Me presentó desde Córdoba (Esp)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Akira_Iyasu, 16 de Enero de 2020.

1. Akira_Iyasu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Soy nuevo en la acuariofilia y acabó de empezar con un nano led de 30 litros.
    Aunque yo le he quitado la tapa, y le he comprado una lámpara led de 11w y 24 led, un filtro externo Aquaclear 20 con esponja y dos bolsitas de bio Filter y termocalentador de 50w a 25°
    Tiene sustrato manado JBL, unas rocas y dos troncos (previamente hervidos), junto con una Anubia.
    Llevo 4 días de ciclado habiéndole echado acondicionador para el cloro y demás, y también bacterias.
    Hoy empezado a echarle un par de escamas de comida pequeñas por que leí que sería bueno para alimentar a las bacterias.
    Aunque estoy más perdio que el barco del arroz.
    Leo y veo de todo para informarme, pero estoy saturado de información que no logró procesar jajajajaja.

No quiero enrrollarme más, que se supone que es una presentación... Perdón por todo lo escrito.
    (Ya abrire un tema para mis dudas)

Gracias por acogerme aquí y espero aprender mucho de vosotros.

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! Bienvenido! saludos desde Cordoba tambien!! pero de Argentina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, mi nombre es Carolina y tambien comence hace unos meses. Exitos con tu acuario! vas muy bien, que peces piensas poner?

3. Akira_Iyasu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Carolina.
    Pues cuando llegue la hora en la que pueda meter peces.Tenía pensado un Betta, y no se si acompañarlo con algunos Tetra neón o algún come algas.
    El Betta seguro, pero los acompañantes, ya veré cuales serian compatibles con el.