Me Presento.... Hola!

Tema en 'Usuarios' comenzado por CoCoRetti, 21 de Noviembre de 2013.

1. CoCoRetti RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola... me presento, y espero aprender de vuestros conocimientos. Así como todo lo que yo pueda aportar. Para entre todos, disfrutar de esta, nuestra afición. Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bienvenido al foro!

3. jvb BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido! !! Yo todo lo aue he aprendido es gracias a este foro y ls gente tan maravillosa que hay en el!! Espero que te quedes mucho tiempo ya veras como no te arrepentiras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

al foro ya sabes ... cualquier duda aqui estamos pasa y ponte cómodo

5. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro

Salu2

7. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenido.

8. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola bienvenido

9. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    hola y bienvenido a esta gran familia que aora tanvien es la tuya.

10. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!!! bienvenido!!!!!

11. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido

Un saludo .

12. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Cargando...
Temas similares
HOLA A TOD@S!!! ME PRESENTO.... Hola!! :sal2: Me presento con mucho gusto.... Desde México para el mundo mundial!!! :v: Aquí tienen a un Mexican Curius dispuesto en ayudarles (y en pedirles ayuda) en lo que se pueda dentro de mis posibilidades... Acepto consejos, criticas, vales de despensa, etc etc con tal de ampliar el conocimiento Me despido!!! Espero leernos mucho por aqui!! >:o)=
Me Presento............... buenas soy jose y tengo varios acuarios 1 con varios ciclidos 1 con ciclido un poco agresivo 1 con escalares 1 con pirañas paku 2 marinos uno de caballitos y el otro con ocellaris
Hola! Ayuda.Hongo blanco Soy rana y quiero dar las gracias al foro por toda la info tan nutriente. El tema es que estoy en la tercera semana de ciclado con 80L, cola de zorro y una especie de anubia la cual compré ya enraizada en un tronco en la tienda de turno. El problema es que le salen manchas blancas estilo hongazo, la saqué y la limpié y otra veZ. Incluso me està mandando esa mierda al otro tronco que le puse de zorro. Como lo veis señorías? Me preocupo? Habéis tenido este tipo de mancha. Espero vuestra ayuda ya que se me hace larga la espera para poner a mis amigos y me temo que esto pueda frenar el ciclado. Gracias gente! Os mando un abrazo a todos. [ATTACH]
Hola! Creo que he hecho todas las cagadas posibles! Hola! Soy nueva en el foro y en este mundo de los acuarios! Bueno pues yo creo que he hecho todas las cagadas posibles y algunas se cómo solucionarlas y otras no... Me regalaron un acuario de 60l, antiguo. Al filtro le añadi unos canutillos. Tenia algunos mollys , 1 coridora y guppys. Me regalaron un Escalar precioso, un par de platys, y un ancistrus, que ahora es precioso macho. Tenía un tronco y plantas y graba redondeada... Así. Bueno pues conseguí un acuario más grande (unos 100l reales) porque pensé que el Escalar no tenía sitio. Compré sustrato y lo puse pero encima de la graba (que ahora no se cómo quitar) Bueno otra cagada... Iba a por borrachitos y no se cómo, salí de la tienda con 5 arlequines, y dos escalares para ver si quería hacer pareja, y la han hecho. Han puesto dos veces huevos, aunque no van palante ( ni creo que quiero) Y ahora veo que se queda muy justo para dos escalares. Pues pa tres ya no digo na! Tengo que deshacerme del escalar que no es pareja y no se a quien regalárselo que esté en condiciones ( soy de...
Hola!! Necesito Ayuda.. Soy Nueva en esto de tener Peces tengo una serie de preguntas q hacer a alguien q se anime a Ayudarme hay Alguien q me pueda hacer el favor?? Agradesco la Ayuda!! Tengo un acuario de 5 galones. Necesito saber q cantidad de Acondicinador le debo hechar al agua para empesar todavia no compro los peces asta tener todo listo?? Tambien q cantidad debo hechar de acondicionador para cuando limpio y cambio el Agua del Acuario?? Y tambien Cuantos Peces debo de poner en el acuario q esde 5 Galones?? Y q tipo de Peces me recomiendan comprar?? Y nada necesito saber todo lo q me puedan decir para q no se mueran los peces ya q no se mucho del tema?? Agradesco la ayuda enormemente!!
Hola!! Ke Cantidad de Acondicionador debo hechar en un Acuario de 5 Galones?? Alguien que me Ayude con esto ..Necesito Saber que cantidad de Acondicionador le debo hechar a un Acuario de 5 Galones?? Alguien que me Ayude Por Favor es Urgente!!
