ME PODRIAS AYUDAR CON MI TRITON ? Muchas Gracias

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por minerhug, 16 de Febrero de 2014.

1. minerhug RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola muy buenas, necesito ayuda y consejos con un triton vientre de fuego que me han regalado, soy aficionada a los acuarios pero nunca habia tenido este tipo de animalitos. Me lo regalaron el dia 13 de febrero y lo compraron en EL Corte Ingles de Sol( en la tienda de animales que tienen) alli es donde compro todo lo del acuario y le aseguraron que el animal era de un criador nacional. Le vendieron un acuario de 40 litros, con un filtro muy suave, arena de silice, una plataforma para que se suba y comida en bote de larvas de mosquito y tambien congeladas, y un termometro. No tiene luz el acuario pero mi casa es muy luminosa. El agua estaba ciclada anteriormente de venir y le meti en ella, actualmente esta a unos 19 grados aprox. En casa tengo calefaccion asi que le puesto un pequeño ventilador enchufando al cristal. Ha pasado a fase terrestre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

desde esta mañana estaba encima del filto y posteriormente se ha subido a la plataforma y de ahi no quiere bajar al agua. No se que hacer, tampoco se si come desde que vino. He estado informandome en internet y segun he visto habria que administrarle comida viva???

Habia pensado mañana comprar plantas naturales, la comida que me recomendeis y acondicionar si lo veis conveniente mas zona terrestre. Estoy hecha un lio y quiero que el triton vientre de fuego este muy bien. Os agradeceria que me echarais una mano

MILES DE GRACIAS

2. ertito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muy buenas
    te explico el acuario a de estar ciclado por un mes por lo menos ,agrégale muchas plantas y el filtro