Me Han Salido Caracoles En Mi Acuario Son Buenos?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por cristian123456, 27 de Noviembre de 2013.

1. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañeros@ de portales mira haciendo un cambio deagua me w dado cuenta que hhabía dos tipos de caracol en mi acuario o eso creo yo unos son blancos y otros marrón con puntitos en la concha son buenos o malos? Que debería hazer con ellos? Ayudarme muchas gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es tipico que se metan en el acuario a traves de plantas. Yo tengo 2 acuarios y en tiempos vi un caracol en cada uno. Yo los deje, ya no los he vuelto a ver. No se si hice correctamente, pero yo creo qu si no se convierten en plaga o nos causan otros problemas no hay inconveniente.

A ver que dicen los demás.

Un saludo!

3. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola compa, recientemente has hecho alguna modificación?? Has agregado plantas?? Has cambiado el susutrato?? Que peces tienes?? , igual creo como el compañero anterior , si no se hacen plaga no tendría q hacer problemas, tienes fotos de los caracoles??

4. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    En general no dan complicaciones y si se convierten en plaga es casi siempre debido a sobrealimentación. Yo no me preocuparía, aunque si no deseas exponerte a plaga de caracoles mejor quitarlos cuando los cuentas con la mano, porque entonces ya no hay vuelta atrás, jajaja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Siento no a ver podido contestar antes pues fotos no puedo mandar porque me conecto por tlf y los caracoles los iré sacando con forme los halla viendo muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información