Me han regalado anguilas y no se como cuidarlas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bettaomega, 11 de Marzo de 2019.

1. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas chicos, hacia años que no me pasaba por aca, pero bueno, como pueden leer en el titulo:
    Hoy me han regalado dos anguilas pequeñas sin previo aviso, se agradece el gesto y todo, pero la verdad no tengo ni idea de como cuidarlas o que tipo son
    Por lo pronto se que no son de agua salada, su coloracion es verde olivo claro, no se mucho mas
    De momento cuento con un viejo acuario de 40 lts que usaba antes, sin embargo ya tiene tiempo en el sotano y ha acumulado polvo, la bomba de aire aun sirve, lo que me alcanze a comprar de la tienda rapidamente mientras se iba mi autobus fue alimento en hojaldras, anticloro, algo de arena de acuarios y una piedra difusora para el oxigeno
    Espero me puedan ayudar con esta "sorpresita", adjunto fotos no muy claras pues no enfocaba la camara, saludos
    (segun veo en informacio reciente, se parece a una anguila limon)

Archivos adjuntos:

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    oof, lol,meparece que son anguilas de rio comunes, las anguilas son peces pulmonados y la mayoria son de aguas pantanosas muy resistenetes al metano y taninos , es todo lo que se de anguilas xd , suerte brother

Última modificación: 11 de Marzo de 2019
  3. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Meterle el hidrometro a donde? a las anguilas o al agua? xd (ademas no tengo de esos)

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    si ya corregi eso se me olvida que no todos tienen acuarios marinos xdxd.

5. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    A mi también me parecen angulas (es el nombre que reciben los alevines de anguila), lo poco que se es que son mas bien nocturnas y se alimentan sobre todo de insectos, lombrices, ect., aunque supongo que también podrán acostumbrarse a comer hojuelas y/o comida de fondo.

Suerte y un saludo.

6. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias por las respuestas, de momento como no tenia ningun acuario ciclado ni nada, tuve que instalar el acuario viejo directamente con anticloro, el oxigeno, un pequeño termostato y arena con gravilla.
    Las hojuelas que les echo de momento las consumen muy de vez en cuando, asi que optare por conseguirles comida viva

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información