ME PODRIAS AYUDAR CON MI TRITON ? Muchas Gracias

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por minerhug, 16 de Febrero de 2014.

1. minerhug RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola muy buenas, necesito ayuda y consejos con un triton vientre de fuego que me han regalado, soy aficionada a los acuarios pero nunca habia tenido este tipo de animalitos. Me lo regalaron el dia 13 de febrero y lo compraron en EL Corte Ingles de Sol( en la tienda de animales que tienen) alli es donde compro todo lo del acuario y le aseguraron que el animal era de un criador nacional. Le vendieron un acuario de 40 litros, con un filtro muy suave, arena de silice, una plataforma para que se suba y comida en bote de larvas de mosquito y tambien congeladas, y un termometro. No tiene luz el acuario pero mi casa es muy luminosa. El agua estaba ciclada anteriormente de venir y le meti en ella, actualmente esta a unos 19 grados aprox. En casa tengo calefaccion asi que le puesto un pequeño ventilador enchufando al cristal. Ha pasado a fase terrestre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

desde esta mañana estaba encima del filto y posteriormente se ha subido a la plataforma y de ahi no quiere bajar al agua. No se que hacer, tampoco se si come desde que vino. He estado informandome en internet y segun he visto habria que administrarle comida viva???

Habia pensado mañana comprar plantas naturales, la comida que me recomendeis y acondicionar si lo veis conveniente mas zona terrestre. Estoy hecha un lio y quiero que el triton vientre de fuego este muy bien. Os agradeceria que me echarais una mano

MILES DE GRACIAS

2. ertito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muy buenas
    te explico el acuario a de estar ciclado por un mes por lo menos ,agrégale muchas plantas y el filtro
    cuando el agua este a 20 grados o menos el solo se metera dentro del agua respecto ala comida yo les doy lombriz de tierra que compro en el decathon de sevilla y las puedes criar tu mismo con una tarrina
    ,tambien les encanta el gusano de la miel con ese seguro que te come ,ofreceselo con unas pinzas y se lo pones cada vez mas serca del agua
    un saludo espero averte ayudado o expon otra nueva pregunta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. minerhug RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Miles de gracias!!!!! Ayer se metio todo el dia en el agua, hoy esta en el agua otra vez!!!!! Le compre ayer la comida viva lombrices de decathlon y gunanos de la miel

le di con pinzas pero no consegui que comiese, hoy lo volvere a intentar. YO creo tambien que puede ser porque ha subido la temperatura del agua a unos 21 grados por la calefaccion asi que voy a comprar un ventilador pequeño para bajar un poco los grados. Come veis lo de poner luz? el agua de niveles esta bien yo tengo acuarios y he medido todos lon niveles y son optimos

Miles de gracias y si me quereis aconsejar algo mas genial, un saludo y gacias

4. ertito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues para eso estamos para echarnos una mano
    pues el tema de la luz te diria que si pones plantas aunque sean de minimo watios yo a los mio los tengo puesto luz de bajo consumo luz de dia y asin le doy el dia y la noche
    ya que mi acuario esta en una estanteria que no le da luz
    por cierto de donde eres cuanto te salio la tarrina de gusanos de la miel porque aki en el decatlon de camas sevilla no los tienen
    un saludo y pon alguna foto

5. minerhug RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias de nuevo!!! cuando lo tenga todo montado mandare fotitos

los gusanos de la miel son de Decathlon de Toledo!!!! podrias preguntar si te los pueden enviar de una tienda a otra!!! cuestan unos tres euros, si estuvieramos mas cerca te daba yo pero pilla un poquitin lejos Sevilla jejejjjee..... aqui en Toledo venden de todo tipo de gusanos hay muchas tiendas con productos para reptiles, peces y anfibios. Un saludo y gracias

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    lo de la foto es un triton iberico?

7. ertito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues si que son boscai
    mantengo desde hace dos años una pareja reproductora y ahoramismo tengo larvas de triton boscai .ya es mi segunda puesta y este año se han adelantado tres meses en el cortejo .estan de arte en su acuario

8. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    podrias reintroducir las puestas, y asi ayudar a su conservacion. Ami me gustaria hacerlo con gallipatos, ya que aqui en Valencia escasea mucho y no estaria de mas soltar 200 lavas todos los años

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información