Consulta Me he comprado un Twinstar y 2m de tubo

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por yosandra, 20 de Octubre de 2020.

1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Hoy me he comprado un difusor Twinstar tamaño L, y 2 metros de manguera de aire Marina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para hacer CO2 casero!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuario de 120 litros, habitantes:2 Ancistrus, plantas: Ambulia, Helechos, Sagitaria, Anubia y Cladophoras.

He estado viendo en YouTube algún vídeosobre CO2 casero y me voy a animar a probarlo.
    Ví que el difusor Twinstar era de los mejores difusores en su tamaño/calidad que hay, así que el viernes ya lo tendré aquí para fabricar CO2 casero.

Así que esta semana me tienen que llegar 10 caracoles Helena y estas 2 cosas de amazon: el difusor para co2 y el tubo.

Mi pregunta ahora mismo sería: ¿El CO2 casero (receta de levadura, agua y azucar), si me dura aproximadamente 1 semana o menos, cuantas semanas al mes habría de ponerlo?
    Tengo de iluminación un fluorescente de nosecuantos lúmenes y un LED (no recuerdo los lúmenes, pero lo miraré). Lo que no quiero es que peces y plantas "se ahoguen".

Saludos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
Urgente He comprado estas molsas artificiales para decorar mi acuario y soy incapaz de sumergirlas! Alguien tiene idea de si es posible sumergir porexpan en el acuario. Compre estas molsas en Aliexpress pensando que se podrian sumergir pero no hay manera... Necesito ayuda Aquí os dejo el link para que os hagais la idea de como son... € 1,44 20%OFF | Decoración Para acuario, 5 piezas, piedra verde Artificial de musgo, piedra falsa, accesorios de decoración para Micro paisaje, JUN28 https://a.aliexpress.com/_BO04g7
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Consulta Enfermedades Guppys comprado en dcosistema Hola buenas a todos soy nuevo aquí el tema es el siguiente compré varios Guppys en una tienda online dcosistema se llama y venían con alguna enfermedad muy rara que aún desconozco y ha acabado con todos mis peces son mancha blancas como bolas y ulcerosas alguien sabe que puede ser en la tienda no le dan importancia pero yo si por qué ha acabado con mi acuario alguien que me ayude gracias
Dudas Led 10w Comprados En Ebay Buenas gente me gustaría que me dierais un consejo con respecto a estas luces led, son de 10w y 900 lumens A mi parecer no termina de iluminar bien por más que sean 6000k [IMG]
Que Es Lo Que Me He Comprado Exactamente? Hola buenas necesito vuestra ayuda a ver si sabéis que especie es esta de langosta que me han vendido como langostino africano. La tengo con 3 cherrys y conviven muy bien se ignoran continuamente y están super tranquilas, también tengo planorbis y de vez en cuando quiere coherencia alguno pero se esconden y no consigue nada. Muchas gracias y feliz día [IMG] [IMG]
Tronco Pequeño Comprado Buenas a todos!! Ayer compre un tronco pequeño para sujetar mi anubia. El caso es que lo hervi una hora y no me soltó mucho color en el agua, mas bien poco, y al meterlo se hundió. Ahora lo tengo con agua, tendría que esperar dos semanas hasta meterlo en el acuario o puedo meterlo antes? como esta la cosa? Es la primera vez que compro un tronco y no tengo ni idea....
He Comprado 6 Corydoras Sterbais Y 2 Han Muerto En 5 Dias Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora Sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 tetra cardenal 12 tetra pinguino 2 ancistrus 4 corydoras sterbai 3 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Externo JBL 1501e *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 2 cestas micromec 2 cestas esponjas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los...
