Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por Shinken1974, 14 de Febrero de 2018.

1. Shinken1974

Shinken1974 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola! Mi nombre es Juan, de la provincia de Cádiz, he vuelto al mundo de la acuariofilia despues de 20 años.
    Me he vuelto a iniciar con un acuario de 200 litros, comunitario y plantado, con intenciones de ser amazonico en parametros.
    Actualmente tengo akadama sin saturar de sustrato, filtro jbl e901, iluminacion led de aquatlantis easy led 895 adaptada a la pantalla boyu del acuario. De poblacion tengo:

Cardumen de borrachitos x10
    Corydoras albinas x2
    Ancistrus x1
    Escalares pequeños x3
    Ramis (pareja)

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Shinken1974,
    Bienvenido de nuevo a la afición :welcome1:

3. FalySev

FalySev RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola Shinken1974. Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. Aprovecho para hacerte una pregunta... ¿Como se llevan tus escalares con los borrachitos? Tengo un cardumen de neones desde hace casi un año y me gustaría meter un par de escalares jóvenes y pequeños, pero hay mucha controversia al respecto y no termino de decidirme ya que, en la mayoría de los casos que he leído, los neones terminan siendo el almuerzo. Ya me cuentas. Un saludo.

4. Shinken1974

Shinken1974 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola! Pues yo tengo que verlo con el tiempo tambien, te cuento mi caso y tu sacas conclusiones...

Yo meti primero el cardumen de borrachitos y a la semana mas o menos compre 3 escalares pequeños, uno negro, uno koi y otro blanco. A las 3 semanas el escalar blanco murio, sin razon aparente, no tenia heridas ni sintomas en las escamas de una posible enfermedad.
    Ahora mismo estan creciendo bastante los escalares y el negro parece que esta siendo el dominante, en ocasiones amedranta al escalar koi persiguiendolo hasta que termina escondiendose en un bosque de ambulias... no se que ocurrirá cuando el escalar alcance un tamaño mayor, tengo que observarlo a ver como evoluciona.
    Lei por ahi que los escalares deben estar en grupo de 3 o mas para evitar que salga uno haciendose el dueño de todo.

5. FalySev

FalySev RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Lo mismo ese escalar ya venía enfermito de la tienda... Lo siento! En cuanto a los borrachitos... ¿Como se llevan con los escalares? Es decir ¿Ves que los escalares los vayan a confundir con ricos aperitivos?

6. Shinken1974

Shinken1974 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    En mi caso se llevan bien. Ni los miran

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!