Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por rsanchezsa, 28 de Enero de 2020.

1. rsanchezsa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Hace 22 años mi novia me dijo "o los peces o yo". Y me casé. Ahora que me he divorciado me vuelve el gusanillo de mi afición.
    El que era mi acuario lo tenía guardado un amigo. Es de esquina con forma pentagonal. No recuerdo los litros pero es grandecito.
    No sé si después de tanto tiempo en seco seguirá todo bien o si puedo encontrarme algún problema.
    Antes tuve cíclidos africanos.
    Me gustan muchísimo y creo que voy a repetir.
    No descarto controlarlo con Arduino. Estuve siguiendo el tema hace tiempo pero no sé ahora mismo qué sotfware libres son los más empleados.
    Así que ahora mismo estoy en un momento de planificación de mi nuevo acuario.
    Cualquier consejo será bienvenido.
    Un saludo

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Parcero. Bienvenido nuevamente. Es un hobby muy bonito, son gustos de cada persona y pienso que lo que hizo tu ex pareja estuvo mal. Eso se debe respetar pero bueno. Si tienes un acuario guardado y vas a volver a retomar. Lo que debes mirar es q no haya ningun cristal roto. Después de esto. Si funciona bien. Lavarlo completamente y colocar lo necesario para lo que vas armar en el. Y comenzar el proceso del ciclado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información