Tronco Comprado (supuestamente Listo Para Usar) El otro dia compre un tronco marca JBL ,el tronco es de RAIZ DE MANGROVE M y segun el tendero solo tendria que darle un enguagado para quitarle el polvo , pues eso hize , lo meti en la bañera y con el agua lo mas caliente posible lo lave.Decidi dejarlo en la bañera de reposo para que soltara todo lo que tubiera y mi sorpresa.. flota... bueno ,lo dejo hay , lleva 2 dias y sigue flotando ademas de que echa burbujas pequeñas. Por el momento no me habia planteado hervirlo pero viendo la situacion lo are ,aunque no me mancha mucho el agua de tamizo. Os pongo unas fotos para que me ayudeis a ver si es verdad que es una raiz de mangrove..... por que yo veo que es un tronco.Ademas me da la sensacion que no esta tratado al 100x100 por que flota , esta blandecino ,y tiene algunas esquinas suelta que si hubiera sido lijado abria desaparecido.... digo yo. LAS FOTOS DEL TRONCO: [IMG] [IMG]
Comprado Filtro SERA 250 UV (Segunda Mano) LÁMPARA FUNIDAD Buenas, Soy Sheila, la mujer de Kevin. Yo también escribiré por el foro de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: Hoy hemos adquirido un Filtro SERA 250UV en Wallapop por 60€ (nuevo cuesta unos 150€ aprox), a primera vista un "chollo". Pero al llegar a casa y desmontarlo, nos hemos encontrado que la lámpara estaba fundida... (y de golpe el "chollo" a dejado de ser TAN "chollo"). Hemos estado mirando el recambio por internet y sale por unos 20€, dependiendo de la web. Las preguntas son (jaja): Creéis que es necesario comprar la lámpara de la marca del filtro? De cuantos W la compraríais? (la que se supone que viene con el filtro es de 5W) Se suelen fundir muy a menudo estas láparas? Alguien que tenga este filtro y nos pueda dar referencias? Ya sé que son muchas preguntas jajajaja pero si nos podéis ayudar os lo agradeceríamos mucho. Gracias por adelantado :ok:
Alevines Comprados De Hoy Rellena esta ficha para poder ayudarte... antes de nada comentar que estos discos son 6 alevines que e comprado a un chaval por Internet el paquete a llegado hoy e estado aclimatandolos hora y media echando agua del acuario poco a poco a las bolsas para poner el ph poco a popoco igual y cojan su temperatura al soltarlos todos estaban juntos pero al cabo de una hora empezaron a nadar por todo el acurio explorando menos 2 después les Eché papilla y la devoraban menos esos 2 que ni comen ni nada se an escondido en el tronco y no salen de ay ni comem ni nada queria saber si puedo hacer algo por ellos o solo dejar que se mueram por noncomer ya que los otros 4 esestán muy sanos pido consejos Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Discos...
Después De Informarme Os Pregunto - Betta Enfermo Comprado Hola a todos soy nuevo aquí y espero que aparti de ahora os vaya conociendo a todos. Disculparme por no rellenar la ficha, pero como es recién comprado y de la tienda se ha ido a una bettera para curarle la mayoría de cosas no sabría contestarlas. Os comento, hace tiempo que me deje los acuarios hasta hace unos meses que me ha vuelto a picar el gusanillo, comprandome acuario nuevo y todo, yo antes de irme tuve bettas y en una de mis visitas al acuario que va un amigo me encontré con un Betta Giant, son raros de ver pero este el pobre no podía dejar la superficie sin volver arriba como un corcho cada vez que bajaba, el dueño decía que era así, como yo me temía que no, lo compre para curarlo. Ya había tenido antes bettas con esta enfermedad que para mi parecer es una obstrucción gástrica. Me sorprendió que comía bien, le he dejado en una bettera que aún guardaba como pecera hospital, 3 días sin comer y luego medio guisante, veo q hace del vientre y sigue en la superficie. Después de una semana con comida variada y humedecida...
Discos Emfermos Recien Comprados Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 250 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 11 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) recirculacion pero no esaban conectados *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja arena *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) cuando llegaron los introduje al...