Me Presento Y Tengo Una Duda Con Las Imagenes

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Panther23, 7 de Febrero de 2017.

1. Panther23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@,antes de nada presentarme,soy nuevo por aqui,he tenido acuarios anteriormente pero hace como quince años me mude de casa y por falta de tiempo y ganas regale todo y deje la aficion,pero ahora he retomado el tema y quiero montar un 450 ltrs plantado,con lo cual estoy intentando de ponerme al dia en foros tan espectaculares como este,dado que me parece que estoy un poco bastante oxidado en el tema,con lo cual pido me perdoneis si os doy mucho la lata.y despues del tocho una preguntilla.Alguien podria decirme porque no puedo ver muchas de las imagenes del foro?solo veo un cuadro vacio con la palabra image en la parte superior izquierda.
    Por cierto,no se si este es el lugar indicado para esta cuestion,pero no veo otro,si no es asi lo siento y muevanlo por favor.
    Saludos y enhorabuena por este gtan foro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información