Me presento desde MAdrid

Tema en 'Usuarios' comenzado por Purraco, 13 de Septiembre de 2019.

1. Purraco RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos:

Mi nombre es Pablo, desde Madrid. Me acabo de presentar. Tengo un pequeño acuario de 60 litros, concretamente un Aquastar de Eheim. Ahora mismo lo tengo vacío de peces. Por desgracias se me murieron todos los peces, debido a una "mala época" que el acuario no estuvo todo lo cuidado que debería.
    Ahora mismo lo tengo solo con unas pocas plantas.
    Ya están todos los niveles en condiciones, tengo todo lo necesario para empezar a meter los peces. Espero que si no este fin de semana, la próxima espero meter algún pez poco a poco e ir agregando plantas poco a poco.
    Espero aprender todo lo que pueda del foro. Y en la medida de los posible, según mis parcos conocimientos, ayudar y participar en lo que pueda.
    Saludos a todos.

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bienvenido!
    Si ya has tenido malas experiencias (como todos, tranquilo) te recomiendo que te empapes de todo lo que se puede aprender en este foro, que es muchísimo y te ayudará mucho en este hobby.
    Sobre todo ahora, fíjate mucho en los inquilinos que vas a meter, que sean compatibles tanto con los parámetros de tu acuario como entre ellos. Y cuidadín con la sobrepoblación.
    Un saludo y esperamos fotos de tu acuario!

3. Purraco RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!!!! Es que estuve un tiempo que no pude cuidar lo necesario el acuario y al final.....pues pasó, lo que pasó.... Lo que me ocurrió es que estaban los nitratos un poco altos (por las nubes vamos....)

Las fotos....es que ahora está un poco triste...... Cuando mejoré la cosa, os prometo fotos del pequeño acuario.

Saludos a todos.

4. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Aqui dejo mi canal si quieres puedes pasarte por ahi tengo un video de plantas de bajos requerimientos y estare subien videos con tips para nuestro acuario. Video de mañana .. como instalar un sistema de Co² cacero con DAY system fácil y rápido
    No olvides activar la campanita amigos
    Así nos ayudamos todos
    También escucho sugerencias de vídeos que quieran que se expliquen o se especifique algo en especial referente a la acuariofilia SALUDOS DESDE PARIS FRANCIA esto es Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! suscribirte no te cuesta nada GRACIAS POR EL APOYO

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Listo! suscripta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Gracias por el apoyo trato de hacer los vídeos sin voz para que sean lo más rápidos y sencillos cualquier sugerencia la puedes dejar en el comentario de los vídeos también puedes darme ideas sobre que quieres ver en el próximo video :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información