Me presento por aquí(foto)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Sergi.M, 12 de Mayo de 2021.

1. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos,
    Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios:
    -acuario 70 litros de guppys,
    -acuario 100 litros de agua fría
    -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm.
    (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio.

Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo)
    Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia
    Y otro de cascada de 300l/h
    Calentador de 150w
    Y oxigenador más que nada por estética.

El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los peces que son los siguientes:
    20 Tetra neones
    3 coridoras de unos 4 centímetros
    2 ancistris de unos 3 centímetros
    25 guppy ( 10 machos y 20 hembras)
    6 platys ( 2 machos 4 hembras
    2 molly velifera (1 macho y una hembra)

El acuario está muy plantado con gran variedad de plantas.
    En cuanto esté terminado ya que aún dando los últimos retoques lo presentaré.
    Un saludo

Última modificación: 13 de Mayo de 2021
  2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Bienvenido
    Como consejo te diría que si puedes aumentar el carden de cprydoras a 6 mucho mejor
    Son peces de cardumen y si no son suficientes están asustadizos y se esconderán todo el día

3. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estoy buscando 2 o 3 ejemplares de coridora ya adultos, pero en las tiendas de mi zona son todos muy pequeños.
    Lo que he notado y mucho a sido el aumento del precio de los peces.
    Las coridoras hace 10 años se vendían por 1,50€ y ahora piden más de 3 euros por ejemplar....

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si han subido y mucho, es lo q tiene el COVID, más problemas en Malasia con las lluvias...
    Las corys te refieres a las aneus??porque las hay de muchos tipos y precios

5. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si Aeneus son las 3 que ya tengo.
    Pero visité 3 tiendas y en todas tenían poca cantidad y muy muy pequeñas.
    Este fin de semana seguiré con la búsqueda.
    Pero no veas como duele pagar casi 4 euros por una coridoras

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hombre, pues regala las tuyas y ya está!!!a mi no me duele pagar si los bixos son buenos. Pero sobre gustos colores!!!

7. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre

Todo tiene que ver con oferte/demana y de donde las traen, en Mexico una aeneus vale como 100MXN que vienen siendo entre 4 euros. pero si te vas a las paleatus valen 30Mxn poco mas de 1 euro.

8. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,

Le recomiendo vea Tutoriales de manejo del foro Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

9. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estan a 25 las corys paleatus. A mi me gustan mucho, mi mejor pez fue una cory que me duro 5 años en acuario de novata (sin ciclar) y solo con una compañera.

