Me presento por aquí(foto)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Sergi.M, 12 de Mayo de 2021.

1. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos,
    Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios:
    -acuario 70 litros de guppys,
    -acuario 100 litros de agua fría
    -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm.
    (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio.

Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo)
    Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia
    Y otro de cascada de 300l/h
    Calentador de 150w
    Y oxigenador más que nada por estética.

El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los peces que son los siguientes:
    20 Tetra neones
    3 coridoras de unos 4 centímetros
    2 ancistris de unos 3 centímetros
    25 guppy ( 10 machos y 20 hembras)
    6 platys ( 2 machos 4 hembras
    2 molly velifera (1 macho y una hembra)

El acuario está muy plantado con gran variedad de plantas.
    En cuanto esté terminado ya que aún dando los últimos retoques lo presentaré.
    Un saludo

Última modificación: 13 de Mayo de 2021
  2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Bienvenido
    Como consejo te diría que si puedes aumentar el carden de cprydoras a 6 mucho mejor
    Son peces de cardumen y si no son suficientes están asustadizos y se esconderán todo el día

3. Sergi.M RANA