Me Han Regalado 2 Ranas Bombinas Y Necesito Ayuda!!!^^

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por paranoica, 5 de Julio de 2009.

1. paranoica RANA

Puntos de trofeos:
    110
    holaa a todos!!!soy nueva por aqui y nas os comento
    ayer me regalaron 2 ranas y claro he mirado cosas de ellas xo soy demasiado principiante y nas q las tngo en un acuario de aproximadamente 7litros xk no tngo mas espacio en mi habitacion y qeria sber si tndria q tner mas tierra q agua y al reves...ske al ratito de meterlas ya dejaron tdo el agua de tierra...¬¬
    y otra cosa es el tema de la comida,xk les he comprado grillos q vi q es lo q comen y claro le hexe 2 uno para cada una y han pasado de ellos y al final se me han ahogado y ahi sta muertos x ai...y nse si ske no tienen hambre o no los quieres xk quien me los dio me dijo q les daba moscas y claro yo nse dnd cnsegir moscas..y mi madre ya casi me mata x meterle grillos q encima me cuesta un monton cogerlos xk hay muxos...
    y x si algien me podria ayudar ^^se lo agradeceria muxo

gracias!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenida!! Bueno, aqui en nuestro atlas encuentras sus cuidados jeje, a ver si te sirven

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. paranoica RANA

Puntos de trofeos:
    110
    olaaaa!!!graicas x la informacion xo en lo q staba interesada era en lo de la comida...xk ya les he dado 2 veces grillos y pasan de ellos les di el sabado y hoy y ske nse...llevan sin comer desde el viernes y no entiendo xk no quieren comerselos si es lo q comen y no se dnd puedo comprar otra cosa q coman...

4. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830