Hola!! Soy nuevo en esto, consulta sobre mi acuario Queria saber si a mi acuario le falta ciclado, ya que lo cicle 7 dias y por ser nuevo ingrese guppys y tambien al ciclado le aplique Biofilter de dajana, lo que pasa es que noto que el agua esta media turbia y no tan transparente a mi filtro le ingrese canutillos sunsun para tener filtrado mecanico y biologico o espero mas tiempo para que mejore? O que puedo hacer para que se quite lo turbio Espero sus respuestas amigos, gracias Esa foto es cuando recien ingrese mis peces Ahora esta mas turbia el agua y no tan así, sera por los ss de mis peces, sera el filtro que es muy chico para el acuario? El despues y el antes [ATTACH] [ATTACH]
Hola! Me presento Hola a todos!! Me llamo Natalia, pero podéis llamarme Mineku ^^ soy nueva en el mundo de la acuariofilia, y me encantaría ir aprendiendo de este bonito mundo. Tengo ya varios niños (hurones, ninfa y tortugas) que son mi vida, pero... siempre hay sitio para compañeros acuáticos! Un saludo a todos y nos vemos por aquí :)
Hola! Hola, buenos días soy nueva en el foro:) llevo un par de años con mi acuario, quería comentaros lo que me encontré hace dos días al encender la luz del acuario, nunca antes había encontrado nada parecido y no se si puede llegar a ser un huevo de ancistrus albino o que es...:nose::pensativo: muchas gracias de antemano:ok:un saludo!! [IMG]
Hola!! Hola a todos. Soy Alfi i desde siempre me ha llamado la atención la acuariofilia...i casi sin consultar me he comprado un acuario de unos 80-100 litros. Ya llevo varios dias leyendo articulos y post sobre las mil y una dudas que tengo. Intentaré consultar antes de preguntar!! Saludos a todos
Hola!! Hola a todos! Novata abordo... Hace un tiempecito k hos voy leyendo y me pareceis unos cracks. Explico un poco mi historia. Tenia un pez naranja con 8 años, de estos k dan en las ferias. Ha vivio no se como.. pecera 25l sin filtros ni nada, canvios de agua cada mes o mas. Hace un tiempo ya le pude dedicar mas tiempo y decidi comprarle una casa mas grande que bien merecido lo tenia. Pues nada busco uno de segunda mano para ver k tal. En resumen, me planto wn casa con uno de 100l y un monton de peces.:fiu::fiu::fiu: Decirlos que purpur( pez naranja) ya murio pero a vivido un añito y medio en su chalet y aqui sigo con el resto: 4 escalares, una de los k limpian y un pez culebra.venga ya me he enrollado bastante:sorry:
HOLA!! Me llamo Lucía, tengo un pez betta y muchas veces he echado un ojo a vuestro foro, por eso creo que lo mejor al final es unirme a el!:bailoteo: Para empezar os iba a dejar una foto de mi betta, pero no se subirla... me pone que ponga la URL de la imagen... como pueda subirla desde mi galeria?:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
HOla!!! Me llamo ariadna, y tengo 2 peceras de 90 litros, la primera con: - 2 escalares jovenes - 4 corydoras paleatus - 5 cebritas velo - 1 ramirezzi velo (se me murio la hembra hace poco) - 1 guramy marmol - 1 xipho hembra 2 de 40 y una de 350 la segunda con - 2 escalares medianos - 7 zorros voladores - 3 neones negros (los escalares han atacado a los otros 9 que havia) - 1 ancistus gold - 5 hembras de guppy (estan solo temporalmente xq no quiero que crien mas con los machos) Tambien tengo una pecera de 40 litros con guppys macho elder y otra de 40 con las crias de guppy y de xipho, un betta y un futuro proyecto con una urna de 350 litros. como veis las combinaciones? mi primera intencion era poner los 4 escalares juntos, pero se peleaban mucho y los separe, los parametros del agua los tengo bastante bien para todos los habitantes y tengo plantas naturales, aireadores y filtros internos. tambien queria saber si alguien ha tenido pez serpiente calamita, y sabe como salvarlas una vez saltan del acuario?, ya que he tenido una...
Hola!! Hola foreros !! Soy nuevo por aqui, os encontre cuando sali a buscar caracoles por la red. E estado observando algunos temas y son muy utiles, mas para una persona novata en el mundo de los acuarios!! Ya puestos estaria interesa en saber si alguien tiene caracol. Me a salido alga y me han dicho que pueden ser de mucha ayuda para combatirla. Que me aconsejariais. Gracias de antemano
Hola! Necesito Ayuda Con Mi Axolote.. bueno, tengo dos axolotes de aproximadamente 3 meses que venían creciendo bastante bien... Yo soy nuevo en esto.. Siempre cambio 1/4 del agua semanal... Solo 1/4 pero como no sabia me pareció ver las piedras y filtro bastante sucios.. Y lo que hice fue limpiar por completo el filtro, por que Limpie los paños, (grave error) por que haciendo eso elimine por completo el ciclado del agua y también Limpie las piedras y todo lo que había adentro por completo. Solamente me quedo el Agua como antes... Y esto hizo que mi axolote en una semana se le a achicaran sus branquias y perdió casi el 70 % de sus pelitos... Ahora ya pasó más de una semana y sigue así.. Es como que esta desnutrido.. También esta perdiendo las aletas de su cola... Lo que hice fue traer una planta y dos piedras ya cicladas de una pecera donde vivían 3 axolotes en muy buen estado que tienen la misma edad y las branquias muy grandes... Quisiera que me den alguna recomendación y si esta bien lo de las piedras y la planta para regularizar el agua.. Tiene un filtro...