Me Presento Soy Nuevo En El Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por JOSEILDE, 24 de Enero de 2012.

1. JOSEILDE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos, soy nuevo en el foro , soy Jose y vivo en Badajoz capital, llevo bastante tiempo en este mundillo pero ha sido ahora cuando he conocido este foro. Entre mis habitantes tengo corydoras, guppys y alevines, neones, monjitas y una pareja de colisas lalias presiosas, espero muy pronto tener también alevines de molly balón y una pareja de barbo oro.

Y physas acuttas que se reproducen como conejos pero los voy controlando

Espero aprender mucho por aqui.

2. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. juan de leon BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    bienvenido a esta casa, Joseilde, espero que lo pases bien entre nosotros.
    Ya nos iras contando con van esos mollis.
    Saludos.

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y Bienvenido a Portalpez

Pasa, ponte cómodo y a darle a las teclas se ha dicho

Nos leemos por aquí

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro , espero que te sientas a gusto entre nosotros.
    Ahora unas fotitos de tus inquinos iria genial para terminar la presentacion

Un saludo

6. Toscolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Bienvenido !!!
    Unas fotillos, siempre alegran jeje

7. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro Jose

Espero que estes cómodo en tu nueva casa

nos encantan las fotos

8. castron ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Cargando...
Temas similares
Nuevo en el foro, me presento ¡Hola! Me presento en el foro. Soy de León y siempre, desde pequeño, he sido aficionado a la acuariofilia, aunque a nivel muy básico. Actualmente tengo dos acuarios, uno en casa pequeñito de 35 L, ya maduro desde hace años con el que disfrutamos en familia con los niños, y un nuevo proyecto que he comenzado en la oficina. Se trata este último de un nano de 30x30x30 plantado que llevo ciclando 15 días. Es en este en el que os pediré algunas recomendaciones, pero eso ya en otro tema. Os dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando. ¡Un saludo a todos!
Soy Nuevo En El Foro. Me Presento Hola a todos. LLevo unos cuantos años en esto de la acuariofilia y gran parte de lo que he aprendido lo he hecho gracias a este foro. Creo que ya tengo experiencia para aportar y dudas sin resolver asi que ya es hora de empezar a escribir jaja. Mi acuario actual es un 300 l con: -Polypterus Delhezi -Excichlasoma Salvini Proximamente cambiare el salvini por un grupo de oscares jovenes para conseguir una pareja La filtracion consiste en un filtro interno de 1000lh conectado a un eheim 2215 sin aspas, solo como recipiente, y un JBL CristalProfi e900. Ambos sueltan el agua en un filtro de teja con bolas de arcilla que es la parte "seca", y vuelve al acuario en cascada. Espero seguir aprendiendo y poder compartir mi experiencia.
Me Presento Como Nuevo En El Foro Buenas a todos Me uno a vuestro club como nuevo iniciado en la acuarofilia. A ver si aprendo un poquito :D Un saludo, Leo.-
Me Presento Soy Nuevo Por El Foro Buenos días a todos , es un placer conocer ah gente que le guste la acuarios . Me llamo Agustín y soy de Canarias , llevo varios años en los acuario y soy un inexperto me queda muchas cosas por aprender jeje , mis acuario son uno de 60l con guppi silvetre que salen en un charco en mi pueblo jeje , otro de 100l plantado con ocho neones 6 corydoras y dos chupa algas chino que me dijeron que no crecian mucho y leyendo llegas casi 16 cm , y tengo otro acuario nuevo de 300 l vacío que compre hace poco y la verdad que no tengo ni idea que montar en el jajaja bueno un saludo espero poder aportar algo al foro y aprender todo los días algo nuevo con ustedes un saludo .
Me Llamo Rubén Soy Nuevo En El Foro Y Os Presento Mi Acuario Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Os presento mis 120 litros de ciclidos africanos mbunas y sus compañeros. Habitantes: 3 labidochromis caeruleus. 4 pseudotropheus demasoni. 1 pseudotropheus crabro. 1 nimbochromis venustus. 1 melanochromis auratus. 2 botias payaso. 4 danios cebra. Plantas flotantes: Salvinia natans. Lechuga de agua. Cola de zorro. Bambú. Filtracion: Dos filtros internos un minibiobox 2 y un biobox2 con calentador en su interior. Fondo artesanal 3D exterior: Realizado con papel roca y un table de madera. Sustrato: Arena de silice, de grano fino. Sistema de refrigeracion: Realizado con unos ventiladores de pc y luz de luna. Comedero automático: Realizado con un temporizador y un bote de plástico. Alimentacion: Sera granugreen alimento vegetal. Sera flora alimento vegetal. Guisantes hervidos. Retirandoles la...
Me Presento Como Nuevo Usuario En El Foro Hola buenas , soy diego tengo 19 años y llevo varios años en el tema de los acuarios (8 años ) actualmente tengo 3 acuarios , 2 en funcionamiento . Uno es de 130 litros y otro de 40 .Espero apender mucho y ayudar con mis conocimientos a los usuarios que necesiten ayuda.Poco a poco ire subiendo tutoriales de truquillos en mi acuario , Gracias a todos y un cordial saludo !
