Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por Zagreo, 25 de Mayo de 2019.

1. Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenos días a tod@s! Me presento, soy Zagreo de Barcelona. Llevo ya cerca de 10 años en el mundo de la acuariofilia. He tenido hasta ahora 4 acuarios, un 80L, 180L, un nano de 10L y el actual que es un eHeim scubacube 125L (montado hace unos 5 años). En breves empezaré mi nuevo proyecto de 325L, crearé un post para ir viendo el desarrollo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Os dejo una foto de como está actualmente el acuario. Ha sido un Amazónico muy plantado desde hace mucho tiempo, pero hace un mes lo reestructuré todo y ahora está en fase de tapizado por la parte frontal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

Última modificación: 25 de Mayo de 2019
  2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Bien venido Zagreo, muy chulo el acuario y a ver como va el nuevo que seguro aprendemos mucho.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información