Me Presento Desde Vigo.

Tema en 'Usuarios' comenzado por CRoel, 22 de Octubre de 2017.

1. CRoel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, mi nombre es Carlos soy de vigo galicia. Llevo años con el gusanillo de empezar en la acuariofilia y ahora me he decidido a empezar.
    Despues de mucho leer por foros y mas foros alfin me he montado un pequeño acuario de 30 litros. Tengo un filtro de cascada ya he pasado el ciclado con sus 4 semanas,sea dicho que ala 2 estaban los valores perfectos y ahi estoi con un betta veiltail dos hembras y una anubia, sustrato inerte y una raiz de mangrove. Ahi estamos empezando. Digo que los valores estan bien porque el agua me l analizan en una tienda cercana y no con tiras.
    Ante todo daros las gracias por la labor informativa que haceis y espero aprender mucho de todos. Un saludo.
    Carlos.

2. Potato 39 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Bienvenido.

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información