Cargando...
Temas similares
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?
Consulta Les presento a mi betta Hola amig@s de la comunidad! hoy ha sido un dia importante para mi, pues he adquirido mi primer betta, despues de mucho tiempo me he animado y he comprado un betta crowntail red dragon :D todavia no le pongo nombre pero espero que les guste, despues de haber devuelto un trio de guppys que tenia por ciertas razones, asi que me siento muy muy feliz de haber cumplido mi sueño de tener un betta, espero les guste :D [MEDIA]
Les presento mi estanque Hola gente ! Cómo va Quería mostrarles mi estanque y ver qué consejos pueden darme. Hace 4 meses que lo hice Lo hice en una pileta de fibra de vidrio . Tendrá unos 4200 litros según mis cálculos y 55 Cms de profundidad Por ahora como estamos en otoño-invierno no le agregué ninguna bomba para que mueva el agua porque según ví por ahí no hay tanto peligro que se queden sin oxígeno por el frío. Sin enbargo, estaba pensando para la primavera- verano ponerle un toldo porque le va a dar el sol desde el mediodía hasta la tarde y puede que se caliente mucho el agua. Mi temor es que en un golpe de calor ( en verano puede haber días con 40 grados de sensación térmica) se caliente mucho el agua y se queden sin oxígeno. Para eso pensaba poner una bomba que les moviera el agua sumados al toldo para que no les de el sol directo En invierno no tengo tanto temor porque la mínima no baja más de -4 grados y ya es muy raro que pase eso. Acá nunca cae nieve y con mucha suerte una vez al año puede escarcharse la superficie del agua Respecto...
Me Presento Hola a tod@s mi nombre es uwens soy de Sevilla de la sierra Norte, vengo con muchas dudas sobre todo por el agua de mi zona que es muy dura en torno a unos 500 ppm es lo que pongo en las descalcificadoras cuando la instalo y veo que es un problema a la hora de elegir peces, pero haré un test mas fiable par ver pH y demás parámetros, así que empezare a preguntar mañana a ver que me podéis decir y que puedo hacer. un saludo.
Me presento y os pongo mi duda Buenas soy nuevo por aquí soy de sevilla llevo 3 años en la afición, resumiendo tengo un acuario comunitario de 120 litros (pareja de agassizis,cardenales y corys elegans), otro 40 litros con yellow golden back, otro de 20 litros con un betta halfmoon, otro de 45 litros partido por la mitad con blue velvet y bloody mary (ya subire fotos y explicare todo lo q tengo montado mas adelante). Mi duda viene con estas ultimas gambas, las compré de una tienda online-fisica de aqui de sevilla el domingo, que si resulta q fui engañado ya diré nombre, el caso que deje mi tienda de confianza (gran fallo mio) por el precio q tenían en esta q era 1,5 las bloody mary y me deje llevar por el precio, el caso q le compre 10 las cuales despues de aclimatar durante 3 horas y media por goteo ya al dia siguente me encontre una muerta y ya mirando las demas me llamo la atención una en especial que sin entender mucho de gambas yo me decanto por pensar q es red cherry y no bloody mary, el resto si parece ser bloody mary. Dejo foto de esa gamba y opinar si...
Me presento Me presento desde Madrid tengo 3 acuarios que son: 1 con dos ajolotes que llevan conmigo 4 años 100l, una bettera con un Berta macho 15l y un comunitario 150l,espero que os guste,a el Betta se la realizó mañana la foto. Estaré atento y siempre intentando ayudar y que me ayuden,un saludo a todos
Soy nuevo, les presento mi acuario Hola a todos, apenas me he unido a este foro, impulsado por el montón de información útil que he encontrado para iniciarme en este mundo gracias a ustedes. Les presento mi acuario de 30 litros y espero puedan darme sus recomendaciones Actualmente cuento con 2 guppy hembra adultas y 15 alevines de mes y medio de nacidos Saludos[ATTACH]
Os presento a mi acuario Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la acuariofilia. Llevo unos 8 meses en este mundo. No empecé mal pq me informé "bien", aquí me ayudasteis mucho y aunque al principio tuve muertes ahora estoy contentisimo pq va todo genial, el acuario es de unos 300 litros, y seguramente casi 200 litros de agua reales. Tengo 12 borrachitos, 10 guppys q nacieron en mi acuario, 6 corydoras, un ancistrus y 8 neones azules. Plantas naturales tengo colas de zorro, un musgo de java, 4 esquejes de helecho de java, 2 cryptocpryne grandes mas otras 2 mas que han "nacido" en mi acuario y una anubia grande la cual no para de crecerles hojas . Decoración 2 piedras volcánicas y un par de "ramas" pequeñas q me regaló al q le compro los peces y una raiz roja grande q me regaló un amigo mio, tuve q ponerle una piedra grande pq flotaba, ya cogio agua y listo. Sobre el agua desde el fin de ciclado siempre siempre sigue siendo los mismos parámetros y la temperatura la tengo a 28 grados. Espero q os guste. Saludos
Me presento Hola, me llamo Julián, les presento mi acuario, un milo 80 luxline, sus inquilinos son: 2 coridoras 5 neones cardenal 1 Molly cola espada( macho) 5 guppys ( 1 macho y 4 hembras) El acuario es plantado, tengo sustrato, y ademas un tronco natural, tratado anteriormente, llevo con el acuario un tiempo y ahora le estoy dedicando más tiempo, les adjunto una foto, se me olvidó comentar que tengo 7 guppys en una paridera, de 2 días de vida. Espero me comenten que les parece o alguna duda que tengáis, ah el filtro es un biobox 2 y tengo una bomba de oxígeno eheim 100, bueno y cambié la bomba de agua del filtro, le puse una superior a la que venía, esta mueve 600 l/ h
Presento mi acuario de 65 litros Hola me llamo Cristina y os presento el acuario de la familia de 65 litros. Soy principiante y desde verano que la tengo voy aprendiendo poquito a poco y disfrutando de ellos. Espero les guste y recibo encantada sugerencias de mejora. Las plantas son artificales pq intenté tener pero decidí eliminar pq no conseguía tener el agua cristalina. Los pececillos que tengo son la mayoría guppys, 2 molly balon, pez fantasma, corydora y Neones. Un saludo y he visto verdaderas maravillas de vuestros acuarios.
Mi perra tiene 2 años y él último año no presentó celos. Buenas noches mi perra Tiene dos años. En su primer año tuvo 1 celo en junio y otro en diciembre. En marzo del 2020 fue tratada por piometra y recibió una vacuna que no sé su nombre. El resultado es que para junio del 2020, no tuvo su respectivo celo, y tampoco en diciembre del 2020. Veo a la perra normal. El veterinario que la atendió, menciona que la inyección era para curar el piometra y que no debe haber afectado el ciclo menstrual.
presento mi nuevo acuario Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Presento a los nuevos padres .
Noticia Me presento Hola better@s! Me presento.... Me llamo Ricardo, tengo 34años, soy de un pueblecito de Madrid y desde bien pequeño estoy enamorado de los bettas! Llevo por lo menos 10años sin tener un betta y ayer me enamoré de un HM PK Fancy y no pude resistirme. Cuando aprenda a subir una foto os lo enseño. Espero ser aceptado en esta comunidad!!!! Un saludo!!!!
Nuevo en el foro, me presento ¡Hola! Me presento en el foro. Soy de León y siempre, desde pequeño, he sido aficionado a la acuariofilia, aunque a nivel muy básico. Actualmente tengo dos acuarios, uno en casa pequeñito de 35 L, ya maduro desde hace años con el que disfrutamos en familia con los niños, y un nuevo proyecto que he comenzado en la oficina. Se trata este último de un nano de 30x30x30 plantado que llevo ciclando 15 días. Es en este en el que os pediré algunas recomendaciones, pero eso ya en otro tema. Os dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando. ¡Un saludo a todos!