Me Podeis Ayudar A Saber Si Son Machos O Hembras? Guramis

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por emilie, 8 de Septiembre de 2013.

1. emilie NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola! Tengo 4 guramis en mi acuario de 300L y quisiera si se puede...saber si son machos o hembras! A ver si me podeis ayudar un poquito jijiji gracias!!

Os pongo algunas fotos! Tengo 2 guramis azules y dos dorados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. emilie NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Me Podeis Ayudar A Saber Si Son Machos O Hembras? Gurami

Hola otra vez!! Aun no me habeis contestado y ya tengo otra pregunta jijiji

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Resulta que acabo de llegar de trabajar y veo que uno de los guramis azules tiene una herida en la cabeza! Estoy preocupada por el...no he visto que se ataquen entre ellos, al menos de dia no! No parece que ningu tenga ribalidad con ninguno...pero para muestra un boton! O que me decis??? Verda que parece que le hayan mordido??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no se que hacer....

Os pongo una foto para que veais la herida...

3. emilie NEON

Puntos de trofeos:
    610

Holaaaa??? Nadie me puede ayudar a resolver mis dudas?? Algun consejo??? Nada??? En fin....que llevo ya dias mirando como diferenciar machos y hembras no consigo ver si los mios son hembras o machos XD por eso os pregunto a vosotros.....y el tema de la herida en la cabeza de uno de los azules me tiene bastante preocupada asi que por favor a ver si alguien es tan amable de decirme algo! Gracias por adelantado!!

4. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Me estoy angustiando a base de leer tus mensajes....... soy muy novato en el mundillo, y no se diferenciar si es macho o hembra, ni sabria decirte del origen de la herida. Lo que si estoy seguro es que algun forero sabrá ayudarte. Suerte con esos guramis y ya nos vas informando sobre la recuperacion de esa herida

5. aluque5 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

yo creo que son demasiado jovenes para diferenciar el sexo y tambien para que se peleen entre ellos, hay mas peces con ellos? lo mismo la herida es un roce con algo, yo tengo dos colisas mas adultas que los tuyos y no se pelean a penas unas carreras pero poco mas. Suerte con esa herida y para saber el sexo tendras que esperar

6. emilie NEON

Puntos de trofeos:
    610

Graciaaaas!!! Disculpa! Mi intencion no era angustiar a nadie!

Aun son muy jovenes?? Ahhhh perdon entonces, pensava que ya estavan en edad de saberlo

gracias por la informacion!! Hoy la herida la tiene mejor, pero hoy si he visto como uno de los azules le daba al otro azul que tiene la herida 2 o 3 veces marcandolo....me ha tocao el de la mala leche jijiji

7. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Pues si, te ha tocado uno peleon

8. Exequiel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    No puedo ver las fotos que lastima

9. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Del 2013 el hilo... Me temo que descansan en paz ya

