Me gustaría tener un acuario 100 l

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Esecoco, 6 de Noviembre de 2019.

1. Esecoco RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas alguien que regale acuario que esté bien de 100 litros o un poco más que tengan unas medidas de 75 de ancho para mí mesa. Soy de Madrid de la zona de hermanos García Noblejas

Última modificación: 6 de Noviembre de 2019
  2. piticli jominolas RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    de donde eres? si lo pones te sera mas facil para gente que lo tenga por tu zona

3. Esecoco RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vivo en Madrid en la zona hermanos García Noblejas, en la zona de Simancas

Cargando...
Temas similares
Me gustaría saber que le pasan a mis Danios Tengo 2 Danios y resulta que las 2 están bien gordos y tienen manchas rojas y hoy a una se le mira más rojo me ayudan soy nuevo les agradecería mucho su ayuda
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias.
Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado Pregunta aquí: [ATTACH] Saludos [SPOILER]
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
A mi me gustaría un estanque al aire libre, pero por los mosquitos no lo he hecho. Me gustaría poner un estanque al aire libre, con una zona profunda para peces grande y una menos profunda para pecea pequeños. En ella empezaría con 6 o 10 goldfish y muchos guppiea. Una parte del estanque estaría bajo techo y la abierta para que las plantas reciban luz del Sol. Le pondría una malla antimosquito lo que no se es como mantener la malla pegada al estanque. Y usaría una piscina grande, de 1. 20 hmetros de profundidad y 3 metros de largo y 1.5 metros de ancho. Metería a mi tortuga. Es ver como crecen mis goldfish.
Consulta Me gustaría meter los siguientes peces Tengo un acuario de 170 litros pero aún no e metido nada, me preguntaba si puedo meter estos peces: (10 guppys)(4 tetras monjita)(3 corydoras paleatus) ¿Que les parece son pocos o muchos peces? ¿Se llevarían bien? ¿Podría meter más peces? Gracias por sus respuestas compañeros, si les puedo ayudar alguna vez lo are ✌.
me gustaria que me ayudaseis a decidirme Hola! he adquirido un kit de 150 litros y me gustaria que me ayudaseis a decidir y decirme si podría o no tener estos peces. el principal seria un pez joya, he leido que necesita unos 60 litros mi duda es si podría meter 2 entonces. La otra opcion alternativa es: el pez perico. luego los demas que quiero meter es: ramiretzi ancistrus golden severum Gracias y perdon si he dicho alguna barbaridad!:sorry::thanks:
Hola, me gustaría mucho sus consejos :'3 Lo que pasa es que quiero reproducir a mis bettas,pero... Jamas lo he hecho y es por eso que necesito ayudita Les cuento.... Tengo dos hembritas que a mi parecer están preparadas para reproducirse, pero yo no tengo ni la menor idea de si ellas quieran o no, lo mismo pasa con el macho, el macho algunas veces hace un nido muy pequeño y de una sola capa Entonces no se si que hacer Porfa que me aconcejan? Estoy pensando seriamente en juntar a una de las hembritas con el macho y ver que pasa, pero no se muy bien como hacerlo :/
Me gustaría incluir una pareja de Betta en el acuario Hola a todos. Me gustaría añadir a mi acuario una pareja de Betta. Actualmente tengo 3 guppy hembra adultas. 5 Guppy de 2 meses . 2 platys de 3 meses. 4 xiphos (3 hembras y un macho). Mi acuario es de 60 litros.
Me gustaria un filtro silencioso Hola buenas me gustaria saber cual es el filtro mas silencioso o 0 ruido, ya que lo tengo en ma habitación y no puedo dormir me da igual si es de mochila o interno es para un aquario pequeño 15 litros. Gracias
Consulta Soy nuevo y me gustarían algunos consejos. Hola, muy buen día. Soy nuevo en esto de los acuarios y me gustaría que otras personas, más conocedoras y más experimentadas, me dieran sus consejos para tener en buen estado mi acuario. Aquí especifico lo que tengo: *Pez Betta (Joven y pequeño) *Pecera cuadrada de 15L *Filtro de Cascada (Con esponja y carbón activado) (Este lo tengo al mínimo par ano generar mucha corriente) *Sustrato de grava natural (Son como pequeñas piedras de río) *Un poco de lenteja de agua (Unas ocho hojitas) *Azoo betta pellet como alimento (Quiero comprarle artemias al menos una vez cada dos semanas) *Unos cuatro tallos de bacopa monnieri Mi acuario no tiene luz, pero me gustaría ponerle ¿qué me recomendarían? ¿Puedo ponerle algunas tiras led? Lamentablemente olvidé el ciclado y estoy preocupado por la salud de mi Betta (Se llama Timoteo el Sabio) ¿qué me recomiendan para estos casos? Lo compré el 21 de mayo (ayer). Le llené la pecera con agua de grifo tratada con antícloro y con agua purificada para consumo humano (por recomendación del...
Me gustaria comprar peces disco buenas tardes estaria interesado en comprar peces disco alevines para iniciarme con estos peces, son para un acuario de 260 litros a poder ser en la provincia de brcelona, gracias
Me Gustaria Saber El Sexo De Mis Ramirezzis Bueno haber si alguien me puede ayudar Resulta que tengo un acuario de 70l comunitario y un amigo con su mejor intencion me ha regalado dos ramis, yo ya tenia 2 y la verdad que no sabia bien si eran macho o hembra, se tambien que solo me quedare con una pareja que es lo que se adecua al tamaño de mi acuario. Dicho esto 2 de ellos parecen haberse hecho pareja, han cavado una especie de hoyo y estan ahi restregandose por la grava, yo me he supuesto que estan haciendo un nido o algo parecido. A los otros 2 los tienen acosados totalmente y los pobres los veo tristes la verdad. A los demas habitantes tambien los intimidan pero no llegan al nivel delos otros ramis. Ahora bien haber si alguien por las fotos me los puede calificar entre macho y hembra. Y que hago saco al macho intimidador o dejo ya a la pareja formada. Decir que la que creo que es hembra por su color rosado en la barriga y por que es ala unica que el macho no ataca. Alguien me podria decir como subir fotos??
Me Gustaria Mejorar Mi Acuario [IMG] Ahora que llevo tres meses con mi acuario montado me gustaria mejorarlo, se que no esta bien, pero lo monte cuanto no sabia nada de nada ( aunque todavia sigo sin saber gran cosa), ¿podeis darme sugerencias? no seais muy duros que soy novata :lol:
Hola Soy Nueva, Me Gustaría Recibir Ideas Para Mi Acuario Hola, desde hace mucho tengo ilusión de tener un acuario y esta semana he comprado uno de 90L, aun lo tengo por montar. Quiero hacerlo de agua dulce caliente. Pero no se ni que suelo ni que plantas conviene meter. Aun no se que peces tampoco por lo que me gustaría que me dieseis ideas. Se que tengo que hacerle primero el ciclado antes de meterle los peces y también me han informado del mantenimiento.