Me Presento, Soy Nuevo En El Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por ahimbar, 10 de Diciembre de 2012.

1. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno, antes de nada me presento, pues acabo de ingresar en el foro.
    me llamo luís, vivo en Mallorca, en Palma concretamente, aunque soy gallego.
    Y ahora os presento a mi acuario.
    Urna 60lts.
    sustrato: akadama (tierra para bonsais), una mezcla de aqualit con turba rubia y graba volcanica en el fondo.
    filtro de 250 l/h
    sistema de co2 con 1 b/s
    pantalla boyu: 4x24 wts
    fotoperiodo 8 horas.(pensaba subirlo progresivamente asta 10, aunque aun no lo tengo claro)
    ciclado realizado, (hace una semana que ha finalizado este)
    plantas:
    -Limnophila sessiliflora
    -helecho de java
    -Musgo de java
    -Elodea Crispus
    -Glossostigma Elatinoides
    -Cerathophyllum Demersum
    -Cryptocoryne Wendtit "Brown"
    -parvula
    peces:
    -3 betta hembra
    -1 betta macho
    -3 kulies
    invertebrados:
    -10 o 15 gambas (no se muy bien cuantas hay pues entre las que se comen los peces y las que crían pues no se muy bien.
    -caracoles de varios tipos(bastantes ademas)
    rutina de abonado semanal.
    -macros los viernes y micros domingos.
    No hay algas visibles, por lo que creo q esta todo equilibrado, al menos por ahora.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un saludo a todos y espero ser bien recibido por todos vosotros.

2. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Amigo

Si tienes algunas fotillos mandalas.. es lo que mas nos gusta

3. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro.
    Por tu presentación veo que sabes lo que haces

4. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110

ahí van un par de cotillos, no son muy buenas, aun tengo q aprender a hacer fotillos. esto fue finalizando el ciclado.

5. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muchas gracias, jeje, bueno eso de q se lo q hago, pues bueno, ya se vera, por ahora va bien. llevo poco con esto y bueno... a ver.

6. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Nuevas fotos. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Nuevas fotos. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola ahimbar

bienvenido al foro

te felicito que bien se ve tu acuario

9. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bienvenido al foro compañero, bueno pues te doy el primer consegillo a ver que te parece, he visto que tienes el calentador muy a la vista, si lo tumbases disimularia mas con las lantas que tienes, por lo demas me gusta tu acuario

10. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    mira la ultima foto q he añadido. Ese calentador era provisional. Un saludo y gracias

11. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Perfecto ni lo vi, pido perdon, asique doy un OK en grande tu acuario jejejeje

12. ahimbar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muchas gracias. Parece q ya va tirando si.solo q me paso los dias podando jeje

13. manu14madrid DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

14. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jejejje pues cuando tengas bastante oda y quieras cambiar por algo mandame un mp que estaria interesado en algo jejeje

