y algunos peces. Te comento lo básico para tener peces.

La pecera debe tener una temperatura constante, por lo que en tu caso que tienes peces tropicales debe estar entre 24 y 27 grados centígrados. Lo más recomendable es tener un calentador con termostato que regule la temperatura. Por supuesto necesitas algún termómetro para leer la temperatura. Basta con los que se pegan al vidrio y son muy baratos.

La calidad del agua debe ser buena. Debe estar limpia y oxigenada. Esto lo logras principalmente con un filtro. Mientras más peces, más rápido se ensucia el agua y se consume el oxígeno. Para 9 guppys, lo ideal es tener una pecera de 60 litros, lo recomendable es una de 40l y lo mínimo es de 25. Esto no quiere decir que no se puedan tener en menos espacio, pero es muy difícil porque agotan muy rápido el oxígeno del agua y la ensucian muy rápido de manera que se vuelve tóxica para ellos, además de lo obvio de que viven todos apretados.

Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

3. rjrboxer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por la info

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información