10. Exequiel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Jajaja perdón no me di cuenta...sorryyyyy

Cargando...
Temas similares
Me podéis ayudar? Me an dado estos guppys y no se cuales son,no tengo mucha idea de acuariofilia.¿que hago? creo que hay dos hembras embarazadas
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Consulta Hola podéis ayudarme??? Hola. Hace un par de semanas he adoptado a este pequeñín. Lo recogí de la calle, tiene 2 meses y pesa 2,5 kg. La mama que le alimentaba era una pekinesa con bodeguero... A ella la conozco ya que es una perilla del pueblo de mi marido... Pero no se si el príncipe será de tamaño pequeño como ella o no. ¿Que opináis?
Me Podeis Ayudar? Mi Pareja De Discos Se Comen Los Alevines Buenas tardes. Tengo dos parejas de discos criando. Unos son inexpertos y no saben sacarlos adelante y la otra se come los alevines cuando ya van a soltarse. Todos los niveles están perfectos. Alguien me puede decir como ayudarles? Gracias :grito: :grito:
Me Podeis Ayudar? Bueno como no he visto la seccion offtopic lo dejo aqui, me podriais ayudar dando un me gusta a la foto del link? Muchissimas gracias, es para ganar un concurso jeje Muchas gracias!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 435&type=3
Me Podéis Ayudar ? Mirar esk tengo un acuario de 96 l con un filtro interior 5 plantas 2 alubias 1 ambulia y dos que no se cómo se llaman y tengo 2 xiphos uno macho y otro hembra y 6 guppys 3 de cada y 6 corys dos PALEATUS y 4 set rabí están las corys bn así ? Os parece sobrepoblacion ? Grax
Nuevo ACUARIO NANO PODEIS AYUDARME Hola a todos, pfff hace tanto que no tengo un acuario y que no entro aquí xDD me alegro de poder volver. Pues bien me han regalado un kit de nano acuario marino, (osea una caja con urna preparada de 54 litros) básicamente es este: http://www.youtube.com/watch?v=SVvUtNQoQwU Solo lo quiero como introducción a los marinos y si consigo que me medio viva algo probare algo mayor. Bueno ahí va la pregunta, ¿que creéis que necesito comprar de mas para empezar?¿donde pillo el agua?? en fin lo que podáis. Gracias.
Nuevo Proyecto 60l. Me Podéis Ayudar? Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido un acuario de segunda mano de unos 60l brutos aprox. Mi intención es que sea plantado con bastante iluminación, buen sustrato y economico :fiu: En principio descarto filtro externo y CO2, a parte de su coste, para evitar "trastos" en el comedor (en el mueble queda todo a la vista). Ya tuve suficiente con mi anterior marino de 600L que fue una ruina y casi me cuesta el divorcio jeje. Ahora quiero algo sencillo, estético y barato. Quiero ir paso a paso y primero me gustaría que me aconsejarais con la iluminación. Me gustaría sustituir la bombilla que lleva de serie por leds. He leído que las tiras de leds a los pocos meses dan problemas. Estaría bien poner leds de 10w de luz blanco frio de alto rendimiento pegados a una lamina de aluminio dentro de la tapa del acuario? Como podría hacerlo para aislarlos de la humedad? Que cantidad y donde los podría comprar? Me gustaría empezar con buen pie.. Pd: Os gusta la ubicación del acuario? Muchas gracias!...
Podéis Ayudarme A Sexar Mis Escalares?? Hola!! Por más que he intentado seguir las pautas de diferncias entre macho y hembra de escalares, no me aclaro. Me podéis decir el sexo de mis 2 escalares?? Gracias!!! /DSC_0854_zps929bfe4b.jpg[/IMG][/URL] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Electrodo De Ph Calibrado Me Podeis Ayudar Buenos dias me acaba de llegar un electrodo made in china ,y viene un electrodo azul una jeringuilla y un botecito pequeño con unas sales que pienso que pueden ser para el calibrado no lo se , me deja calibrar con ph 4 pero con ph 7 me da error , tenia un liquido de calibracion aquamedic ph 7 y no me deja calibrar pero tiene mas de 2 años el liquido creeis que ha podido caducarse con el aquamedic me deja calibrar con ph 4 pero me da ph erroneos con ph 7 me da error que es lo que me interesa , si las sales que vienen son para calibrar en que cantidad de agua tendria que disolverlas , gracias saludos
Podeis Ayudarme Con El Sexo De Mis Gambas? Hola, tengo estas 2 gambas y no se su sexo, alguien puede ayudarme? Gracias! [IMG]xo[/opacity], [IMG]
Me Podeis Ayudar Para Plantar Mi Acuario hola como ya os digo me gustaria poner en mi acuario el fondo tapizado de forma que sea todo uniforme el fondo,queria saber el nombre de la planto y forma de plantarlo adecuadamente.saludo
¿ Me Podéis Ayudar A Identificar Esta Planta? Buenas!! Me la ha regalado un amigo. El caso esque después de un mes, únicamente se ve un tallo muy grueso, nace alguna hojita, pero no tira nada en absoluto y se supone que crecen hojas enormes y muy anchas, pero nada de nada, estoy hasta por sacarla. Es esta: [IMG] [IMG]
Podéis Ayudarme Con El Nombre De Estas Plantas? Hola a todos! Pues veréis hoy me pasé por un HobbyZoo y me traje dos plantas que me encantaron, súper rojas tirando a rosas-moradas y de oferta... y como en mi acuario abono con co2, nutrientes y tengo 1w/l... me decidí a intentar hacer que tengan una buena vida. La cosa es que el muchacho que me atendió pues... no supo decirme los nombres. Se los pedí porque siempre llevo todo lo que tengo en mis acuarios anotado en un excel, donde voy anotando todas las mediciones que les hago y así poder llegar un control... Así que si pudiérais echarme una mano... [IMG] [IMG] Gracias y saludos!
Problemas Con Algas Me Podeis Ayudar? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):anubias,cuba,Alternanthera cardinalis,Hygrophila pinnatifida ,Echinodorus amazonicus,Lysimachia nummularia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 95x40x40 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: 8 *- gH(ºdH): *- kH(ºdH):5 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?medio *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las...