Me podrían ayudar a saber si es ambystoma mexicanum?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Yuls_7, 31 de Diciembre de 2022.

1. Yuls_7 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muy buenas tardes, ayer adquirí un ajolote, bueno realmente no estoy segura de si lo es ya que es la primera vez que tengo uno de ese color (ya que solo tengo ajolotes albinos)
    Me gustaría asegurar si es o no, ambystoma mexicanum, si me ayudan se los agradecería mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Parece un ambystoma velascii pero no estoy seguro, puede ser porque está un poco flaco.

3. Joaquinlxzv RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Lo más probable es que si sea un ambystoma Velasci, está algo flaco, deberías alimentarlo y en unas semanas o meses se podrá confirmar si es ambystoma Velasci

4. Yuls_7 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Gracias por su ayuda, acabo de darle de comer y aquí les pongo una foto de el de hace unos minutos, y si, estaba muy flaquito cuando lo compre pero lo haré engordar al pequeño

Cargando...
Temas similares
Me podrian ayudar a saber cuanto vale este betta hembra? Compre esta betta hembra muy barata de oportunidad, como que la chava ya no la queria, tenia muchas y se veia que compraba peces bastante caros, ademas del lugar donde vivia. Es una fancy plakat y un black mamba me parece.
Me podrían ayudar por favor Hoy por la mañana note a mí pez golf fish con unas manchas rojas pero no sé que son, estos peces me los regalaron, podrían ayudarme
Podrian ayudarme a aclararme y decidirme? Hola, tengo un kit que me compré recientemente de 150 litros con un filtro interno d 400L/h de los que van pegados al cristal y termo. Bueno mi pregunta es si podría tener estos peces juntos: Pez joya, he leido que 60L por pez asi que me gustaria saber si puedo tener 2. Mi otra opcion seria un perico 1 o 2 y apartir de ahi me gustaria meter: Ramiretzi Ancistrus Golden severum Pd: Quiero comprarme un filtro sunsun externo y quitar el interno, es aconsejable? Perdon si he dicho alguna barbaridad:sorry: Y muchas gracias por tu tiempo!!
Consulta Me podrían ayudar a identificar a esta gamba Esta gamba la capture en un río del pacifico en Panamá.no e podido identificarla y quisiera conseguir mas información.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Podrian hacer una critica constructiva de mis plantas ? y si me pueden decir cuidados o nombre de cada una se los agradeceria :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Podrían decirme si estoy cuidando bien de mi axolote Hola soy Nico y vivo en Buenos aires, yo hace un año masomenos me compré un axolote que hoy en día ya es un adulto que creció bastante, el tema es que cuando lo compre no me asesoraron bien sobre sus cuidados y tuve que informarme yo mismo buscando por internet pero nunca supe si lo estoy cuidando bien o no. Lo tengo en una bañadera de esas en donde bañan a los bebés, le había comprado una pecera más grande pero a él lo veo cómodo ahí y de por sí la bañadera no es muy chica así que lo deje ahí, lo que si no se la cantidad de litros exactos. El agua se la acondicionó con un acondicionador de la marca aquamed, la temperatura de su acuario nunca supera los 21 grados porque cuando hace calor le pongo el aire acondicionado para enfriar la habitación y que no se le caliente de más el agua. Hasta haces poco le daba de comer tres veces por semana, a veces cuatro ya que el me pide cuando tiene hambre y el tema de la comida es que el solo me agarra la carne, se que no es tan buena pero lo demás me lo escupe, le compré pellets especiales de...
Me podrían decir cuál es este pez? Yo soy Carlos y voy a hacer un acuario y quiero saber que tipo es mi pez por qué no sé si ponerlo en agua dulce o salada me podrían ayudar por favor[IMG]
Consulta Me podrían decir que es esto en mi acuario ? Porfa;-; Aparecioeron ariosv en las paredes del acuario ... Se mueven , no sé que es #.#
Consulta se podrían salvar las bacterias del filtro biológico al romperse el filtro El caso: Se me ha roto el filtro eheim ecco pro 300, lo de siempre se me ha rajado el cubo. El lunes me mandan otro cubo q llegará el miércoles. Mientras tanto para no perder el filtro biológico q había en el mismo he metido las bolitas del filtro biológico en unas medias y la he colocado dentro del acuario bajo el filtro de aire a todo trapo. Mi pregunta es: ¿ valdría esto para salvar las bacterias q están en ese material filtrante hasta q vuelva a colocar el filtro el miércoles o jueves?. O simplemente estoy haciendo el tonto
Podrían decirme que tipo de camarón es este... Hola ayer fui a comprar camarones y me encontré estos pero el dependiente no sabe que especie son por favor alguien podría ayudarme...[ATTACH]
Serpientes espeluznantes podrían habitar el planeta Serpientes espeluznantes podrían habitar el planeta Las serpientes, son uno de los animales que están presente en la mayoría de los ecosistemas del mundo. Pero a pesar de que en el planeta exista una gran cantidad de especies, las que verás en este video, tienen la característica, de ser espeluznantes. Serpientes gigantescas escondidas en las junglas, en algunas cuevas de África, o con características inquietantes, en esta ocasión, nos aventuraremos por un determinado número de serpientes que difícilmente conozcas, que para el asombro de muchos, fueron vistas en la vida real y dieron origen a las mas aterradoras leyendas. [MEDIA] Fuente: TopMan Publicado el 8 oct. 2019 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones,...
Consulta ¿Me podrían decir si mi pez esta enfermo o si se va a morir? Hola, soy nueva en el foro y pues tengo mi duda sobre mi pez betta esta enfermo o se va a morir, hace aproximadamente 2 semanas decidí cambiarle la pecera, el vivía en un Kit betta de 2 litros (si, ya se el no debe vivir ahí, pero antes pensaba que podía vivir ahí por que en donde lo compre me dijeron que con eso le bastaba), pero como esta haciendo mucho frió acá donde vivo, decidí comprarle un calentador de 10w y su termómetro (el que se pega por fuera de la pecera), y le puse piedritas fosfo (antes tenia otras que no se les caía el color) y obviamente le cambie mi pecera por una de 8 litros y no dejo completamente el calentador solo hasta que llega a 26° o 27°. Entonces he estado vendo a mi pez como cansado, este pez tiene 10 meses desde que lo compre y hoy que le cambie el agua (por que el nunca quiere que le cambie el agua, se termina escondiendo) y note que en un barco que el tiene tena algo como pegajoso en todos lados, sobre todo en la parte en la que se acuesta el, lo limpie eso que tena y las plantas también por si...
Encuesta Tetras Diferentes Podrian formar un cardumen? Hola como podeis ver aun tengo algunas dudillas en cuanto a cardumen, mi pregunta de nuevo es... se puede formar un cardumen de diferentes tetras? EJEMPLO: un cardumen de 9 tetras compuesto por: 2 tetras limon, 1 tetra borrachito, 2 tetras rayos x, 2 tetras cola roja y 2 tetras diamante... funcionaria? o debes tener solo de una especie?