Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por emto, 29 de Abril de 2019.

1. emto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy Toni de valencia, aunque ya llevo unos añitos con acuarios, espero seguir aprendiendo de todos ,pienso que siempre hay cosas que aprender, y si se da el caso alludar a quien lo necesite, un saludo

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola toni, bienvenido al portal, está muy bien y hay much@s compañer@s que entienden un montón y se aprende mucho de ell@s...

3. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
  4. emto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias!
    Seguro que si ,ya habia entrado antes en el foro y pero sin estar dado de alta y hay informacion muy buena
    un saludo a todos

5. Winchester RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, hace 15 años que no tengo acuario (he tenido unos 12 años, teniendo de todo...) y ahora he sentido curiosidad de nuevo. Aunque quisiera algo sencillo de 60litros, con tan solo 1 pareja de ramirezis, o 1 betta macho y 3 hembras... o solo guppys de una especie... algo bonito y con plantas naturales, y bajo requerimiento. Mientras lo pienso me paso por aquí que esta afición ha cambiado mucho y para bien.
    Un saludo desde Valencia.

6. emto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ánimo y cuidado se empieza por un 60 litros y a la que te descuidas ....
    Bienvenido !

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información