Me Podeis Resolver Unas Dudas Sobre Los Parametros Del Agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por JONA, 8 de Marzo de 2010.

1. JONA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola buenas mira que estoy muy liado con el tema del agua para discos oscuento yo tengo osmosis 5 etapa y ago la mescla de 3 y uso un bidon de 220 litros y hay ago la mescla para el acuario y el agua del grifo mesale ph 7,6 no2 0,01 no3 5 nh4 0,1 gh 14 kh 10 y del osmosis ph 6,8 no2 0,01 no30,5 nh4 0,1 gh0 kh0 pero cuando ago la mescla de 3 se mequeda ha ph 7,2 no2 0,01 no3 0,5 nh4 0,1 gh 3 kh 4 quiero decir que cuando ago la mescla agua del osmosis y del grifo no mesale el agua ideal para discos no se mequeda gh 0 kh 5 me podeis decir como lo haceis vosotros para conseguirlo o si le echais algun producto ho como ya mesale el agua ya me vale para tener discos espero que me ayudeis por que estoy muy liado y me podeis decir que parametro teneis vosotros para disco mucha gracias y un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Anonymous

Re: Me Podeis Resolver Unas Dudas Sobre Los Parametros Del A

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola Jona, yo también tengo discos y he estado un poco liada cón el agua a causa de las algas. Ahora mismo lo tengo más o menos bien. Yo utilizo agua del grifo con anticloro. Te dejo los parametros por si te sirven de algo. Ph 6,8-7 kh4 gh8 nh4 0,05 no2 0,025 no3 5 po4 0,2. Bueno, ni que decir tiene que los más entendidos te pueden ayudar mejor que yó, pero he querido aportar mi granito de arena. Suerte y un

3. JONA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Re: Me Podeis Resolver Unas Dudas Sobre Los Parametros Del A

alguien mas me podria decir que puedo hacer con estos parametros de agua y me podria decir si ya lo tengo bien y que parametros tiene el con discos un saludo

4. sireblue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Me Podeis Resolver Unas Dudas Sobre Los Parametros Del

Vistos los datos...you aumentaría la proporción de agua de osmosis en la mezcla

5. JONA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Re: Me Podeis Resolver Unas Dudas Sobre Los Parametros Del

es que si haumento entonces el gh y el kh se mequeda ha 0 lo que yo quiero saver ha los experto en disco que me den su upinion y que devo hacer o si tengo que hechar algun liquido en especial muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información