Cargando...
Temas similares
Me Presento, Nuevo En El Foro Hola a todos! Me presento como nuevo usuario! Llevo en la acuariofilia desde hace tiempos, primero con desastres y ahora con las cosas bien hechas (en parte gracias a los foros!) Ahora mismo tengo un Acuario Aquatlantis de 128 L, con filtro externo, filtro de teja-brico, pantalla casera, etc..... vamos, que he ido evolucionando! Espero poder compartir experiencias con vosotros. Por cierto, vivo en la Isla de Ibiza. Por desgracia la insularidad tiene un precio, y aqui es imposible encontrar la variedad que uno tendria en la peninsula. Asi que si hay algun acuariofilo ibicenco que no dude en contactar conmigo. Un saludo!!
Me Presento, Nuevo En El Foro Bueno, he legado esta semana a la este foro para aprender sobre el tema, y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas sobre la acuariofilia y cada vez me gusta más. Muchas gracias al equipo y a todas las personas que aportan, ya sea un granito de arena o una ficha completa.
Me Presento, Nuevo En El Foro Hola, me llamo Daniel, soi de Illescas, y hace un año me dedicaba a este maravilloso mundo de la acuarofilia, que por problemas personales tuve que dejar, aprendí mucho, a pesar de que no mantuve grandes acuarios, mas bien lo contrario, uno de 25 litros y otro de 45 litros, pero leí y aprendí mucho, tanto de la experiencia como de foros como este. Simplemente me registro en este foro, para leer experiencias de la gente, seguir aprendido y quizás en un futuro volver y como esta claro, ayudar en lo posible. Saludos.
Me Presento, Soy Nuevo En El Foro Hola,como he dicho antes soy nuevo,tengo un comunitario de 54l con 2 guppys ,un pez monjka, un zorro volador, dos barbos cerezos, un platy tuxedo y un gurami. No tengo experiencia de la acuariofilia y espero aprender mucho y que me deis algunos consejillos :ok: . Un saludo. :sal2: :v:
Consulta Me presento, nuevo por estos mundos!!!! Buenas, mi nombre es Iván, me inicié en este mundo hace poco más de un mes, y ya he sufrido las consecuencias de ser novato . Cuando mi hijo de 6 años apareció por la puerta con un pez naranja en una bolsa, (un pez de los de la feria pensé, esa era mi idea en peces), lo mentimos en una bola que teníamos (de otro que le regalaron hace un par de años y duro 3 días el pobre), lo mentimos hay y bueno, le dijeron a mi mujer que tenía que cambiar un vaso de agua diario con las gotita para el cloro y comida un par de veces diarias. A la semana vi que crecía y se veía muy bien, me dio pena verlo hay, tan poco espacio y por mucho limpiar, siempre había suciedad y ya que le había cogido mucho cariño en tan poco tiempo, (a un pez quien me lo iba a decir a mi), me fui a comprar una pecera más grande, y acabé con un kit ciano de 20L, sin leds, pero lo quería algo bonito, así que compre graba, una planta decorativa, una piedra cueva y mejor comida, pregunté si necesitaba alguna cosa más, viendo todo lo que había allí, dijeron que con eso de...
Me Presento, Nuevo en acuario de agua caliente Buenas Noches. Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios días leyendo e informándome de este mundo. Llevo casi dos años con un pequeño acuario de 30L con peces de agua fría. He decidido dar el salto a peces de agua caliente y con ello un nuevo acuario de 100L que he comprado de segunda mano pero nuevo a estrenar, que viene con su kit completo para montar y echar los peces: Filtro Interno Optimus de 400l/h, termocalentador 100w, acondicionador de agua e incluso bacterias nitrificantes. El que me lo vendió me dio también un filtro externo EHEIM Classic 250. (No preguntadme como me ha vendido todo eso a estrenar por 100€, pero parece que ha sido un regalo desafortunado) Leyendo he visto que este filtro va muy bien para un acuario de este tipo, y venía con las llaves dobles y material filtrante (esponjas, perlón, carbón y canutillos) Partiendo del material que tengo (no se si debería añadir algo más, supongo que una bomba de aire), mi intención es montar un acuario de tropicales partiendo de 0. Supongo que tendré que ciclar el...
Me Presento, Otro Nuevo Hola a todos, me presento por aquí. Me llamo Jose y soy de los Madriles, a los 12 años tuve mi primer acuario. Y desde entonces estoy enganchado a esto, durante un tiempo tuve que dejarlo, pero llevo como 3 años en los que volvi a la afición. Ahora mantengo un acuario de 200 litros plantado y comunitario y un gambario de 38 litros, este digamos que mas lowtech. Espero leer y aprender mucho por aquí y ayudar en lo que pueda, que será menos jejeje. En cuanto tenga un rato presento mis acuarios en comunidad. Un saludo
Me Presento, Nuevo CastellonChícola Hola. Acabo de llegar al foro. Me puse a escribir y a ver cosas y se me pasó saludar, así que aquí está el saludo. Me llamo David, vivo en Castellón y estoy retomando la afición con un acuario de conchícolas. Saludillos.
Me Presento,nuevo Novato! Jeje Hola,soy nuevo por el foro y novato con mi acuario de 40 litros en proceso de ciclado desde el jueves..espero y quiero aprender mucho con vosostros,un saludo!
Me Presento,nuevo En Acuarios Marinos. Hola a todos.Estamos pensando montar un acuario marino y creo queeste es un sitio donde aprender mucho.De antemano,gracias a todos que seguro nos seguiremos leyendo.Primero echare un vistazo a los tutoriales porque tuvimos uno dulce unos años,pero un marino nunca........saludosss :alegria:
Me Presento, Soy Nuevo En Esto hola a todos me llamo ambrosio y soy de malaga y he adqurido una pecera de 115 litros y nada a ver como se me da la cosa en el mundillo este, un saludo a todos.
Me Presento,soy Nuevo pues eso que soy nuevo y queria presentarme,espero pasar muy buenos ratos hablando de esta aficion que tanto nos gusta,voy a poner unas fotillo de mis bichos(en sentido cariñoso)para ver que os parecen :sal2: [IMG] [IMG] [IMG]
Me presento, Theaquaticca Hola a todos: Me encanta vuestro foro, me gustaría poder colaborar con todo lo que pueda en este sitio, también os invito a visitar nuestro portal theaquaticca.com Un saludo y gran trabajo!!
Me Presento, Somos De Madrid Buenas tardes, me presento, mi nombre es Alicia y tengo una pecera de 50L en proceso de ciclado, con Helecho de java, Ludwigia Cola de zorro y este fin de semana tambien incorporaré musgo de Java, hay un coco elaborado a partir de los tutoriales que he encontrado aqui que ahora mismo está bañándose en la cisterna. Aun no he sacado niveles porque al llevar una sóla semana de ciclado no creo que los niveles aporten nada El caso es que he llegado a este foro y como estoy leyendo mucho y alguna duda me surgirá prefiero presentarme antes Tenía pensado meter 10 guppys machos (no quiero criar ni sobrepoblacion) 7 platys hawaii y un ancistrus ¿Que os parece? Muchas gracias y un saludo a todos
Me Presento, Con Mi Acuario, Mis Guppys Y Mis Plantas Bueno días, me presento mi nombre es Walter Me dedico a este fascinante mundo de la acuriofilia hace aproximadamente 1 año . El peces con el que comienzo esta afición es como casi todo novato: con los guppys los cuales tengo aproximadamente 18 como los podrán ver en el vídeo. Las plantas con las que inicio mi plantado es la vallisneria, de fácil mantenimiento. El sustrato si es casero y lo aprendí viendo vídeos de otros usuarios Si se preguntan cuanto me costo el acuario con los muebles, pues les contare que casi todo lo hice yo así que no se cuanto en total habré gastado. La descripción de mi acuario: 1.10 metro de Largo , 40 de fondo y 50 de alto Me dirán porque no lo lleno todo el acuario, les responderé que como lo hice yo, no estoy tan seguro que tan nivelado este el mueble. Les dejo este segundo vídeo para ver sus opiniones y sugerencias , y gracias por la bienvenida. https://www.youtube.com/watch?v=REAQ3AenjgM...