Me Presento Soy Nuevo En El Foro Hola buenas e leido este foro durante mucho tiempo y me ha ayudado mucho y os doy las gracias, tengo un acuario de 54l con neones y dos Corydoras de fondo, me han regalado un acuario waterhome de 84l y quiero montar un biotipo amazonico bien y con los minimos errores posibles, ya e comprado 10l de jbl manado, habrire un hilo para que me aconsejeis. Un saludo [IMG]
Me Presento Soy Nuevo En El Foro!!!!! Ola a todos!!!!!!!!! vuelvo al liooooooo!!!!!!!!!!
Me Presento, Nuevo En El Foro Hola a todos! Me presento como nuevo usuario! Llevo en la acuariofilia desde hace tiempos, primero con desastres y ahora con las cosas bien hechas (en parte gracias a los foros!) Ahora mismo tengo un Acuario Aquatlantis de 128 L, con filtro externo, filtro de teja-brico, pantalla casera, etc..... vamos, que he ido evolucionando! Espero poder compartir experiencias con vosotros. Por cierto, vivo en la Isla de Ibiza. Por desgracia la insularidad tiene un precio, y aqui es imposible encontrar la variedad que uno tendria en la peninsula. Asi que si hay algun acuariofilo ibicenco que no dude en contactar conmigo. Un saludo!!
Me Presento, Soy Nuevo En El Foro Bueno, antes de nada me presento, pues acabo de ingresar en el foro. me llamo luís, vivo en Mallorca, en Palma concretamente, aunque soy gallego. Y ahora os presento a mi acuario. Urna 60lts. sustrato: akadama (tierra para bonsais), una mezcla de aqualit con turba rubia y graba volcanica en el fondo. filtro de 250 l/h sistema de co2 con 1 b/s pantalla boyu: 4x24 wts fotoperiodo 8 horas.(pensaba subirlo progresivamente asta 10, aunque aun no lo tengo claro) ciclado realizado, (hace una semana que ha finalizado este) plantas: -Limnophila sessiliflora -helecho de java -Musgo de java -Elodea Crispus -Glossostigma Elatinoides -Cerathophyllum Demersum -Cryptocoryne Wendtit "Brown" -parvula peces: -3 betta hembra -1 betta macho -3 kulies invertebrados: -10 o 15 gambas (no se muy bien cuantas hay pues entre las que se comen los peces y las que crían pues no se muy bien. -caracoles de varios tipos(bastantes ademas) rutina de abonado semanal. -macros los viernes y micros domingos. No hay algas visibles, por lo...
Me Presento, Nuevo En El Foro Bueno, he legado esta semana a la este foro para aprender sobre el tema, y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas sobre la acuariofilia y cada vez me gusta más. Muchas gracias al equipo y a todas las personas que aportan, ya sea un granito de arena o una ficha completa.
Me Presento En Este Nuevo Foro Hola a todos: No conocía este foro, siempre he andado por otros de similares características. Veo mucha gente conocida por aquí. Llevo en el mundillo de los discos como unos 14 años. Tuve una temporada que me dediqué a la cria y me dio muy fuerte por el tema. Nunca los he dejado aunque tengo que aceptar que he tenido la tentación de cambiarme a marino, pero le veo mucho contras en mi caso. Bueno pues nada, espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano. Un saludo a todos. Miguel Ángel
Me Presento, Nuevo En El Foro Hola, me llamo Daniel, soi de Illescas, y hace un año me dedicaba a este maravilloso mundo de la acuarofilia, que por problemas personales tuve que dejar, aprendí mucho, a pesar de que no mantuve grandes acuarios, mas bien lo contrario, uno de 25 litros y otro de 45 litros, pero leí y aprendí mucho, tanto de la experiencia como de foros como este. Simplemente me registro en este foro, para leer experiencias de la gente, seguir aprendido y quizás en un futuro volver y como esta claro, ayudar en lo posible. Saludos.
Soy Nuevo En El Foro Y Me Presento Hola mi nombre es Brigham, soy de Guatemala, desde pequeño me han gustado los peces, he tenido pesec tropicales y Dorados, estos ultimos con mayor frecuencia, lo deje por agunos años, he retomado el gusto nuevamente gracias a mis hijos, compre tres Betas machos y dos hembras, espero aprender mucho de la experincias de cada uno y aportar en su momento Saludos a todos
Me Presento Soy Nuevo En El Foro hola Soy de badajoz tengo 14 años hace poco compre un acuario de 300 L tengo otro pero se sale por debajo y lo voy a reparar para tener alevines en el de 300l tengo 6 platys 1 guppy una pareja de colisas otra de escalares tenia 10 cardenales solo me quedan 4 al igual que los borrachitos :sad: 8 cobres 4 arlequines 2 coridoras y 2 comealgas ademas hay 4 plantas (anubias) mi madre no me deja tener mas dice que se pudren y asi se mueren los peces todavia ninguna, al revés, estan creciendo; tambien tengo 4 troncos y 8 plantas artificiales. Se que esto no debo de ponerlo aqui: Una de mis platys me parece que esta preñada porque esta muy gorda he metido en la paridera, tambien los escalares me pusieron pero los demas se comieron los huevos :evil: Quiero subir fotos del acuario pero no se como :nose: